Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

    buenas:
    abro este post para que aquellos que puedan comenten como está el ambiente en el estadio, seguramente a estas horas haya gente ya esperando para cambiar su asiento mañana.
    el año pasado los primeros llegaron sobre las 7 de la tarde con sus neveras .........
    que os vaya bien a lo que paseis la noche y parte de la madrugada por alli
    saludos

  • #2
    cambio de sitio

    Mañana se comienza el cambio de sitio y me asalta una duda. La diferencia que te devuelven como te la dan? Por transferencia bancaria o alli te la dan en efectivo?

    Comentario


    • #3
      Re: cambio de sitio

      Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
      Mañana se comienza el cambio de sitio y me asalta una duda. La diferencia que te devuelven como te la dan? Por transferencia bancaria o alli te la dan en efectivo?
      Cuando yo me cambie hace 3 o 4 años me la dieron en el mismo momento en efectivo.

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias. Y que taquillas son? No tengo ni idea

        Comentario


        • #5
          Re: cambio de sitio

          Ya hay bastante cola, y lo se por que he pasado por hay hace 20 min.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por crisstiann88:2763669
            Ya hay bastante cola, y lo se por que he pasado por hay hace 20 min.
            Tampoco tengo problema, es para ponerme en fondo grada baja con un colega. Ahí hay sitio si o si... por cierto, que taquillas son?

            Comentario


            • #7
              Re: cambio de sitio

              Las gentes estan haciendo cola en fondo desde el monumento y para gol sur.

              Comentario


              • #8
                Yo mañana voy paya, como este la de dios allí tal y como llego me vuelvo. No me merece la pena por 30 euroa pasar un di de calor allí esperando.

                Comentario


                • #9
                  Re: cambio de sitio

                  ¿Pero de cuanta gente estamos hablando?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

                    Cuando yo he paso habría unas 30 con sus hamacas,sombrillas,sillas,mesas de playas...en plan una noche de huerga...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

                      dios!! vaya abuso no? y yo pensando en salir de utrera a las 7, para ser el primero en cuanto abran las taquillas...iluso de mi...

                      En fin, a ver que pasa!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

                        Es que se me quitan las ganas de ir.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

                          Originalmente publicado por nando utrera Ver Mensaje
                          dios!! vaya abuso no? y yo pensando en salir de utrera a las 7, para ser el primero en cuanto abran las taquillas...iluso de mi...

                          En fin, a ver que pasa!
                          esta claro lo que hay, algunos iran para cambiarse de asiento dentro de la misma zona, pero creo que puede haber muchas peticiones en gol norte ........
                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            A las 6 y media estoy alli.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

                              Yo acabo de ver una foto en Twitter y ya se veia algo de gente...este año los goles a reventar como siempre, fondo y preferencia va a dar tela de pena me parece a mi

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X