Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén: "Tenemos mejor equipo que la temporada pasada"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillén: "Tenemos mejor equipo que la temporada pasada"

Yo pienso que el fichaje mediático que decían es el de Cambell (como venia del arsenal, creo que se pensaban que lo iba a considerar la afición como un crack o algo así).

Yo considero que en estos momentos no tenemos mejor equipo que el año pasado, la segunda vuelta de Montero, no están fácil hacerla en primera.

Comentario

autocrítica:
      concesionario de coches croata.

Comentario

Lo que si tenemos son bandas,el equipo más o menos es el mismo de momento.

Comentario

Autocritica 0 del señor guillén tema abonos

Podemos discutir si el equipo es mejor o peor que el de la temporada pasada, pero empezar por no pedirle perdón al beticismo por las "facilidades" ,menos 10 ,que han dado para sacar e el abono , con ningún descuento real, con el pago anual ( como hacen todos los equipos, si) del abono,( pero en esta época de crisis es una magnifica idea para atraer al beticismo al estadio,) la poca sensibilidad mostrada con la gente estando como se está en este pais, me parece fuerte. Señor guillén ,entérese, la afición bética a retirado casi 28.000 abonos porque ,pese a todo ,es fiel hace mas esfuerzo que ninguna por su betis, 450 millones en acciones del año 92 y pese a todo superaremos los 30.000 seguro , pero es de vergüenza que de casi 38.000 abonados registrados la temporada pasada mas de 10.000 no hayan renovado y créame no solo por la crisis , por eso ayer mérida hablaba en su artículo que en el betis, "falta betis" sentimiento ,gente que se coma el coco por satisfacer a la afición, claro gente en primer punto preparada pero bética ,denoto demasiada frialdad y poco sentimiento en este consejo de administración y todo es un equilibrio, también hace falta frialdad y gente que no le tiemble el pulso pero llevan año y medio y empiezan mal si llevando tan poco tiempo hagan autocrítica ,en este y otros temas , 0 ,y no reviertaN situaciones

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Y el fichaje ilusionante que estaría por aquí donde está??? esa promesa realizada?? Hablar del fracaso de los abonos ?? Esto es lo de siempre.. Lamentable Guillén bajo mi punto de vista.
            Mejor que no venga o que se tragen las palabras y traigan ya a un medio centro y un central

Comentario

Re: Autocritica 0 del señor guillén tema abonos

Ya hay un tema abierto, no haces falta que abras otro.
              http://www.betisweb.com/real-betis-b...da-pasada.html

Comentario

Central agresivo y medio centro agresivo,el equipo y solo es mi opinion carece de ella en muchos de sus jugadores.Un saludo balompedico

Comentario

Podemos discutir si el equipo es mejor o peor que el de la temporada pasada, pero empezar por no pedirle perdón al beticismo por las "facilidades" ,menos 10 ,que han dado para sacar e el abono , con ningún descuento real, con el pago anual ( como hacen todos los equipos, si) del abono,( pero en esta época de crisis es una magnifica idea para atraer al beticismo al estadio,) la poca sensibilidad mostrada con la gente estando como se está en este pais, me parece fuerte. Señor guillén ,entérese, la afición bética ha retirado casi 28.000 abonos porque ,pese a todo ,es fiel hace mas esfuerzo que ninguna por su betis, 450 millones en acciones del año 92 y pese a todo superaremos los 30.000 seguro , pero es de vergüenza que de casi 38.000 abonados registrados la temporada pasada mas de 10.000 no hayan renovado y créame no solo por la crisis , por eso ayer mérida hablaba en su artículo que en el betis, "falta betis" sentimiento ,gente que se coma el coco por satisfacer a la afición, claro gente en primer punto preparada pero bética ,denoto demasiada frialdad y poco sentimiento en este consejo de administración y todo es un equilibrio, también hace falta frialdad y gente que no le tiemble el pulso pero llevan año y medio y empiezan mal si llevando tan poco tiempo hagan autocrítica ,en este y otros temas , 0 ,y no reviertaN situaciones
                  Editado por última vez por paquirri Principe; https://www.betisweb.com/foro/member/29105-paquirri-principe en 12/08/12, 17:16:38.

Comentario

alguien del club reconociendo errores? y despues me caigo de la cama y me despierto...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
                      y ademas Ruben Castro no va a meter tantos goles como la temporada pasada.
                      Coña un visionario!! Dime la once de mañana anda! Y en que puesto descendemos? el 20? 19? 18? El Osasuna entrará en uefa?

Comentario

sobre el tema de los abonos no estoy de acuerdo con guillén en algunos aspectos

reconoce que están caros y que la situación es muy difícil pero parece que le da exactamente igual que haya 2 abonados a que haya 35.000... nose, es lo que ha dado a entender diciendo que es un lujo y que se entiende

Comentario

Sí, yo creo que Guillén tenia que haber dicho que el equipo de este año es una ******** y que todos los directivos son unos inútiles que no saben hacer las cosas.
                          Un poco de seriedad, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            alguien del club reconociendo errores? y despues me caigo de la cama y me despierto...
                            jajajaja, pues si, me parece a mi que vas a dormir mas que un oso polar esperando a que se produzca ese "sueño" que deberia ser un deber o un detalle por parte del club
                            saludos

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                              sobre el tema de los abonos no estoy de acuerdo con guillén en algunos aspectos

reconoce que están caros y que la situación es muy difícil pero parece que le da exactamente igual que haya 2 abonados a que haya 35.000... nose, es lo que ha dado a entender diciendo que es un lujo y que se entiende
                              pues si, le ha echado el 100% de la culpa a la crisis y claro... si hay un 100% de culpa en un lado, pues un 0 % en el otro.
                              y palante.

Comentario

Este hombre ha estado dos semanas de vacaciones en Alemania a costa del Betis, metido en una burbuja y no se entera del pensamiento del 95% de la afición.
                                Ahora mismo no tenemos mejor equipo que el año pasado: Juan Carlos , Campbell y Agra son melones por calar, Ruben Pérez no mejora a Iriney, y no está Santa Cruz. Siguen faltando un central, mediocentro y delantero.
                                En el tema de los abonos autocrítica cero y la culpa a la crisis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X