Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro nombre. Lucas Dominguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro nombre. Lucas Dominguez

    Lucas Domínguez, la vía chilena

    El central del Audax Italiano gusta en el Betis, que lo sigue desde el pasado mes de enero y maneja buenos informes.


    El Betis sigue rastreando el mercando en busca de un central que refuerce una zaga que no termina de ofrecer garantías, y con Goltz casi descartado y Geromel cada vez más difícil, una de las opciones que maneja es la del chileno Lucas Domínguez, central del Audax Italiano.

    La entidad heliopolitana ya se interesó por este zaguero, de 22 años, el pasado mes de enero y aunque al final el elegido fue Paulao su nombre es tenido muy en cuenta en el Betis, que maneja buenos informes tras un exhaustivo seguimiento. De hecho, ya han existido contactos entre el director deportivo del Betis, Vlada Stosic, y el presidente del cuadro chileno, Lorenzo Antillo, en estos últimos meses, aunque por ahora ese interés no se ha materializado en una oferta concreta al tener el equipo bético varios frentes abiertos.

    La situación de Lucas Domínguez en su actual club no es fácil, pues a pesar de ser uno de los baluartes del Audax, no fue citado para el partido que su equipo disputó el pasado viernes ante Deportes Iquique, correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura, argumentando los medios chilenos que el central no quiere renovar y que por eso no fue convocado.

    Al margen de esto, en el entorno del jugador no verían con malos ojos la posibilidad de recalar en las filas heliopolitanas, pues entienden que el Betis sería un buen equipo para uno de los centrales en alza del fútbol chileno, que además cumple el perfil que busca el Betis. Este espigado defensa (1,87 metros) actúa en el puesto de central izquierdo, donde el equipo de Pepe Mel sólo tiene a Dorado, pudiendo jugar, incluso, en el lateral zurdo.

    Su progresión en el Audax Italiano ha sido tal que Marcelo Bielsa lo citó en enero de 2011 para un amistoso ante Estados Unidos, debutando en la absoluta el pasado 29 de febrero en otro compromiso no oficial ante Ghana. Lucas Domínguez se convierte en otra opción para reforzar la defensa.

    Fuente:diario de sevilla
    no lo conozco. que hablen los expertos

  • #2
    Re: Otro nombre. Lucas Dominguez

    Si es el chileno en su pais no se hacen eco de este posible interes del Betis segun diario de Sevilla.

    Comentario


    • #3
      Re: Otro nombre. Lucas Dominguez

      Este ya me encaja mas en cuanto a lo que el equipo anda buscando, polivalente puede jugar de lateral y de central, va bien de cabeza, buena colocación, no es para nada lento, creo que por menos de 1 kilo lo sacamos de Chile y más aún si acaba contrato el proximo año, es una opción muy interesante.

      Comentario


      • #4
        Re: Otro nombre. Lucas Dominguez

        http://www.betisweb.com/el-rincon-de...-al-betis.html

        Comentario


        • #5
          Re: Otro nombre. Lucas Dominguez

          ojalá se haga... pero ya conho!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Otro nombre. Lucas Dominguez

            Bueno, un chileno alto, rápido y por lo que decís, joven y con proyección, en ppio: MOLA!!!

            A ver si con un poco de suerte llega pronto y sale bueno. A mi lo que me llama la atención es que sea chileno, por eso de la pasión que le ponen al fútbol, como en Uruguay!!! Un poquito de carácter nos viene muy muy bien!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Otro nombre. Lucas Dominguez

              por favor fusionen los dos post que hay referente a este jugador

              Comentario


              • #8
                Re: Otro nombre. Lucas Dominguez

                algun video que se pueda ver sobre este jugador? gracias

                Comentario


                • #9
                  Re: Otro nombre. Lucas Dominguez

                  Sin prisa pero sin pausa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otro nombre. Lucas Dominguez

                    No me gusta , no me parece suficiente para la liga española ,... A mi no me hace gracia y menos con la que esta liando en el audax con su renovación pero bueno... Si los técnicos lo han visto y les gusta...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otro nombre. Lucas Dominguez

