En la portada de hoy de ED dice que se complica Geromel y aparece la opción del central francés del Alcorcón Jean Sylvain Claude Babin, de 26 años y que ha hecho una gran temporada en el equipo madrileño. Central potente, pero si no me equivoco es lento para Primera...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Babin (Alcorcón)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Interés en Babin (Alcorcón)
Tengo dudas de su adaptación a la velocidad de primera. Me parece muy buen jugador pero creo que no es ese fichaje titular que necesita el equipo. Si viniera como tercer central me pareceria un gran acierto su fichaje pero me genera dudas para ser titular junto a Paulao de primeras.
Comentario
-
No me extrañaría que viniese, típico caso de jugador que completa la plantilla, pero no la mejora.
Después de llevar semanas hablando de Geromel, se me quedaría la misma cara de tonto que cuando vino Rubén Pérez tras sonar gente como Diamé o Carlos Sánchez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver MensajeMucho me temo que ya no hay ni altas ni bajas. La plantilla esta cerrada. Ojala me equivoque
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver MensajePara esto tenemos a tanta gente en la secretaria tecnica?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario