Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi marquez,jose angel,carlos vela,chori catro,boitia,cicinho,sebastian lell...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Javi marquez,jose angel,carlos vela,chori catro,boitia,cicinho,sebastian lell...

    Viendo que todos los equipos se refuerzan y no me vale la demagogia barata,si estamos mal economicamente pero como un ejemplo claro que tiene el mallorca en ley concursal y con menos marca que nosotros,socios,todo,que tiene ese equipo para fichar un centrocampista como javi marquez que es un jugon y estaba en la orbita de otros grandes equipos,porque esta ruben perez en el betis y javi marquez en el mallorca y asi muchos ejemplos,eso porque es,aqui algo falla,y ahora saldran a decir algunos que quien es javi marquez,como es que el betis no tiene mercado para eso y el mallorca si,y asi con mas equipos y jugadores,porque no se pagan unos euros mas y se refuerza el equipo con el defensa,igiebor o santa cruz o sus planes b si es que los hay.pienso que saldra mas caro si no apuntalamos el equipo por ahorrar unos euros y despues que vengan aqui mallorca,levante que ha fichado a sebastian lell del hertha y de la cantera del bayern de munich,real sociedad......y te ganen y en diciembre las prisas por fichar,porque no nos gastamos unos euros mas y pasemos menos apuros,este año dudo que ganemos los 4 primeros partidos,no me vale la demagogia barata,he argumentado ejemplos de muchos que podiamos tener,esppero que se fiche,si le ganamos al friburgo seguro que no traen a nadie,al ma puro estilo lopera,espero que haya refuerzos,pero aqui ni hay planes b ni c...

  • #2
    Re: Javi marquez,jose angel,carlos vela,chori catro,boitia,cicinho,sebastian lell...

    De los que has dicho el Levante (por extraño que suene) está en europa, para un jugador jugar en europa es un plus para fichar por un equipo, a parte de que ha fichado a un jugador aseadito que no es ningun crack.
    Haber si dejamos de menospreciar a equipos como la Real Sociedad que están por encima de nosotros en la clasificación histórica...
    Y decir que no tenemos dinero no es demagogia barata, es una realidad, dura, pero verdad. Javi Marquez es un caso aparte, si hubiera sido un profesional probablemente estaría en algún equipo con aspiraciones europeas (nacional o extranjero) pero yo que soy de Barcelona puedo afirmar que su comportamiento no ha sido nada profesional con el Espanyol y por eso ahora está en el Mallorca. Es mas, estoy seguro de que si el Betis lo hubiera fichado el foro se habría llenado de palos para la directiva por traer a un tío que no es profesional.

    Comentario


    • #3
      Y dale con el estilo lopera....que cansaito estoy ya

      Aqui la gente se cree que al betis lo ven desde fuera como.nosotros...y no es asi, el betis para los de fuera es un equipo recien ascendio, sin un duro, sin aspiraciones y con muchas incognitas.

      Para nosotros es el club mas grande, para los demas es uno que va a luchar por no descender y practicamente en la ruina.
      Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 12/08/12, 11:34:23.

      Comentario


      • #4
        Re: Javi marquez,jose angel,carlos vela,chori catro,boitia,cicinho,sebastian lell...

        El tema y resumido como es que un tio como javi marquez esta en el mallorca de ley concursal y ruben perez con todos mis respetos en el betis,que pasa hay,y como es que no nos reforzamos e incluso se esperaba ganar contra el friburgo para decir que no hacia falta fichar,es lamentable pero la sensacion era esa,no seria mejor apostar por gastar unos euros mas y nos tener que ir a diciembre a fichar o no pasar apuros,y como es que no se utilizan fondos de inversion cuando el sevilla que tiene menos socios que nosotros y menos taquillaje que ha realizado si puede,no me vale la demagogia,y creo que no hay planes b ni c por si no vienenlos deseados

        Comentario


        • #5
          Re: Javi marquez,jose angel,carlos vela,chori catro,boitia,cicinho,sebastian lell...

          el pasto del vecino siempre parece mas verde que el de uno

          Comentario


          • #6
            Re: Javi marquez,jose angel,carlos vela,chori catro,boitia,cicinho,sebastian lell...

            No me vale eso de que nosotros vemos al betis como la repera y desde fuera no,eso no cuela,y ya no es cuestion de que el levante juege en europa porque hay jugadores que prefieren venir al betis que ir al levante europeo de la todopoderosa europa league,pero si ya el mallorca ficha a javi marquez y es historicamente peor que el betis y en ley concursal,habeis visto como no hay excusas y aqui algo falla,espero que se fiche al defensa en condiciones,al centrocampista y al delantero,sea el plan b o c

            Comentario


            • #7
              Re: Javi marquez,jose angel,carlos vela,chori catro,boitia,cicinho,sebastian lell...

