Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Fenerbahçe quiere a Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Fenerbahçe quiere a Beñat

Espero que no esté repetido... otro club (u otro rumor) más que muestra interés en Beñat

Beñat continúa siendo objeto de deseo de muchos clubes europeos, y el último en fijarse en el centrocampista vasco ha sido el Fenerbahçe turco. Según la prensa otomana, Beñat es la primera opción que maneja el club presidido por Aziz Yıldırım para reforzar su equipo antes del 31 de agosto. Al parecer, la entidad de Estambul está dispuesta a ofrecer diez millones de euros, cantidad que sería la mayor oferta presentada hasta ahora por el centrocampista de Igorre. El mayor club interesado por el futbolista continúa siendo el Athletic de Bilbao, que dará el paso si traspasa a Javi Martínez. Miguel Guillén, por su parte, ya aseguró hace unas semanas que el club tiene la intención de ofrecerle al jugador una mejora de contrato antes de que comience la temporada.

Por este dinero no creo que el club a la altura que nos encontramos y después de la campaña de abonados suelte a Beñat y este dudo que le seduzca demasiado jugar en la liga Turca ahora que comienza a despuntar... aunque todo puede hacerlo realidad el dinero. jajjaa

Re: El Fenerbahçe quiere a Beñat

Misma pregunta...misma respuesta: 20 kilos

Comentario

por 20 millones lo que quieran

Comentario

Dios mio, esto es el día de la marmota

PERIODISTAS PESAOS

Comentario

Que manía con idolatrar a un jugador que lo unico que ha hecho es meterle faltas a las ******...
          Por 10 kilos lo llevo yo en carretilla envuelto en papel burbuja no vaya ser que se lesione en el traslado y no lo quieran despues!
          Vender un jugador por mas de 7 kilos el cual es un dinero 100% limpio para emplear en dos tres jugadores de garantía es una gran beneficio, blindar y subir fichas a jugadores de nivelito medio solo para ver si cae la breva y lo vendes en plan galactico son estrategias Loperistas que sirven unicamente para comertelo con papas despues como tantos hasta ahora.
          Seamos sensatos por favor!!
          Que pasa con el central, que pasa con el sustituto de Iri, que pasa con el sustituto de santa .C?
          Hay todavía muchos frentes abiertos y la venta de este jugador nos puede dar muchas alegrías en mas puestos.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
            Que manía con idolatrar a un jugador que lo unico que ha hecho es meterle faltas a las ******...
            Por 10 kilos lo llevo yo en carretilla envuelto en papel burbuja no vaya ser que se lesione en el traslado y no lo quieran despues!
            Vender un jugador por mas de 7 kilos el cual es un dinero 100% limpio para emplear en dos tres jugadores de garantía es una gran beneficio, blindar y subir fichas a jugadores de nivelito medio solo para ver si cae la breva y lo vendes en plan galactico son estrategias Loperistas que sirven unicamente para comertelo con papas despues como tantos hasta ahora.
            Que pasa con el central, que pasa con el sustituto de Iri, que pasa con el sustituto de santa .C?
            Hay todavía muchos frentes abiertos y la venta de este jugador nos puede dar muchas alegrías en mas puestos.
            +11111

Comentario

Eso es; que vendan a Beñat y con la velocidad de Stosic para fichar, ya si eso para enero de dentro de 3 años tenemos aquí el sustituto

Heredaron un equipazo con Lopes, Emaná e Iriney y lo van destrozando con Chica, Pérez y compañía... Y menos mal que se encontraron a Beñat y Rubén Castro; porque si tuviéramos que vivir de sus incorporaciones...

Comentario

Eso de comértelo con papas creo que sería si fuera un mal jugador, si te quedas con Beñat te quedas con un buen jugador.
                A no ser que tu consideres que Beñat es malo.

Comentario

Quedando dos semanas pa el cierre dudo que lo vendan ni por una oferta desorbitada

Comentario

Pues q preparen la manteca

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Eso es; que vendan a Beñat y con la velocidad de Stosic para fichar, ya si eso para enero de dentro de 3 años tenemos aquí el sustituto

Heredaron un equipazo con Lopes, Emaná e Iriney y lo van destrozando con Chica, Pérez y compañía... Y menos mal que se encontraron a Beñat y Rubén Castro; porque si tuviéramos que vivir de sus incorporaciones...
                      Que pronto nos cargamos a Ruben Perez no? No ha empezado la liga y ya lo crucificamos...

La oferta no es mala, pero es muy tarde para buscarle un sustituto. Habría que traerse un centrocampista de garantías (no vale Nosa), además del delantero y el central.

Comentario

Por 10 millones te traes a nolito,geromel y a uno de estos para suplirlo : zapater, claudemir, faurlin, bonaventura, pekalski, André Castro , henriksen...

10 millones en este mercado es mucho dinero

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Eso de comértelo con papas creo que sería si fuera un mal jugador, si te quedas con Beñat te quedas con un buen jugador.
                          A no ser que tu consideres que Beñat es malo.
                          Para nada hago referencia a que sea malo o no, solo que 7, 8 o 10 kilos dan para mucho y ahora mismo para mi su nivel no es ni para esos precios por lo que sería una venta muy beneficiante, eso si que Stosic tenga la velocidad suficiente para emplear esa pasta o que directamente el club siga llorando alegando que solo puede gastar 2 aun vendiedolo, para eso que se quede y que por lo menos meta algunas faltas de vez en cuando.
                          Me repito, no me parece ni mucho menos mal jugador pero ni mucho menos tampoco un galactico!!

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Por 10 millones te traes a nolito,geromel y a uno de estos para suplirlo : zapater, claudemir, faurlin, bonaventura, pekalski, André Castro , henriksen...

10 millones en este mercado es mucho dinero
                            Ya pero como esto no es el Fútbol Manager ni nada...si me aseguran que por los 10 kilos de Beñat, traen a Geromel, Nolito y Nosa, pues yo aceptaría su venta, pero es que estaría clarísimo que no vendrían ninguno de los 3, y para quedarnos cojo en una posición y no fichar verdaderamente bien, nos quedamos con lo que tenemos.

Comentario

Para nada hago referencia a que sea malo o no, solo que 7, 8 o 10 kilos dan para mucho y ahora mismo para mi su nivel no es ni para esos precios por lo que sería una venta muy beneficiante, eso si que Stosic tenga la velocidad suficiente para emplear esa pasta o que directamente el club siga llorando alegando que solo puede gastar 2 aun vendiedolo, para eso que se quede y que por lo menos meta algunas faltas de vez en cuando.
                              Me repito, no me parece ni mucho menos mal jugador pero ni mucho menos tampoco un galactico!!
                              Pero es que un jugador vale lo que estén dispuesto a pagar por él, Coentrao no vale ni de lejos 30 millones, y sin embargo lo ficharon por ese dinero...por ponerte un ejemplo. Porque mira Cazorla, vale más de 15 millones seguro, pero por la necesidad de vender del Málaga, aceptaron esa oferta, en otra situación, menos de 25 millones no creo que hubieran vendido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X