Por que los equipos grandes, y el fenerbache lo es , necesitan una seguridad y una garantía, además de un nombre, por que se lo exige su posición... Beñat se sabe que rinde , si te traes a Zapater a lo mejor no rinde como el vasco... Pero es que al Betis le da igual que rinda un poco menos si se refuerza a demás con otros jugadores como nolito y geromel y puede hacer mas fuerte el bloque
Ni de coña.
Beñat es el motor del equipo, traete tu a otro por Beñat aunque perdamos algo que se acople al equipo y se lo eche a las espaldas.
Por 10 millones te traes a nolito,geromel y a uno de estos para suplirlo : zapater, claudemir, faurlin, bonaventura, pekalski, André Castro , henriksen...
10 millones en este mercado es mucho dinero
There is the problem. 10 millones es una muy buena oferta que yo en principio aceptaría (abro paraguas), pero si al final se van a invertir igual de bien que los 4.5 de Emaná ... pues casi que paso.
Originalmente publicado por Pilucho_BeticoVer Mensaje
Ala otro!!
Todavía no ha habido verano ni informacion suficiente para que la peña se vaya enterando ya un poquito...
Que tenemos un concurso aprobado con una cuota flexible anual de 7 kilos sin mas desde esta temporada durante unos cuantos años, que ya no se destina ni un duro de los socios, fichajes, etc a la concursal. A ver si nos vamos enterando ya por favor!!
Compañero, creo que no estás muy bien informado, tenemos un fijo RÍGIDO E INFLEXIBLE de 7 kilos, más el 40% de ingresos extraordinarios como los fichajes... ese dinero se usa para amortizar la deuda lo más rápido posible!!!
Por que los equipos grandes, y el fenerbache lo es , necesitan una seguridad y una garantía, además de un nombre, por que se lo exige su posición... Beñat se sabe que rinde , si te traes a Zapater a lo mejor no rinde como el vasco... Pero es que al Betis le da igual que rinda un poco menos si se refuerza a demás con otros jugadores como nolito y geromel y puede hacer mas fuerte el bloque
Si ahora Beñat es Pirlo...
no creo que en el extranjero desconozcan las limitaciones en el físico de Beñat, y competir en 3 competiciones desgasta mucho
Me estoy oliendo que no se va a fichar a nadie y que al final venden a Beñat. no descarten esto.
Dijeron algo que por Beñat la claúsula par hacer dinero de verdad y que por menos de 15 ni se sientan. No venden a Beñat a estas alturas la ST es mala pero no tonta.
Sois tela de cansinos con el pc futbol y demás gilipolleces, ... Hazme el favor de mirar como se esta moviendo el mercado y a que precios, 10 millones es mucho dinero, si con nolito y geromel se ha hablado y se tiene avanzado, suponiendo que se usan 7 millones de los 10 para fichar por 6 te los traes a los dos ... Si es que las cifras de las que se han hablado son ciertas ...y te sobraría algo de dinero mas el presupuesto integro de esta temporada para fichar un sustituto,...
Los jugadores que he mencionado acaban contrato el año que viene y son de equipos menores y ligas menores la mayoría , ... Si esta secretaria tecnica ha sido capaz de fichar a paulao , agra, campbell, Juan Carlos y demás sin un duro , con 10 millones pueden hacer buenas cosas
Y ustedes sois tela de cansinos creyéndose directores deportivos de fútbol, si no se hace por algo será no? ya sea por incompetencia o porque no es viable, o porque quizás para el año que viene en vez de 10, ofrecen 20 no?
Y te sigo diciendo que no confío yo en la rapidez de la directiva para soltar a la pieza fundamental del esquema bético y encontrar un sustituto de garantías. Simplemente es eso.
Si ahora Beñat es Pirlo...
no creo que en el extranjero desconozcan las limitaciones en el físico de Beñat, y competir en 3 competiciones desgasta mucho
Beñat ha sido uno de los jugadores que mas goles de falta a metido en Europa el año pasado , ha sido convocado con la selección española , que actualmente es la mejor del mundo y sobre todo por gente que juega en su posición , y ha sido motor de un equipo de mitad de tabla de una liga potente ... Eso es una garantía de rendimiento... Bonaventura del atalanta y Zapater no tienen esas garantías pero si tienen las aptitudes suficientes como para que el Betis intentara traerlos
Originalmente publicado por Pilucho_BeticoVer Mensaje
Tu mismo te estas contestando lo que estan dispuesto a pagar por el desde el inicio del mercado no ha pasado nunca de 10 kilos siempre oxilando entre los 6 y hasta 10 como en esta ocacion, si es que es verdad que lo dudo!!
El club y muchos aficionados son los que pretenden 20 kilos, pero no seamos incensatos que el barsa a pagado 14 creo por el mejor lateral de la Eurocopa, como bien dices el arsenal muy poco a comparativa de lo que vale realmente cazorla, que la cosa esta muy chunga y este chaval apuntara maneras pero ya tiene 25 tacos, le hecharon de Bilbao, y hasta la fecha no ha hecho nada salvo meter faltas y jugar bien sus dos partidos con la seleccion... Aun y asi no lo ha vuelto a llamar del Bosque.
Vamos a ver que no te falta razón en lo que dices, pero si el Betis no está dispuesto a vender, por mucho que Beñat no valga 20 millones, el Betis puede pedir lo que sea, si llega uno con 20 millones y lo ficha pues del caraho, pero es a lo que me refiero, el jugador vale lo que den por él, y por lo que el club quiera soltarlo aunque sea desorbitado y fuera de la realidad. Así que me vengo a referir a lo mismo, el Betis sin necesidad de vender, no tiene por qué aceptar 10 millones por uno de sus jugadores más fundamentales, sabiendo que puede sacar incluso más tacada (aunque no sea su precio real)
Originalmente publicado por Betico manque pierdaVer Mensaje
Y ustedes sois tela de cansinos creyéndose directores deportivos de fútbol, si no se hace por algo será no? ya sea por incompetencia o porque no es viable, o porque quizás para el año que viene en vez de 10, ofrecen 20 no?
Y te sigo diciendo que no confío yo en la rapidez de la directiva para soltar a la pieza fundamental del esquema bético y encontrar un sustituto de garantías. Simplemente es eso.
Que stosic sea competente o no en su puesto puede ser discutible o no, pero que por un jugador que vino gratis de un tercera y que por muy bueno que sea , que lo es, tiene claras limitaciones y que muchos de nosotros se ha quejado de el durante la temporada, 10 millones es para cogerlos, por que el año que viene a lo mejor vale 20 o a lo mejor vale 2
Originalmente publicado por Betico manque pierdaVer Mensaje
Vamos a ver que no te falta razón en lo que dices, pero si el Betis no está dispuesto a vender, por mucho que Beñat no valga 20 millones, el Betis puede pedir lo que sea, si llega uno con 20 millones y lo ficha pues del caraho, pero es a lo que me refiero, el jugador vale lo que den por él, y por lo que el club quiera soltarlo aunque sea desorbitado y fuera de la realidad. Así que me vengo a referir a lo mismo, el Betis sin necesidad de vender, no tiene por qué aceptar 10 millones por uno de sus jugadores más fundamentales, sabiendo que puede sacar incluso más tacada (aunque no sea su precio real)
El Betis esta cojo en mas de una posición y no tiene un duro para reforzarse como es debido, el Betis si necesita vender, no a cualquier precio pero si necesita vender ...
No se comáis el coco, el Betis de este año esta hecho para Beñat y en torno a el. Las bandas son para sus pases en profundidad. El equipo está hecho con el en el centro. No lo venderan.
Que stosic sea competente o no en su puesto puede ser discutible o no, pero que por un jugador que vino gratis de un tercera y que por muy bueno que sea , que lo es, tiene claras limitaciones y que muchos de nosotros se ha quejado de el durante la temporada, 10 millones es para cogerlos, por que el año que viene a lo mejor vale 20 o a lo mejor vale 2
Claro pero nos quejamos en el momento de la debacle del equipo, donde incluso el superidolatrado Iriney jugó fatal, Ruben Castro que incluso quisieron muchos para la Euro no metía ni al arcoiris....sigo diciendo que la solución del equipo no está en la venta de Beñat, y mucho menos ahora, si fuera a principio de mercado pues mira, tienes tiempo para recomponer, pero a 1 semana del primer partido de liga? Volvemos a actuar como con Lopera y demás, no creo que deba ser el estilo
Comentario