Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi marquez,jose angel,carlos vela,chori catro,boitia,cicinho,sebastian lell...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Javi marquez,jose angel,carlos vela,chori catro,boitia,cicinho,sebastian lell...

Aún nos queda algo de tiempo para fichar , pero seguro que seremos muy competitivos, y todos los demás , tendrán que correr para ganarnos.....dejemos que ruede la pelotita y veremos esas megaestrellas de nuestros rivales, a que altura están cuando se enfrenten al Betis....

Comentario

Re: Javi marquez,jose angel,carlos vela,chori catro,boitia,cicinho,sebastian lell...

Ultimamente parece que no paran de aparecer por aqui foreros menores de 15 años, veo muchisimo veletismo sevillano en el foro, propio de un crio de 15 años sin opinion ninguna, hoy el equipo es muy bueno, muy ilusionante y mañana como no me traen al jugador que yo quiero, pues el equipo no vale para nada

Y hombre, las comas y los puntos nos los enseñan en la escuela, creo que no esta de mas usarlos (no pido que el texto sea escrito por un decano de la RAE, pero macho, algo mas legible si)

Comentario

Que manera de desprestigiar a todos los equipos y nosotros somos la panacea. Luego leemos por ahi cosillas contra nosotros y nos ponemos negros. Ainsss

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
          De los que has dicho el Levante (por extraño que suene) está en europa, para un jugador jugar en europa es un plus para fichar por un equipo, a parte de que ha fichado a un jugador aseadito que no es ningun crack.
          Haber si dejamos de menospreciar a equipos como la Real Sociedad que están por encima de nosotros en la clasificación histórica...
          Y decir que no tenemos dinero no es demagogia barata, es una realidad, dura, pero verdad. Javi Marquez es un caso aparte, si hubiera sido un profesional probablemente estaría en algún equipo con aspiraciones europeas (nacional o extranjero) pero yo que soy de Barcelona puedo afirmar que su comportamiento no ha sido nada profesional con el Espanyol y por eso ahora está en el Mallorca. Es mas, estoy seguro de que si el Betis lo hubiera fichado el foro se habría llenado de palos para la directiva por traer a un tío que no es profesional.

A ver si nos enteramos ya , que hay mucho que sólo se mira el ombligo y además se lo cree.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
            Viendo que todos los equipos se refuerzan y no me vale la demagogia barata,si estamos mal economicamente pero como un ejemplo claro que tiene el mallorca en ley concursal y con menos marca que nosotros,socios,todo,que tiene ese equipo para fichar un centrocampista como javi marquez que es un jugon y estaba en la orbita de otros grandes equipos,porque esta ruben perez en el betis y javi marquez en el mallorca y asi muchos ejemplos,eso porque es,aqui algo falla,y ahora saldran a decir algunos que quien es javi marquez,como es que el betis no tiene mercado para eso y el mallorca si,y asi con mas equipos y jugadores,porque no se pagan unos euros mas y se refuerza el equipo con el defensa,igiebor o santa cruz o sus planes b si es que los hay.pienso que saldra mas caro si no apuntalamos el equipo por ahorrar unos euros y despues que vengan aqui mallorca,levante que ha fichado a sebastian lell del hertha y de la cantera del bayern de munich,real sociedad......y te ganen y en diciembre las prisas por fichar,porque no nos gastamos unos euros mas y pasemos menos apuros,este año dudo que ganemos los 4 primeros partidos,no me vale la demagogia barata,he argumentado ejemplos de muchos que podiamos tener,esppero que se fiche,si le ganamos al friburgo seguro que no traen a nadie,al ma puro estilo lopera,espero que haya refuerzos,pero aqui ni hay planes b ni c...
            también tenemos nosotros a beñat y rubén castro. ¿o el mallorca aparte de javi martinez tiene a pele y a jairzinho?
            que son mejores que los que citas acostaos.
            joé, que parece que na más que tenemos a dorado y amaya.

