Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atletico Y Nosotros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Atletico Y Nosotros

    los hinchas del atletico en gran masa protestaron en la puerta del calderon por la venta de fernando torres , y nosotros q?? no hacemos NADA DE NADA , se estan cargando el R.BETIS y nosotros mucho quejarnos por internet , vallamos todos a protestar por todos los robos que nos estan haciendo!! MUSHO BETISSS!!!
    LOPERA VETE YA!!!

    PD:hay queda , cada cual que reflexione

  • #2
    Re: Atletico Y Nosotros

    Todo a su tiempo, se está trabajando en organizar bien las cosas pa que despues no vayan solo 50 personas

    Comentario


    • #3
      Re: Atletico Y Nosotros

      vivo en cadiz y poco puedo hacer ,pero con todos mis respetos estamos tardando demasiado , cuando ya esten hechos los "fichajes" y todo "preparado" haber quien mueve al ************ este

      Comentario


      • #4
        Re: Atletico Y Nosotros

        Pongo por ejemplo betis atleitco d emadrid

        en el ateltico han vendido a torres y hoy ha habido gente protestando en contra de la venta y del presidente en el calderon

        el año pasado nos venden a oliveira y joaquin y auqi no protesto ni dios

        esto sumado a las continuas descalificaciones sufridas por los aficionados del betis la falta de organizacion etc

        y aqui no se hace nada callamos hay que ser ebticos animar claro que si señores a seguir tragando sin hacer la guerra por ningun lao ni solos ni juntos atraves de llamamientos en webs y atraves de notas informativas n ose consigue nada estos delincuentes tienen que sentir el calor de la gente detras d ela oreja para irse si no se presiona no se van asi de claro

        la diferencia aqui lo permitimos todo en los otros sitios no

        Comentario


        • #5
          Re: Atletico Y Nosotros

          Hay que hacer las cosas bien como ya se ha explicado mil veces....no se puede convocar una manifestación así por las buenas sin tener después problemas....
          Accede a la web de PNB y haz tu sugerencia o intenta informarte de algo porque ellos si que seguro que están fraguando algo grande...

          Comentario


          • #6
            Re: Atletico Y Nosotros

            ¿Por quien vamos a protestar? Si ya no nos quedan buenos jugadores...¿Juanito?¿Rivera?...

            Comentario


            • #7
              Re: Atletico Y Nosotros

              fijate para lo que les ha servido protestar en la puerta del presidente...

              mas o menos lo mismo que a nosotros, a ver si se organiza una en condiciones y nos plantamos alli de una vez.

              Comentario


              • #8
                Re: Atletico Y Nosotros

                Originalmente publicado por sempervirens Ver Mensaje
                Hay que hacer las cosas bien como ya se ha explicado mil veces....no se puede convocar una manifestación así por las buenas sin tener después problemas....
                Accede a la web de PNB y haz tu sugerencia o intenta informarte de algo porque ellos si que seguro que están fraguando algo grande...
                am si te reucerdo que la mitad ede sevilla en verano esta en cadiz

                y tambien te recuerdo que cuando empiec ela nueva temporada mas de uno dira aver vamos esperar la historia de siempre

                Comentario


                • #9
                  Re: Atletico Y Nosotros

                  Hombre... pues protestar por la marcha de Torres cuando traen a Forlán... yo que se. Yo no habría protestado por la marcha de Joaquin si me hubieran traido a Robben, por ejemplo.

                  No comparemos. Ellos sufren el caciquismo desde hace años y tienen mucha legitimidad en sus protestas... pero no porque se vaya Torres. Quieran o no es lo mejor para el club... y para el jugador. Lo nuestro es un problema de imagen, de salud de la institución y de situación deportiva. 3 de 3.

                  Comparar una situación con otra es de risa...

                  ...mira que por la situación que estamos pasando yo me veo más cercano a los aficionados del Alavés que a los del Atleti...

                  Un saludo, y VIVA EL BETIS!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Atletico Y Nosotros

                    Lopera C....n Vete Al Calderon !!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Atletico Y Nosotros

                      Originalmente publicado por ZANCHE Ver Mensaje
                      Hombre... pues protestar por la marcha de Torres cuando traen a Forlán... yo que se. Yo no habría protestado por la marcha de Joaquin si me hubieran traido a Robben, por ejemplo.

                      No comparemos. Ellos sufren el caciquismo desde hace años y tienen mucha legitimidad en sus protestas... pero no porque se vaya Torres. Quieran o no es lo mejor para el club... y para el jugador. Lo nuestro es un problema de imagen, de salud de la institución y de situación deportiva. 3 de 3.

                      Comparar una situación con otra es de risa...

                      ...mira que por la situación que estamos pasando yo me veo más cercano a los aficionados del Alavés que a los del Atleti...

                      Un saludo, y VIVA EL BETIS!!
                      incluso ellos tienen planificaciones deportivas ilusionantes fichajes ilusionantes otra cosa es q no funcionen

                      nosotros tenemos que protestar ellos no por eso la comparativa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Atletico Y Nosotros

                        todo eso por vender a Fernando Torres por 1 cantidad desorbitadisima, si estubieran en nuestra situacion, queman el calderon con cerezo dentro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Atletico Y Nosotros

                          pues por eso digo , si con planificacion , fichajes que ya quisieramos nosotros la cuarta parte solo , y con entrenador XD hacen eso , en nuestra situacion que harian?? y nosotros que hacemos??

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Atletico Y Nosotros

                            Nose, yo confio en Pnb, quizas organicen una super manifa, pero creo que el momento ideal, era hace algunas semanas....pero bueno, mientras se haga algo, mas vale tarde que nunca.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Atletico Y Nosotros

                              La afición del Atleti no tiene que dar lecciones de nada a la del Betis.
                              Hace uan semana, un grupo opositor a la gestión de los Gil y cerezo en el Atléti convocó una manifestación en Madrid contra la misma: NO ASISTIERON NI 500 PERSONAS.
                              Nadie va dando lecciones de nada, pero una manifestación de ese tipo y número de asistentes en Sevilla contra la gestión del Betis sería un paso atrás.
                              También intentaron hace meses otras gestiones tipo demanda y salieron bastantes escaldados.
                              Solo deciros, y sin ánimo de autobombo y resaltando que es labor de los cientos ya de asociados a PNB, que lo que se ha hecho en apenas tres meses está muy por encima de todo lo que se ha hecho en este país por parte de aficionados de base de un equipo de fútbol.
                              Paso a paso, una tras otro con seguridad y firmeza, el camino está empezado, vamos por él, con el objetivo claro, los medios en nuestras manos, el apoyo del beticismo, ilusión, trabajo y esfuerzo, todo llegará...más temprano que tarde llegará el momento del cambio en el Betis, el momento de recuperar la dignidad del Betis y de ser bético.
                              Pero como decía el palangana de Gandía: Carreritas al niño... no opá.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X