Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no estamos preparados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: no estamos preparados

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Lo que pasa es que el Athletic es infinitamente superior al Betis por jugadores. Y juegan en San Mamés.

Y ya la comparación con el Valencia es para caerse muerto.
    el athletic suele empezar flojo los ligas,es buen momento de sorprenderles

Comentario

Expectativas

Faltan 7 días para que comience la primera jornada, el equipo actual es el que jugara ese partido, los futuros fichajes que queden por hacer no podemos contar con ellos en las primeras jornadas, así tal y como esta el equipo en estos momentos, que expectativas hay?
      Personalmente pienso que los fallos defensivos han sido numerosos en esta pretemporada, por lo que no afronto con mucha confianza este inicio de liga.
      Ahora mismo el equipo titular parece ser que podría ser este: Fabricia; Nelson, Paulao, Dorado, Nacho; Ruben Perez, Beñat; Agra, Pozuelo, Juan Carlos; Ruben Castro;

Comentario

Re: Expectativas

Lo ilusionante que sería la temporada con un buen central, un nuevo medio defensivo y quizás un delantero que aporte gol cuando no esté Castro, aunque lo prioritario es lo primero.

Y aqui estamos, que no sabemos que pasará pero bueno, con ilusión el domingo a ver si sacamos los primeros tres puntos. Lo de no tener la plantilla cerrada pues eso, no nos gusta a nadie. Yo también veo la defensa muy débil.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Lo ilusionante que sería la temporada con un buen central, un nuevo medio defensivo y quizás un delantero que aporte gol cuando no esté Castro, aunque lo prioritario es lo primero.

Y aqui estamos, que no sabemos que pasará pero bueno, con ilusión el domingo a ver si sacamos los primeros tres puntos. Lo de no tener la plantilla cerrada pues eso, no nos gusta a nadie. Yo también veo la defensa muy débil.
          estoy de acuerdo hace falta los tres que tu dices si lo fichamos tendriamos una plantilla para mirar hacia arriba

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Pero es que dos o tres fichajes le hacen falta a todos, menos a los dos que todos sabemos.
            A casi todos,bueno a ver si mañana lunes hay novedades

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Verás los leones, verás.
              No te creas,los leones tampoco están para tirar cohetes si al final se va Llorente Daniel.

Comentario

yo personalmente opino que Dorado y Nacho sobre todo no deberian estar ai... creo qe es lo unico qe falla en este betis.. Prefiero antes al chaval Alex Martinez y a Mario cuando se recupere...!!! por que los otros dos son de lo peor qe he visto en el betis. Por lo demas creo qe es un equipo bastante competitivo.

Comentario

Si quedamos el 17º, me doy con un canto en los dientes...

Comentario

Digo yo...que lo mínimo sera ver al equipo por lo menos las 3 primeras jornadas...a ver como juegan y si tiene buena o mala pinta....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Digo yo...que lo mínimo sera ver al equipo por lo menos las 3 primeras jornadas...a ver como juegan y si tiene buena o mala pinta....
                      a ver que SENSACIONES transmite, di que si...jajajajaja

Comentario

Tampoco se puede valorar una pretemporada por los resultados obtenidos, habeis visto las alineaciones titulares de Mel? Plagado de "teóricos" suplentes y haciendo pruebas que para eso esta la pretemporada. Cuando comience la competición de verdad, hablaremos y hoy por hoy no se puede decir que haya equipos infinitamente superiores o infinitamente inferiores.
                        Podría decir que nosotros le ganamos al Nürnberg, equipo de la primera alemana y ellos perdieron el otro día contra el Sestao así que la victoria es segura (y si nos ganan significaría que el Sestao quedaría en mitad de tabla en Alemania)... pero el fútbol no va así.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          a ver que SENSACIONES transmite, di que si...jajajajaja
                          hombre...ya te digo....yo firmo ahora mismo muy malas sensaciones en los primeros 10 partidos y ganarlos todos, llamame loco..

Aunque la locura total seria dar buenas sensaciones y ganarlos todos también.....y ya que estamos pidiendo que me toque el euromillon el viernes

Comentario

Yo no digo que no tengais razon (faltan un central, mediocentro y delantero; y a mi gusto dos laterales, y un portero); pero la cantidad de post que se abren de pesimismo, y fijarze bien sin ver un partido del betis por la tele.

No hemos podido ver a ruben perez, ni a agra, ni a campbell, ni si paulao esta al nivel del año pasado;....

Pero seguramente tengais razon.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Yo no digo que no tengais razon (faltan un central, mediocentro y delantero; y a mi gusto dos laterales, y un portero); pero la cantidad de post que se abren de pesimismo, y fijarze bien sin ver un partido del betis por la tele.

No hemos podido ver a ruben perez, ni a agra, ni a campbell, ni si paulao esta al nivel del año pasado;....

Pero seguramente tengais razon.
                              A mi Campbell por la radio no me ha llegao a convencer. Y ojo que cuando la tocaba Rubén Pérez, se entrecortaba y menos limpio era el sonido. Cannesita abierta.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                                A mi Campbell por la radio no me ha llegao a convencer. Y ojo que cuando la tocaba Rubén Pérez, se entrecortaba y menos limpio era el sonido. Cannesita abierta.
                                Por la radio, Arzu era bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X