Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén: "Tenemos mejor equipo que la temporada pasada"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillén: "Tenemos mejor equipo que la temporada pasada"

Vaya, los que criticaban hasta la extenuación a Santa Cruz el año pasado, ahora dicen que como no está, que eso está por ver todavía, el equipo es peor.

Comentario

No se si es mejor o peor que la del año pasado, eso se verá en puntos y clasificación.

Lo que si sé es que la plantilla tiene unas carencias brutales, en cuanto talla, músculo y me temo que en carácter.

La defensa esta igual que la pasada temporada, y fué, con diferencia, la línea que menos funcionó del equipo.

El centro del campo ha empeorado, continua gente que no quiere Mel ( al menos a día de hoy ) y la gran baja la han sustituido con un jugador que no se ajusta a ese perfil.

Las bandas han mejorado, y mucho. El año pasado, la aportación fue prácticamente nula, este año han venido jugadores que en principio van a dar un salto de calidad.

La delantera, igual, pero sin Roque, que aunque no le ficharía si creo que habría que buscarle sustituto.

Sobre los carnets, lo esperado. 10.000 socios sin renovar, pero la culpa es sólo de la crisis. Ya. El semestral, la subida, una campaña de captación que poco tiene que ver con el Betis y los Beticos, no han tenido nada que ver. Depurar responsabilidades, pa que, en cuanto ruede la pelota, no se acuerda nadie.

En fin, se están haciendo bien muchas cosas, pero otras no cambian.

Comentario

Acaso no es mejor el equipo actualmente que el que teníamos la temporada pasada? Por bandas hemos mejorado considerablemente, el tema de Iriney, puede ser una gran pérdida, pero la verdad confío en Cañitas que está evolucionando bastante bien.
        El tema de portería es el mismo, defensa prácticamente igual, sólo que tenemos en propiedad a Paulao, y la delantera reforzada con Campbell, y a la espera de ver si vuelve Santa Cruz, así que los que muchos se quejaban el año pasado de las bandas, ahora las tenemos mejor, y un equipo con la experiencia de la temporada pasada en primera, que no ya no les pillará por sorpresa algunas situaciones como el año pasado que muchos eran novatos.

Comentario

Y mucho mejor que podriamos tener.......por favor un central ya!!!!

Comentario

Cambios en el equipo:

Banda izquierda:
            Juan Carlos por Montero. Cambio en princio a MEJOR.

Mediocentro:
            Rubén Pérez por Iriney. Cambio a priori a PEOR
            Sale Matilla, no viene nadie. Cambio relativamente a PEOR.

Banda derecha:
            Antes jugaba o Rubén perdiendo su aporte en punta, o Salva Sevilla/Pozuelo/Pereira que en banda son un cero o Juanma, ahora está Agra, por malo que sea es un cambio a MEJOR.

Delantera:
            Roque por Campbell. Son jugadores distintos. Perdemos en centimetros y en aportación al mediocampo de Roque y ganamos en volocidad y llegada de Campbell.

Si se ficha un central y un delantero (y quizás un centrocampista). El equipo será mucho mejor que el año pasado. Si no pues se estará así así.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Vaya, los que criticaban hasta la extenuación a Santa Cruz el año pasado, ahora dicen que como no está, que eso está por ver todavía, el equipo es peor.
              A mi casi me dacan los ojos el año pasado por defender a Roque, y ahora resulta que un pilar básico de esta plantilla, y que sin él nos vamos de cabeza a 2ª. Me encanta!!! que empiece la pelotita a rodar por favor!!!

Comentario

Pues yo creo que ha dicho lo que tenía que decir. Y además sin alharacas, de forma sobria y sin vender locuras.

Bien, en su línea.

Comentario

Me van a caer palos.Pero para mi Santa Cruz aporta al equipo.Tiene cualidades distintas a Rubén Castro,Campbell e incluso lo veo distinto a Molina.

Comentario

Creo que Guillén ha visto a este equipo más que los que estamos opinando aquí, yo por lo menos no he visto ni un partido. Me parece que, en principio, él tiene más base para opinar que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                      Me van a caer palos.Pero para mi Santa Cruz aporta al equipo.Tiene cualidades distintas a Rubén Castro,Campbell e incluso lo veo distinto a Molina.
                      Palos por qué? en todo caso opiniones contrarias.

Yo estoy de acuerdo. Sobre todo aporta EXPERIENCIA.

Comentario

Guillén: "Tenemos mejor equipo que la temporada pasada"

Debe ser del copón vivir perpetuamente en los mundos de Yuppie.

40.000 socios y mejor equipo que el año pasado sin Iriney, Jeff y Roque... Ji ji aro

Comentario

Algunos pareceis nuevos, de verdad. Que esperais que diga Guillen? que el equipo es un desastre? que la han cagado con el tema de los abonos y que la direccion deportiva esta dando palos de ciego y se le adelantan otros equipos por poner dos duros mas?, es el presidente del club, tiene que transmitir positivismo pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que la pretemporada esta siendo muy irregular en general. Ahora es cuando debe salir Mel a exigir que el amigo stosic y compañia hagan su trabajo, no a mediados de temporada. Ahora es cuando hay que pedir explicaciones por las cagadas del club y no en mitad de liga y durante los partidos.

Vamos a dejar de ser por una puñe.tera vez una aficion conformista y vamos a exigirle al club que esté a la altura de la aficion como dios manda, que ya lleva la aficion casi 105 años estando por encima del club.

Comentario

somos ligeramente mejores pero creo que Iriney se echará en falta.

Comentario

Mi primo "el abogado " me dijo la semana pasada , firma ser culpable,,, y ,,yo le dije : " Primo yo no he hecho nada soy "INOCENTE,",,,y él respondió : "Y qué !! , yo cuando cobraré "...

PD: MORALEJA(barrio adinerado de BANKIA , digo ,,,,,,del pais).....Donde hay " URDELES"...no manda "PAtrön"....

Comentario

Tenemos dos bajas considerables como son Jefferson Montero (De lo mejor del Betis, se ponga la gente como se ponga) e Iriney (Garra, agresividad y liderazgo en el equipo)...hemos mejorado en plantilla, pero hasta que no hagamos esos 2 o 3 fichajes no se puede decir que hayamos mejorado en equipo, en el 11...porque de momento los delanteros son los mismos, la defensa igual, portero igual, centro del campo peor, y bandas hemos aumentado la nómina (por lo que podría decirse que lo mejoramos, aunque Jefferson es un gran jugador, pero confío en los que han venido, en el caso de que Mel considere a Campbell extremo)...por tanto, si traemos un central y mediocentro de músculo válidos, podriamos decir que tenemos mejor equipo (lo del delantero ya lo dejo en punto aparte)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X