              Ya que le gusta tanto Javi Márquez se lo aclaro. Ese fichaje ha sido un cambio de cromos a pelo por Sergio Tejera, promesa que vale muchos kilos. Si quiere, para fichar a Javi Márquez (que el año pasado jugó 9 partidos en todo el año, un jugador lastradísimo por las lesiones, tanto que se mira eso por aquí) ofrecemos a pelo a Beñat y nos lo traemos.

              De lo de Lell no opino porque no conozco las circunstancias del fichaje. Del resto que nombra en el título del tema tampoco porque me marea leer sus post. Le ruego use correctamente los signos de puntuación. No cuesta tanto y facilita la lectura al resto de foreros.

              Comentario


              • #8
                Re: Javi marquez,jose angel,carlos vela,chori catro,boitia,cicinho,sebastian lell...

                También creo yo que los demás dirán... ¨se nos ha escapado Paulao,Agra o Campbell...¨ Aun así el equipo sigue andando muy cortito defensivamente.

                Comentario


                • #9
                  Re: Javi marquez,jose angel,carlos vela,chori catro,boitia,cicinho,sebastian lell...

                  Yo creo que se esta refiriendo a Javi el del Bilbao porque vaya...parece que han fichado al nuevo Toure

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Javi marquez,jose angel,carlos vela,chori catro,boitia,cicinho,sebastian lell...

                    Tú mismo preguntas y tú mismo te respondes....

                    El año pasado la planificación se supone que fue un desastre y se lograron los objetivos con bastante holgura. Yo, personalmente, no mido el trabajo de nadie por sensaciones o cuestiones individuales. Ya te digo, si el año pasado los fichajes de Stosic hubieran sido "buenos" hubiéramos sido el tercero en discordia.

                    Opinaré al final de la temporada.

                    Comentario


                    • #11
                      Preguntaselo al Consejucho de administracion.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Javi marquez,jose angel,carlos vela,chori catro,boitia,cicinho,sebastian lell...

                        Y alomejor, y solo digo alomejor, no crees que no se ha fichado a Javi Márquez porque el entrenador no lo ha pedido? Es que hay que tener en cuenta que nuestras preferencias individuales no tienen porque ser las mismas que las del club...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Javi marquez,jose angel,carlos vela,chori catro,boitia,cicinho,sebastian lell...

                          Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                          Tú mismo preguntas y tú mismo te respondes....

                          El año pasado la planificación se supone que fue un desastre y se lograron los objetivos con bastante holgura. Yo, personalmente, no mido el trabajo de nadie por sensaciones o cuestiones individuales. Ya te digo, si el año pasado los fichajes de Stosic hubieran sido "buenos" hubiéramos sido el tercero en discordia.

                          Opinaré al final de la temporada.
                          Seguro? Cuéntame más, porque hasta yo que soy defensor acérrimo de Montero, he de reconocer que los fichajes del año pasado apenas aportaron. Si el equipo se salvó holgado fue bastante más por los Rubén, Beñat, Nacho e Iriney que por los Ustaritz, Tosic, Santa Cruz y Amaya.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Javi marquez,jose angel,carlos vela,chori catro,boitia,cicinho,sebastian lell...

                            hombre la verdad es que parte de razón no le falta,

                            todos esos y muchos más han sonado para el betis y el que viene, viene cedido, que mal huele esto

                            no compramos a nadie, suenan muchos nombres ilusionantes como por ejemplo BOTIA que en un principio podría incluso llegar cedido y luego se escapan, sinceramente la gestión de la directiva este año no solo con los abonos, me preocupa y creo que nos va a llevar a segunda otra vez...

                            equipos como depor, zaragoza o granada, se han reforzado con gente totalmente experimentada, sabemos lo que ha ocurrido con Iriney, pero no me gusta nada traer a gente y menos con las prisas, siento ser tan pesimista, me podeis abrir alguno los ojos y ver desde otro punto de vista?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Javi marquez,jose angel,carlos vela,chori catro,boitia,cicinho,sebastian lell...

                              Te hablo de los que me hubieran gustado para el Betis.

                              Por partes:


                              -Javi Márquez. como ya ha comentado algún compañero antes ha llegado al mallorca gracias a que Tejera se va al Espanyol ¿meterias a Sergio o a Pozuelo por ejemplo para traer a Márquez? yo no.

                              -Chori Castro. ha firmado por el Mallorca por 4 temporadas a 1 kilo aproximadamente por cada una de ellas, además este fichaje tiene truco, la Real pagó una prima de fichaje de 1.5 kilos.

                              -Carlos Vela. la Real pagó 3,2 millones de € al Arsenal y se reservan una opción de recompra para el año que viene por solo 1 kilo más (cosa por la que no estamos de acuerdo con Juanfran del Castilla) vamos que si se sale este año en la Real el Arsenal lo repesca y lo vende por más pasta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X