Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén: "Tenemos mejor equipo que la temporada pasada"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillén: "Tenemos mejor equipo que la temporada pasada"

Estoy seguro de que cuando se cierre el mercado de fichajes tendremos mucho mejor equipo que el año pasado. Espero no equivocarme.

De momento, por lo que uno lee, parece que entre Agra, Juan Carlos y Campbell (que además puede jugar arriba) pueden mejorar a Montero, y lo que es mas importante, harán que Rubén no se mueva de la punta de ataque, que el año pasado jugó demasiadas veces en banda.

Los centrales de momento son los mismos, ni mejores ni peores, los mismos, y esperemos que venga uno que mejore. Y luego está lo de Iriney, que según algunos es un cruce entre Mauro Silva y Busquets y para otros es perfectamente reemplazable por Cañas y Nono.

Otra cosa es que podamos criticar otras cosas (la campaña de socios, sobre todo), pero si nos centramos solo en esta afirmación no lo veo muy desencaminado.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues si, le ha echado el 100% de la culpa a la crisis y claro... si hay un 100% de culpa en un lado, pues un 0 % en el otro.
      y palante.
      pues yo en esas declaraciones entiendo otra cosa.parece como que ellos habian estudiado la situacion actual de la gente,y entre abaratar los abonos para llegar a los 35000 o 38000,no mas,o ponerlos al mismo precio de siempre y hacer 30000 socios,han optado por no abaratarlos,no vaya a ser que ni por esa lleguen a los 35000 y al final ganen menos dinero.

han preferido no arriesgar pienso yo,y sabían que iba a haber un descenso en el numero de abonados.pero habran hecho numeros y les vale.

yo hubiera optado por el riesgo de abaratar y hacer una campaña de captacion llamativa,pero claro,yo no tengo la responsabilidad encima,y ademas están manejando un club todavia administrado judicialmente y bajo unas obligaciones de pago por la ley concursal.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Escrito por Redacción
        Domingo 12 de Agosto de 2012 14:36

[ATTACH=CONFIG]13732[/ATTACH]

Los béticos nunca dejan solo al Real Betis Balompié. Lucharemos por sacar esto adelante. Agradecemos a los que han renovado y a los que lo han intentado. Deseamos que vuelvan con nosotros cuanto antes. Tener un abono en cualquier club de fútbol actualmente es un absoluto lujo, entendemos que hay otras prioridades[/B]".

me quedo con eso, en lo que coincido al 100%

Comentario

La portería y la defensa las mismas, el centro del campo y la delantera peor y las bandas mejor
          Cuando se incorporen los fichajes, que será el último día si será, podremos hablar de mejor equipo o no, a día de hoy yo no lo veo

Comentario

Y estoy de acuerdo, pero... el nivel de la Liga tambien ha subido y es mejor que el de la temporada pasada señor Guillén.

Hay que apuntalar el equipo con algunos fichajes más, para tener ciertas garantías de mejora.
            Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 12/08/12, 18:30:48.

Comentario

Autocrítica en el tema abonos ninguna, perfecto. No se dice "vamos a intentar buscar alternativas para los socios", y por supuesto ni se le pasarán por la cabeza que han puesto unos precios muy difíciles para los tiempos que corren, nada. Sus "iniciativas" son que el bético nunca falla... Que par hay que tener.

Comentario

Esta gente se creen que todos los años es fiesta y se van a encontrar con 2 equipos que van a destacarse pronto por abajo.

Comentario

Eso dependerá de los puntos que se consigan este año y del puesto donde quedemos...con plantillas mejores nos fuimos al pozo.

Comentario

este año lo van a pasar canutas estos cuatro.
                    ¡¡ atención que es una primicia !!!
                    valladolid, getafe, espanyol y rayo vallecano...

Comentario

LA razon por la que no se hacen el resto de fichajes es sencilla los presupuestos estaban marcados pero les ha fallado el tema de los abonos 10 mil menos a una media de 400 abonos 4 millones de euros que faltan en caja que se recorta de fichajes

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Este hombre ha estado dos semanas de vacaciones en Alemania a costa del Betis, metido en una burbuja y no se entera del pensamiento del 95% de la afición.
                        Ahora mismo no tenemos mejor equipo que el año pasado: Juan Carlos , Campbell y Agra son melones por calar, Ruben Pérez no mejora a Iriney, y no está Santa Cruz. Siguen faltando un central, mediocentro y delantero.
                        En el tema de los abonos autocrítica cero y la culpa a la crisis.
                        Una pretemporada en Alemania a coste cero

El diseño de la pretemporada verdiblanca lo ha hecho una agencia que está trabajando mucho con el Betis últimamente, que fue la que le llevó recientemente a Marbella o la que se encargó del amistoso ante el Dinamo de Moscú de la temporada pasada. El resultado para las arcas verdiblancas de esta larga estancia en tierras germanas va a ser positivo, ya que el club jugará seis encuentros amistosos y disfrutará de unas excepcionales instalaciones en Bad Schönborn, todo ello sin coste alguno para sus arcas.

El club tiene una tasa por partido disputado y ese dinero ingresado servirá para costear este calendario de encuentros, cuatro de ellos ante equipos de la Bundesliga. Dado el estado de las arcas béticas es una magnífica noticia, puesto que el club buscaba no sólo encontrar un lugar con temperaturas más benignas como es Alemania , sino conseguir que no haya un perjuicio económico.

Comentario

Lo siento Guillén. A dia de hoy no tenemos mejor equipo que la pasada temporada, y de centro del campo para atrás somos peores. Así que espabilad si no quereis sorpresas desagradables.

Comentario

este pretemporada me ha decepcionado guillen,lleva toda la pretemporada en la que no hay foto del equipo que no aparece este hombre ,me esta dando la impresion que es otro que esta utlizando el betis para promocionarse,lo de que tenemos mejor equipo lo dudo.la verdad es que para mejorar el equipo de la pasada campaña tampoco hacia falta fichar a mucho personal ,y que aun esta por ver el rendimiento de los nuevos

Comentario

mira porteros el mismo nivel que el año pasao al igual que los defensas centro de campo a priori peor para muchos (para mí no) bandas mucho mejor ahora los jugadores de banda la centran, no intentan regatear hasta el portero y delanteros igual (Santa Cruz=mohón pintao con purpurina). Los fichajes llegarán está próxima semana, digo yo, de todas formas cuando se acabe el periodo de fichajes y tengamos el equipo cerrao hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                                este pretemporada me ha decepcionado guillen,lleva toda la pretemporada en la que no hay foto del equipo que no aparece este hombre ,me esta dando la impresion que es otro que esta utlizando el betis para promocionarse,lo de que tenemos mejor equipo lo dudo.la verdad es que para mejorar el equipo de la pasada campaña tampoco hacia falta fichar a mucho personal ,y que aun esta por ver el rendimiento de los nuevos
                                Cuidado no sueltes esas cosas que te llamarán palangana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X