Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Fenerbahçe quiere a Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Fenerbahçe quiere a Beñat

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    Los defensores de la no venta de Beñat.... Veis los partidos solo cuando lo hechan la sexta??
    Porque os puedo asegurar que cada vez que sale titular no juega el siguiente partido, pierde muchos balones, da pases largos sin sentido y si ha hecho algo medio de sente es gracias a Iriney que le solventaba todos sus fallos, ahora que ya no esta vereis el temporadon que se ve pegar el vasco. Todos pedireis a gritos la proxima temporada que lo vendan por dos duros y hechando de menos estas ofertas ya desorbitadas que se estan haciendo por el desde el principio del mercado, luego sera un cayo mas como los arzus y compañias con ficha altisima a las cuales ningun equipo querra hacerse cargo.
    Ojala me equivoque y resulte que de verdad hay un Pirlo dentro del vasco, pero por el momento solo veo un centrocampista normalito de buen golpe franco. sin mas!!
    Y digo lo mismo, un centrocampista normalito no se hace un hueco en el mejor centro del campo de la historia del fútbol. Si Beñat es un centrocampista normalito, ¿Nolito qué leches es? ¿Una porquería de delantero?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      No sé si te has parado a pensar que Geromel es un central que ha hecho una mala temporada (con descenso incluido) y que tendría que adaptarse a la Liga. Tampoco sé si te has parado a pensar que la buena temporada de Nolito ha sido en una liga como la portuguesa (que no es la española) y en un Benfica, que no es lo mismo que el Betis. Aparte, da una sensación de cabeza poco amueblada que no puede ni con ella. Rachazar una oferta del Betis el año pasado y ahora presionar para venir... Nosa es un tío que ni siquiera ha pisado aún una liga medio competitiva y del que lo único que sabemos es que la lía parda por dinero.
      Y me quereis cambiar a estos 3 por un tío que se ha hecho un hueco en una selección con el mejor centro del campo de la Historia del fútbol.
      Para colmo los sustitutos que nombras: Zapater, André Castro... pa mear y no echar gota.

Que estos jugadores nos vendrían bien, vale, pero no a cambio de lo poco fiable que tenemos en la plantilla.
      A ver no creo que se den nombres fijos, se dan por necesidad de posicion es decir tambien podrian ser diego Costa, goltz y un musculo en el centro tipo diame... A ver para gustos colores y a una media de 3-4 kilos cada uno si te dan 6,5 netos por beñat mas 2-3 que dicen restar para fichajes hay un abanico amplio de jugadores interesantes que nos solucionarían muy mucho la papeleta.
      La cuestion es no poner pegas por todos los nombrados con tal de mantener a Beñat...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Y digo lo mismo, un centrocampista normalito no se hace un hueco en el mejor centro del campo de la historia del fútbol. Si Beñat es un centrocampista normalito, ¿Nolito qué leches es? ¿Una porquería de delantero?
        Beñat un hueco en el mejor centro de la historia??
        Justamente, cuando se ha ganado el hueco es porque no estaban por descanso iniesta, xavi y compañía... Ahora que si estan ya no va ni para amistosos!!

Comentario

Pero vamos, que yo no he dicho que no me guste o sea malo... Solo que 10 kilos no se los merece ni de lejos todavía y que darían mucho juego.
          Sin mas!!

Comentario

Es fácil, pasar por caja aportando la cláusula

Comentario

Objetivamente, Beñat no vale 20 millones de euros por mucho que nos empeñemos. Yo lo hubiera vendido a principios de pretemporada para tratar de buscar un buen sustituto, ahora es muy tarde para hacer nada (y más conociendo a Stosic) pero recordad que Borja Valero ha sido traspasado por 8 millones y en mi modestísima opinión Valero es bastante mejor que Beñat (es mi humilde opinión así que no os tiréis encima mía). Creo que el valor de Beñat no va a volver a estar tan alto como ahora y veremos si dentro de un año sigue valiendo lo mismo o su falta de fondo físico (su principal problema le impide hacer una buena temporada y se deprecia). De todos modos, con Beñat es curioso lo que ocurre, porque muchos que dicen que vale 20 millones, lo echaban a los leones en la famosa racha de derrotas del Betis donde el propio Beñat fue de los más criticados

