Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atletico Y Nosotros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Atletico Y Nosotros

    A por cierto al creador del post. Solo decirle que los que han ido hoy al calderon, no son mas que mojabragas de torres, esos no son ni atletistas. Los que fuimos la semana pasada a neptuno si.

    Comentario


    • #32
      Re: Atletico Y Nosotros

      Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
      A por cierto al creador del post. Solo decirle que los que han ido hoy al calderon, no son mas que mojabragas de torres, esos no son ni atletistas. Los que fuimos la semana pasada a neptuno si.
      yo sinceramente, ahora teneis a forlan y luis garcia....creo que es mejor tener a ambos que solo al torres.

      Comentario


      • #33
        Re: Atletico Y Nosotros

        Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
        yo sinceramente, ahora teneis a forlan y luis garcia....creo que es mejor tener a ambos que solo al torres.
        Si a mi que se haya ido torres, me la suda. Lee mi mensaje de arriba. Los atletistas de verdad, nos vamos a manifestar el 26 de cada mes, los mojabragas de torres, han ido hoy a llorar al calderon. Que se vaya, a mi me ha demostrao lo que quiere a este equipo y lo que es. Un mercenario.

        Comentario


        • #34
          Re: Atletico Y Nosotros

          Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
          Si a mi que se haya ido torres, me la suda. Lee mi mensaje de arriba. Los atletistas de verdad, nos vamos a manifestar el 26 de cada mes, los mojabragas de torres, han ido hoy a llorar al calderon. Que se vaya, a mi me ha demostrao lo que quiere a este equipo y lo que es. Un mercenario.
          ¿El 26 de cada mes?, ¿por qué? Explicamelo, si no te importa

          Comentario


          • #35
            Re: Atletico Y Nosotros

            lo vuelvo a decir,el atleti y el betis se parecen en casi todo

            Comentario


            • #36
              Re: Atletico Y Nosotros

              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              ¿El 26 de cada mes?, ¿por qué? Explicamelo, si no te importa
              Porque el 26 de junio de 1987, el atletico de madrid callo en manos de la familia gil, la cual ha hecho practicamente desaparecer a este club. Entonces el 26 de junio se cumplian 20 años y ya hubo la primera. El 26 de julio sera la segunda, porque seran 20 y 1 mes, en el calderon, donde se simulara un abrazo al estadio, para demostrar de quien es. Dos dias despues es el partido de intertoto y mucho vamos a ir simplemente a demostrarles que no somos 14, y que los hijos de... somos muchos mas. El 26 de agosto sera la tercera, porque seran 20 años y dos meses, y asi sucesivamente

              Comentario


              • #37
                Re: Atletico Y Nosotros

                Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
                Porque el 26 de junio de 1987, el atletico de madrid callo en manos de la familia gil, la cual ha hecho practicamente desaparecer a este club. Entonces el 26 de junio se cumplian 20 años y ya hubo la primera. El 26 de julio sera la segunda, porque seran 20 y 1 mes, en el calderon, donde se simulara un abrazo al estadio, para demostrar de quien es. Dos dias despues es el partido de intertoto y mucho vamos a ir simplemente a demostrarles que no somos 14, y que los hijos de... somos muchos mas. El 26 de agosto sera la tercera, porque seran 20 años y dos meses, y asi sucesivamente
                Pues me parece magnífico COLXONERO, esa es la actitud que hay que tener. Y sobre todo no dejarse llevar por fichajes e historias, que siempre quieren callarnos igual: un discursito muy bonito, con todo el sentimiento (fingido) del mundo, 4 fichajes,... y ¿qué mas puedo hacer?

                Mucha suerte de verdad y que consigais vuestro propósito.

                Un saludo

                Comentario


                • #38
                  Re: Atletico Y Nosotros

                  Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
                  no te digo respeto en lo deportivo, te digo como club, cada vez que habla lopera o leo, sube el pan, es mas, para que te hagas una idea, medios sevillanos han decidido no poner nada de lo que diga leon, por que ven que cada vz que habla dice tonterias, fijate como estamos....lopera solo sale en programa y demas para reirse de el...deja al club por los suelos....que es de lo que mas, por lo menos a mi, me duele....luego lo deportivo, pues hay rachas y epocas, como la mayoria de los clubes.
                  Hombre eso ya no te lo niego. Aqui esto no se hace, porque marca, as y sobre todo el mundo atletico, periodico dependiente del mundo deportivo, impulsado por el pelucas, cerezo, esta claro que estan comprados por la directiva. Sino ocurriria lo mismo. Porque el cerezo cada vez que habla sube el pan, porque vamos todavia estoy esperando yo, el fichaje que era igual o mejor que rosicky, y todavia estoy esperando yo la champions que nos prometian este año. Y vamos ya el colmo de los colmos, la semana pasada, que al ser preguntado por los periolistos, por el tema torres, solto, que si pagaban la clausula de rescicion no se podia hacer nada. Pero como que no puedes hacer nada? No aceptar ese dinero, y decir que no esta en venta, pero claro como a ti es lo unico que te importa.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Atletico Y Nosotros

                    Originalmente publicado por ZANCHE Ver Mensaje
                    Hombre... pues protestar por la marcha de Torres cuando traen a Forlán... yo que se. Yo no habría protestado por la marcha de Joaquin si me hubieran traido a Robben, por ejemplo.

                    No comparemos. Ellos sufren el caciquismo desde hace años y tienen mucha legitimidad en sus protestas... pero no porque se vaya Torres. Quieran o no es lo mejor para el club... y para el jugador. Lo nuestro es un problema de imagen, de salud de la institución y de situación deportiva. 3 de 3.

