Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

    Originalmente publicado por betis74 Ver Mensaje
    Aunque duela a muchos, este es el Betis. Este quién este en el consejo, siempre descuidando los temas, haciendo las cosas mal y a disgusto de todo el mundo. Como decía Benavente y llevaba toda la razón del mundo aunque sea palangana: "PURO ESTILO BETIS"
    Estilo sevillano diria yo. Niñatos en todos los lugares intentando colarse y haciendo todo lo posible por ser los más espabilaos. Pais de borregos, maleducados e incultos.

    Comentario


    • #77
      Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

      se podian abrir taquillas por tramos o asuntos, por ejemplo dos para cambio de asiento en la misma grada y otras dos para cambios de gradas,asin cada persona va a lo que va sin marear al que esta alli trabajando por ejemplo

      Comentario


      • #78
        Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

        Originalmente publicado por Jovensuelo Ver Mensaje
        Yo fui ayer por la tarde, sobre las 19.30, entré directamente por las taquillas de gol norte y sólo había un par de personas y 2 taquillas completamente libres.
        Entiendo que fuera así porque realmente la mayoría de la gente que hace cola por la mañana es para cambiarse a los goles y ya se habían agotado. Yo únicamente realicé un cambio dentro de la misma grada de fondo. Tardé menos de 5 minutos.
        Ok muchas gracias, como sospechaba, una vez pasada la aglomeración inicial parece que después la cosa es rápifda.

        Comentario


        • #79
          Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

          Una pregunta, si yo voy, ¿puedo cambiarme yo y cambiar a alguien más?

          Supongo que debo llevar el carnet del otro no??¿¿

          Comentario


          • #80
            Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

            Hola, alguien ha estado esta mañana por alli? Como estaban las colas? Yo tengo pensado acercarme esta tarde

            Comentario


            • #81
              Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

              Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
              Una pregunta, si yo voy, ¿puedo cambiarme yo y cambiar a alguien más?

              Supongo que debo llevar el carnet del otro no??¿¿
              Con el carnet de la persona que quieras cambiar,lo puedes hacer tranquilamente,yo llevaba alguno además del mío

              Comentario


              • #82
                Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

                como ha estado el dia hoy por taquillas??

                Comentario


                • #83
                  Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

                  ¿habrá subido el numero de abonados?

                  Comentario


                  • #84
                    Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

                    Se podría valorar algo la antigüedad, primer día los números entre 1-2000, y así sucesivamente.

                    La fidelidad hay que valorarla.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

                      Se podría valorar algo la antigüedad, primer día los números entre 1-2000, y así sucesivamente.

                      La fidelidad hay que valorarla.

                      Completamente de acuerdo contigo, pero supongamos esa situación, el primer día entre el 1 y el 2.000, ¿un solo cambio por socio? ó ¿podríamos pedir alguno más? porque lo normal es que el cambio se haga entre varios miembros (familiares, amigos, etc.)
                      entonces podría ocurrir que el primer dia citas a 2.000 y al 200 ya no hay asientos y entonces has perjudicado a 800 ¿no? y una segundo daño colateral si permitimos que los socios traigan consigo 2 cambios, por ejemplo, ¿sin tener en cuenta los numeros de socio? entonces la picaresca salta y los 2.000 se quedan sin nada.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        ¿habrá subido el numero de abonados?

                        Comentario


                        • #87
                          Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

                          Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                          Se podría valorar algo la antigüedad, primer día los números entre 1-2000, y así sucesivamente.


                          La fidelidad hay que valorarla.

                          Completamente de acuerdo contigo, pero supongamos esa situación, el primer día entre el 1 y el 2.000, ¿un solo cambio por socio? ó ¿podríamos pedir alguno más? porque lo normal es que el cambio se haga entre varios miembros (familiares, amigos, etc.)
                          entonces podría ocurrir que el primer dia citas a 2.000 y al 200 ya no hay asientos y entonces has perjudicado a 800 ¿no? y una segundo daño colateral si permitimos que los socios traigan consigo 2 cambios, por ejemplo, ¿sin tener en cuenta los numeros de socio? entonces la picaresca salta y los 2.000 se quedan sin nada.
                          Esto habría qué hacerlo como decís por el número de abonado, y el día qué renuevas el carnet, en ese momento rellenar una solicitud de cambio de localida.
                          Cuando termina la campaña de renovación, el club sabe cuántos socios quiten cambiar la localidad y puede citarlos perfectamente por días y franjas horarias.
                          Los qué no rellenen la solicitud no tendrán derecho a cambio dentro de este período.
                          Y ya está, qué tampoco es tan difícil gestionar con lógica.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            ¿habrá subido el numero de abonados?
                            como van a subir?, si solo es pa cambiarse sitio omeee

                            Comentario


                            • #89
                              Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

                              Originalmente publicado por betis74 Ver Mensaje
                              Esto habría qué hacerlo como decís por el número de abonado, y el día qué renuevas el carnet, en ese momento rellenar una solicitud de cambio de localida.
                              Cuando termina la campaña de renovación, el club sabe cuántos socios quiten cambiar la localidad y puede citarlos perfectamente por días y franjas horarias.
                              Los qué no rellenen la solicitud no tendrán derecho a cambio dentro de este período.
                              Y ya está, qué tampoco es tan difícil gestionar con lógica.
                              Aunque hoy estoy un poquito espesito voy a intentar usar tu lógica, supongamos que se apuntan 1.000 socios y hay 1.000 asientos libres en Gol Norte y se dan las 1.000 citas por orden de antiguedad el mismo dia ¿OK? con franjas horarias por supuesto, se le permite el cambio al socio ¿sólo o con algun familiar, amigo etc.? En caso que no se le permita no hay cambio en un porcentaje altísimo porque las socios no van solos al campo van en compañía de amigos, hijos, etc. en caso que se le permita ¿cuantos? ¿dos,. por ejemplo? pues entonces a los 1.000 que has citado ese dia resulta que a 500 tienes que mandarlos a casa sin cambios ¿se lo explicas tu?

                              Comentario


                              • #90
                                Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

                                Aquí hay gente que intenta dar alternativas para el sistema que hay de cambio de sitio, aunque todos tienen sus peros. Me imagino que esto se hará en más clubes, ¿sabe alguien como se hace en otros sitios?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X