Comentario

Existe la costumbre entre muchos béticos de pensar que somos MAS que los demás . Para mí , para nosotros es evidente que así es . Pero si quieres competir en 1ª lo primero es saber cual es tu lugar a día de hoy . El BETIS , A VER SI NOS ENTERMOS , PARTE CON UNAM DESVENTAJA DE -7 K. QUE HAY QUE "JUNTAR" TODOS LOS AÑOS HASTA QUE PASEN 8 AÑOS. Equipos como la Real , Osasuna , Granada , Deportivo , e incluso Levante o Mallorca , que tiene unos pagos inferirores aunque genere menos , NO TIENEN ESE LASTRE . De manera que pagar 3 k. por un tío es algo que entra en las cuentas de algunos de los nombrados , ocupen o no un puesto más alto en clasificación histórica del que ocupamos nosotros , como pasa con Le Real, equipo , por lo visto , poco considerado por aquí.
              No entender esto es malo , muy malo para nsotros , si a esto se le une la crisis , abonos y el simple hecho de que ,a medida que pase el tiempo , el Consejo irá cometiendo más errores , lo cual es l´oigico,cada vez iremos teniendo más problemas para conseguir objetivos . Los objetivos del BETIS son dos , no se olvide esto , PAGAR Y MANTENER LA CATEGORÍA , estos son primordiales y todo lo demás es secundario .
              Si Stosci y la S.T. tienen que apañarselas con menos dinero que los demás y sobre todo con menos dinero , mucho menos , de aquel que los equipos del mundo creen que tenemos . No olvidemos que muchos no concen nuestra realidad y creen que aún soltamos la pasta como antes , el problema para fichar es enorme .
              Pensar que la S.T es un desatres porque muchos prefieren fichar por el Levante o Mallorca o que como puede ser que ciertos equipos nos levanten posibles fichajes , es no tener una idea ni aproximada de la realidad en la que vivimos . Y si las cosas no están pero es gracias a Mel , que cumple objetivos con creces y es capaz de empezar las dos campañas que lleva aaquí con un poker - 12 DE 12.
              Espabilen aquellos que tengan que espabilar que hay mucho bético en los mundos de yupi.

Comentario

Estoy de acuerdo en que la situacion del club hace que este muy limitado a la hora de acudir al mercado de fichajes pero me gustaria recordar que a dia de hoy el unico gasto en fichajes han sido los 300.000 euros del fichaje de agra, siendo el resto de incorporaciones jugadores a prestamo. Se puede saber ¿cual es el presupuesto del Betis para fichajes?. El año pasado no se gastaron en fichajes ni el dinero que se ingreso por el fichaje de Achile Emana.

Comentario

He de recordar a mi parecer el equipo se ha ido devaluando desde que ascendimos, pues recuerdo que teniamos a jugadores como Miguel Lopes, Achile Emana e Iriney cusos sustitutos son de inferior calidad. Diganme que jugador aparte de Paulao ha venido para mejorar lo que ya teniamos. Con esta forma de reforzar la plantilla no tardaremos mucho en descender. Hay que buscar la formula de pagar la deuda y reforzarnos todos los años adecuadamente para consevar la categoria.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                    He de recordar a mi parecer el equipo se ha ido devaluando desde que ascendimos, pues recuerdo que teniamos a jugadores como Miguel Lopes, Achile Emana e Iriney cusos sustitutos son de inferior calidad. Diganme que jugador aparte de Paulao ha venido para mejorar lo que ya teniamos. Con esta forma de reforzar la plantilla no tardaremos mucho en descender. Hay que buscar la formula de pagar la deuda y reforzarnos todos los años adecuadamente para consevar la categoria.
                    Por supuesto , pero ello no implica que se mal gaste el dinero ni se actue con prisas . Precisamente se tratan de evitar errores como los Tosic , Ustaritz , y eso .
                    Si Lanús te pide 3 k. por un central , bueno , cuidado . En ese caso sólo puedo decir con seguridad que me parece bien no se haya vendido por 1'5 a Jony al Celta.