                      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      algun video que se pueda ver sobre este jugador? gracias

                      URUGUAY 6 - CHILE 4 AMISTOSO PREVIO A LONDRES 2012 - YouTube
                      Gol! de Lucas Dominguez a la Uc - YouTube
                      Penal del chori dominguez patronato 1 river 0 16/06/2012 - YouTube
                      Estados Unidos 1 vs CHILE 1 [Amistoso Internacional - 22/01/2011] - Gol Esteban Paredes (0-1) - YouTube

                      Aquí os dejo unos videos para poder aportar algo sobre este buen jugador...por supuesto no vendrá , porque es bastante bueno , apunta maneras y es joven , en fin, complicado.......

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otro nombre. Lucas Dominguez

                        Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                        URUGUAY 6 - CHILE 4 AMISTOSO PREVIO A LONDRES 2012 - YouTube
                        Gol! de Lucas Dominguez a la Uc - YouTube
                        Penal del chori dominguez patronato 1 river 0 16/06/2012 - YouTube
                        Estados Unidos 1 vs CHILE 1 [Amistoso Internacional - 22/01/2011] - Gol Esteban Paredes (0-1) - YouTube

                        Aquí os dejo unos videos para poder aportar algo sobre este buen jugador...por supuesto no vendrá , porque es bastante bueno , apunta maneras y es joven , en fin, complicado.......
                        Jajaja, la verdad es que es un muy buen jugador, lo conozco de partidos que sigo en las ligas sudamericanas pero si quieres "vender" a un central, no le pongas un video de un partido en el que su equipo recibió 6 goles que queda mal xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otro nombre. Lucas Dominguez

                          Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                          Jajaja, la verdad es que es un muy buen jugador, lo conozco de partidos que sigo en las ligas sudamericanas pero si quieres "vender" a un central, no le pongas un video de un partido en el que su equipo recibió 6 goles que queda mal xD
                          Bueno ese partido es engañoso porque Chile iba con la Sub23 y Uruguay iba con la Sub'23 Olímpica... que puede parecer lo mismo pero el partido lo decidieron claramente Luis Suarez y Edinson Cavani que no son Sub'23 y marcarón 5 goles ellos solitos.

                          A mi este chaval me gusta. Me parece buen jugador, es joven y tiene proyección. Necesitamos un central zurdo, que a la vez puede jugar de lateral. Es alto y va bien de cabeza, tanto en defensa como en ataque.

                          Tiene una buena montada con su equipo ya que no juega según el porque quieren en la directiva que renueve, y la directiva lo niega. es internacional por Chile aunque no de los fijos, si que suele ir por lo que puede ser otro motivo de baja y viaje pero bueno. A mi no me prece mala contratación si se da.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otro nombre. Lucas Dominguez

                            Otro más, y es que salen tantos en el mercado de fichajes que uno no sabe que pensar

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otro nombre. Lucas Dominguez

                              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Bueno ese partido es engañoso porque Chile iba con la Sub23 y Uruguay iba con la Sub'23 Olímpica... que puede parecer lo mismo pero el partido lo decidieron claramente Luis Suarez y Edinson Cavani que no son Sub'23 y marcarón 5 goles ellos solitos.

                              A mi este chaval me gusta. Me parece buen jugador, es joven y tiene proyección. Necesitamos un central zurdo, que a la vez puede jugar de lateral. Es alto y va bien de cabeza, tanto en defensa como en ataque.

                              Tiene una buena montada con su equipo ya que no juega según el porque quieren en la directiva que renueve, y la directiva lo niega. es internacional por Chile aunque no de los fijos, si que suele ir por lo que puede ser otro motivo de baja y viaje pero bueno. A mi no me prece mala contratación si se da.
                              Pues a ver si a Stosic le entra la iluminación divina y lo fichamos, que nuestro millón, millon y medio incluso, podemos poner entoloartolamesa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X