Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Babin (Alcorcón)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Interés en Babin (Alcorcón)

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Son 4. Y uno es Stosic. Vamos, como si fueran 3
    Para los resultados que ofrecen, nos serviría igual la señora de la limpieza.

    Comentario


    • #17
      Re: Interés en Babin (Alcorcón)

      OJU que mala pinta tiene esto .

      Comentario


      • #18
        Re: Interés en Babin (Alcorcón)

        Creo que no mejora lo que hay, sería un mero relleno,independientemente que, si llegara,,,rindiera a un gran nivel......vamos una loto....el central debe mejorar lo que hay,,y esa es la dificultad..sigo pensando que el central que se pide, va a llegar,,,,aunque llegue aquí, en el Villamarin , en la segunda jornada de liga.y esperemos que con 3 puntos..

        Comentario


        • #19
          Re: Interés en Babin (Alcorcón)

          Dudo que esto sea cierto y sinceramente espero que lo sea . Sería curiosos que el prenda que entrena al Alcorcón este año , el del Elche del año pasado que no recuerdo el nombre ahora, que está pensando en darle la titularidad a Calahorro , si no se la ha dado ya , en detrimento de Babin, se quedara sin dudas porque fichamos al que sería suplente de Calahorro . Quizás para lo que podemos permitirnos iba a resultar que Calahorro podía solucionar , y eso que nunca he pensado esto , pero mejor que Babin quizás . Y para éste , Herrera .
          El que sobra es Amaya , si viene otro . Muy malo . Demasiado malo

          Comentario


          • #20
            Re: Interés en Babin (Alcorcón)

            Herrera los partidos que le vi el año pasado,para mi no es central para el BETI, si fuera bueno no buscariamos otro,el que si veo un medicampista con clas y garra es NONO,ahora no tiene que ceerselo el del PUERTO SANTA MARIA.

            Comentario


            • #21
              Re: Interés en Babin (Alcorcón)

              Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
              Herrera los partidos que le vi el año pasado,para mi no es central para el BETI, si fuera bueno no buscariamos otro,el que si veo un medicampista con clas y garra es NONO,ahora no tiene que ceerselo el del PUERTO SANTA MARIA.
              te has comido una S, no??

              Comentario


              • #22
                Re: Interés en Babin (Alcorcón)

                Lo que ocurre en este foro con ED es muy curioso.
                Si se inventan que nos interesamos por un buen futbolista todos asumís que es mentira, pero si la invención es sobre un futbolista del montón le dais más credibilidad que a wikileaks.

                Comentario


                • #23
                  Re: Interés en Babin (Alcorcón)

                  el central ya esta fichado lo diran a ultima hora y esta en la primera pagina de ED de hoy

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Interés en Babin (Alcorcón)

                    Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
                    el central ya esta fichado lo diran a ultima hora y esta en la primera pagina de ED de hoy
                    Fuente la de la Cibeles?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Interés en Babin (Alcorcón)

                      A mi me gusta pero no lo veo yo como titular, es de un perfil parecido a Paulao, fuerte, va bien por arriba, buena colocación y como bien decis es algo lento, este ya ha sonado antes en mas de una ocasión, en fin ya tenemos la liga ahí y todavía faltan reforzar 3 posiciones claves...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Interés en Babin (Alcorcón)

                        mira la portada de hoy que hay esta con veterania y baratito

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Interés en Babin (Alcorcón)

                          Ah ya, creía que iba en serio.

                          Comentario


                          • #28
                            A ver si la secretaría técnica se entera de una vez que no necesitamos fondo de armario, que lo que necesitamos es un tio que mejore lo que hay.....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Interés en Babin (Alcorcón)

                              Como no tengo ni idea como juega este tío, me gustaría preguntar a los que si lo conocen, ¿Qué si este tío es líder?, porque si no lo es, aunque tenga altura, músculos y anticipación, no nos vale.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Interés en Babin (Alcorcón)

                                Según cuenta ED, la clausula sería de 1,2 millones de euros y además del supuesto interés del Betis hay otros equipos interesados en el... entre ellos el tocapelotas Granada y el Mallorca. Este último según cuenta ya habría hecho una oferta de algo más de la mitad de la clausula por el...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X