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                Que manía con idolatrar a un jugador que lo unico que ha hecho es meterle faltas a las ******...
                Por 10 kilos lo llevo yo en carretilla envuelto en papel burbuja no vaya ser que se lesione en el traslado y no lo quieran despues!
                Vender un jugador por mas de 7 kilos el cual es un dinero 100% limpio para emplear en dos tres jugadores de garantía es una gran beneficio, blindar y subir fichas a jugadores de nivelito medio solo para ver si cae la breva y lo vendes en plan galactico son estrategias Loperistas que sirven unicamente para comertelo con papas despues como tantos hasta ahora.
                Seamos sensatos por favor!!
                Que pasa con el central, que pasa con el sustituto de Iri, que pasa con el sustituto de santa .C?
                Hay todavía muchos frentes abiertos y la venta de este jugador nos puede dar muchas alegrías en mas puestos.
                Otro que no se entera, vamos a ver que de esos 10 millones que recibiria el betis, si mal no recuerdo el 30 o 40% irian a parar a la deuda que tiene el betis, vamos que nos quedariamos con 6 o 7 millones mas o menos y te puedo asegurar que hoy en dia fichar a un sustituto para beñat en esa posicion y que rinda lo mismo cualquier equipo te va a pedir minimo esos 10 kilos. O sea que la operacion no seria rentable para el betis y perderiamos calidad en el equipo.

Segun tu, venderias a beñat por ese precio y ficharias a un central, mediocentro, santa cruz, etc... vale, y quien reparte el juego en el betis despues? salva sevilla? en fin.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  Objetivamente, Beñat no vale 20 millones de euros por mucho que nos empeñemos. Yo lo hubiera vendido a principios de pretemporada para tratar de buscar un buen sustituto, ahora es muy tarde para hacer nada (y más conociendo a Stosic) pero recordad que Borja Valero ha sido traspasado por 8 millones y en mi modestísima opinión Valero es bastante mejor que Beñat (es mi humilde opinión así que no os tiréis encima mía). Creo que el valor de Beñat no va a volver a estar tan alto como ahora y veremos si dentro de un año sigue valiendo lo mismo o su falta de fondo físico (su principal problema le impide hacer una buena temporada y se deprecia). De todos modos, con Beñat es curioso lo que ocurre, porque muchos que dicen que vale 20 millones, lo echaban a los leones en la famosa racha de derrotas del Betis donde el propio Beñat fue de los más criticados
                  La situacion de betis y villarreal es totalmente distinta, nosotros no tenemos necesidad de vender a beñat, sin embargo el villarreal tiene que vender a sus mejores jugadores por haber bajado a segunda, los demas equipos se aprovechan de esa situacion y ofrecen menos dinero sabiendo que el villarreal no esta en disposicion de exigir porque no pueden mantener a esos jugadores en segunda y necesitan venderlos ya.

Comentario

La mediocridad de este Betis, hace que Beñat valga mucho mas de 10 millones. El valor te lo da lo que aporta a un equipo. Y Beñat aporta mucho porque hay muy pocos que aporten los suficiente.

Comentario

El Fenerbahçe quiere a Beñat

Por 10 lo vendía, es bueno pero no un top. Ahora habría que ver cono invertir los 6 que nos quedan

Comentario

Espero equivocarme con Beñat...pero creo que el año que viene le perdemos dinero.

Comentario

Creo que hemos sobrevalorado a Beñat, pienso que lo venderia por esos 10 millones, no obstante habria que traer un sustituto, porque los que estan no son capaces de mover el juego del equipo.
                          Asi mismo, no creo que los turcos vengan con 10 kilos, ni que Beñat se quiera ir a turquia

Comentario

para los que dicen que beñat no vale 20 millones y geromel vale 4 millones es que a nosotros nos piden mucho dinero y despues quieren que regalemos nuestro

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                              como se dice clausula en turco?
                              fıkra

by Google

Comentario

El Fenerbache quiere a Beñat y yo quieroo a Messii, no saben ya que inventarse con el caso beñat

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X