                    Comparar una situación con otra es de risa...

                    ...mira que por la situación que estamos pasando yo me veo más cercano a los aficionados del Alavés que a los del Atleti...

                    Un saludo, y VIVA EL BETIS!!

                    que ellos sufren el caciquismo desde hace años??? y nosotros que?? Ellos por lo menos fichan todos lo años a un monton de jugadores medio conocidos y estan todos los años para entrar en europa, aunque sean pateticos pero asi es, nosotros luchamos por no descender

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Atletico Y Nosotros

                      Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
                      Porque el 26 de junio de 1987, el atletico de madrid callo en manos de la familia gil, la cual ha hecho practicamente desaparecer a este club. Entonces el 26 de junio se cumplian 20 años y ya hubo la primera. El 26 de julio sera la segunda, porque seran 20 y 1 mes, en el calderon, donde se simulara un abrazo al estadio, para demostrar de quien es. Dos dias despues es el partido de intertoto y mucho vamos a ir simplemente a demostrarles que no somos 14, y que los hijos de... somos muchos mas. El 26 de agosto sera la tercera, porque seran 20 años y dos meses, y asi sucesivamente
                      esa es la actitud, con dos cohones

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Atletico Y Nosotros

                        Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
                        Hombre eso ya no te lo niego. Aqui esto no se hace, porque marca, as y sobre todo el mundo atletico, periodico dependiente del mundo deportivo, impulsado por el pelucas, cerezo, esta claro que estan comprados por la directiva. Sino ocurriria lo mismo. Porque el cerezo cada vez que habla sube el pan, porque vamos todavia estoy esperando yo, el fichaje que era igual o mejor que rosicky, y todavia estoy esperando yo la champions que nos prometian este año. Y vamos ya el colmo de los colmos, la semana pasada, que al ser preguntado por los periolistos, por el tema torres, solto, que si pagaban la clausula de rescicion no se podia hacer nada. Pero como que no puedes hacer nada? No aceptar ese dinero, y decir que no esta en venta, pero claro como a ti es lo unico que te importa.
                        Amigo, siempre me ha caido bien el atletí, tengo un tio que vive en cuatro caminos y es atletico desde que jugaba en el metropolitano, el tema a nivel institucional es muy parecido ( maldito el día en que los club se hicieron sad, y entraron frikis, como gil, lopera, caneda y piterman, que solo buscan notoriedad y " chanchullear " ) aunque en lo deportivo ya no sois lo que erais, aunque ya me gustaría a mi que aquí se trajeran jugadores como leo franco, aguero, maxi, luis garcia etc. ( despues pueden resultar o no, pero a priori son buenos fichajes ) el tema deportivo esta claro que es la consecuencia de todo lo demas, en lo que no tienes razón es en lo de torres, el jugador es el que paga la clausula ( que no se cual era la de torres ) para rescindir el contrato, y ahi el club no puede hacer nada.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Atletico Y Nosotros

                          Aunque tiene similitudes la situación de ambos clubes, creo que lo que nos está pasando a nosotros no es comparable. El Atlético, al menos, ha fichado a Forlán soltando 23 kilitos. Nosotros vendimos a Joaki y Oliveira por 42 y nos tenemos que dar con un canto en los dientes porque hemos fichado a Pavone por 5 kilos. Encima les tenemos que dar las gracias a Lopera, León and company por estos fichajes que harán al Betis grande por los webos...

                          Y además, aunque Cerezo se ría de los atléticos, tampoco habla de su perro, no habla de venta del club a compradores ficticios, dice que vende su estadio, pero no dice que hará obras en el mismo como hacen otros y que nunca empiezan...etc etc...Sin punto de comparación...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Atletico Y Nosotros

                            el atletico tiene a gil marin dirigiendo el club aun cuando esta condenado a pagar al atletico de madrid 12 millones de euros y el tio dice que no los paga. el atletico ha vendido su estadio y ya ha recibido una importante suma para los fichajes y en el caso de negarse a vender el campo debe devolver 150 millones de euros creo que eran, asi que la verdad si hay un club al que acompaño en el sentimiento y sufren tanto como nosotros, ese es el atletico de madrid

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Atletico Y Nosotros

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Aunque tiene similitudes la situación de ambos clubes, creo que lo que nos está pasando a nosotros no es comparable. El Atlético, al menos, ha fichado a Forlán soltando 23 kilitos. Nosotros vendimos a Joaki y Oliveira por 42 y nos tenemos que dar con un canto en los dientes porque hemos fichado a Pavone por 5 kilos. Encima les tenemos que dar las gracias a Lopera, León and company por estos fichajes que harán al Betis grande por los webos...

                              Y además, aunque Cerezo se ría de los atléticos, tampoco habla de su perro, no habla de venta del club a compradores ficticios, dice que vende su estadio, pero no dice que hará obras en el mismo como hacen otros y que nunca empiezan...etc etc...Sin punto de comparación...
                              Entonces no tenemos que sentir orgullosos de el? Yo ya te he demostrado como son, estos y en la vida me sentire orgulloso. El atletico de madrid, desgraciadamente murio, hace 20 años y 10 dias.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Atletico Y Nosotros
                                Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
                                Entonces no tenemos que sentir orgullosos de el? Yo ya te he demostrado como son, estos y en la vida me sentire orgulloso. El atletico de madrid, desgraciadamente murio, hace 20 años y 10 dias.
                                Pues te acompaño en el sentimiento compañero


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X