Comentario

No creo que vean a Levante, Real Sociedad o Mallorca mejor que al Betis esos jugadores, yo no veria igual irme a la Lazio, habiendo quedado el 15, que irme al Pescara habiendo entrado en UEFA, vamos, me voy con los ojos cerrados a la Lazio.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        No creo que vean a Levante, Real Sociedad o Mallorca mejor que al Betis esos jugadores, yo no veria igual irme a la Lazio, habiendo quedado el 15, que irme al Pescara habiendo entrado en UEFA, vamos, me voy con los ojos cerrados a la Lazio.
                        Es que no tanta diferencia entre el Betis y el Mallorca, como de la Lazio al Pescara.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Yo si tengo intención de crecer e ir a algún equipo mas grande en el futuro donde asegurarme poder ganar algún título y un buen contrato, me voy al Pescara que se que por europa me van a ver. Cuestión de gustos.

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                            De los que has dicho el Levante (por extraño que suene) está en europa, para un jugador jugar en europa es un plus para fichar por un equipo, a parte de que ha fichado a un jugador aseadito que no es ningun crack.
                            Haber si dejamos de menospreciar a equipos como la Real Sociedad que están por encima de nosotros en la clasificación histórica...
                            Y decir que no tenemos dinero no es demagogia barata, es una realidad, dura, pero verdad. Javi Marquez es un caso aparte, si hubiera sido un profesional probablemente estaría en algún equipo con aspiraciones europeas (nacional o extranjero) pero yo que soy de Barcelona puedo afirmar que su comportamiento no ha sido nada profesional con el Espanyol y por eso ahora está en el Mallorca. Es mas, estoy seguro de que si el Betis lo hubiera fichado el foro se habría llenado de palos para la directiva por traer a un tío que no es profesional.

Yo no sé si estás informado de primera mano de su actitud profesional... pero lo que yo creo , es que Pochettino quiere ser un poco el centro de atención del panorama periquito y todo lo mediático lo hace malo.

Me extraña que Tamudo con lo que ha sido, no fuese profesional, para salir por la puerta trasera... Kameni, Javi Márquez

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                              Viendo que todos los equipos se refuerzan y no me vale la demagogia barata,si estamos mal economicamente pero como un ejemplo claro que tiene el mallorca en ley concursal y con menos marca que nosotros,socios,todo,que tiene ese equipo para fichar un centrocampista como javi marquez que es un jugon y estaba en la orbita de otros grandes equipos,porque esta ruben perez en el betis y javi marquez en el mallorca y asi muchos ejemplos,eso porque es,aqui algo falla,y ahora saldran a decir algunos que quien es javi marquez,como es que el betis no tiene mercado para eso y el mallorca si,y asi con mas equipos y jugadores,porque no se pagan unos euros mas y se refuerza el equipo con el defensa,igiebor o santa cruz o sus planes b si es que los hay.pienso que saldra mas caro si no apuntalamos el equipo por ahorrar unos euros y despues que vengan aqui mallorca,levante que ha fichado a sebastian lell del hertha y de la cantera del bayern de munich,real sociedad......y te ganen y en diciembre las prisas por fichar,porque no nos gastamos unos euros mas y pasemos menos apuros,este año dudo que ganemos los 4 primeros partidos,no me vale la demagogia barata,he argumentado ejemplos de muchos que podiamos tener,esppero que se fiche,si le ganamos al friburgo seguro que no traen a nadie,al ma puro estilo lopera,espero que haya refuerzos,pero aqui ni hay planes b ni c...
                              No por mucho madrugar.. amanece más temprano
                              y no por mucho escribir, decimos más cosas.

Meter en el título a Boitia, Cicinho... desde cuando podemos competir con las vecinas con los fichajes, por ahora no.. ojalá pronto.
                              Editado por última vez por SISCU_BCN1970; https://www.betisweb.com/foro/member/31948-siscu_bcn1970 en 12/08/12, 20:08:59.

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                                Yo no sé si estás informado de primera mano de su actitud profesional... pero lo que yo creo , es que Pochettino quiere ser un poco el centro de atención del panorama periquito y todo lo mediático lo hace malo.

Me extraña que Tamudo con lo que ha sido, no fuese profesional, para salir por la puerta trasera... Kameni, Javi Márquez
                                Pues probablemente un poco de cada, yo hablo de amigos pericos que siguen mucho su actualidad, a mi me tira mas el Barça y no le tengo mucho cariño al Espanyol así que no voy a defender al club. Lo que se es que los aficionados del Espanyol andan bastante cabreadillos con el chico.

Quizás me he precipitado al poner "afirmar".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X