Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no estamos preparados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: no estamos preparados

Si los datos por los que estamos preparados o no, es por haber perdido este partido en Alemania, apaga y vamonos...

No digo que no hagan falta fichajes, que por supuesto que sí, pero estamos igual de preparados o más que muchos equipos de primera, según lo que dices.

Que por cierto, como bien dicen, no creo que hayas visto mucho de los partidos, y ya que lo comentabas todo, también podrías haber comentado la victoria 0-1 con bastantes suplentes.

Comentario

y acaso está preparado l málaga , el sevilla , el rayo , el valladolid?etc......salvo madrid y barcelona todos los demás tenemos muchas lagunas.

Comentario

Nelson es la leche . ¿cómo puede pretender ser internacional , con el pasotismo que demuestra? . A mí me parece que como defensa es un inútil o se acerca mucho. Desde luego parece empeñado en conseguirlo . Marcar? , ¿eso que es?

Comentario

Con esta banda en defensa que tenemos me crea muchas dudas

Comentario

Josep pedrerol nos nombro y opino igual, este Betis va a ser la revelacion de la temporada.

Comentario

Creo que el Malaga con el rollo del jeque, el dinero adeudado, la poca plantilla y las tres competiciones que van a tener esta temporada; está mas chungo que el betis.

Precedentes de Segundazos Champions: Celta y Villarreal.

Comentario

Será que exigire mucho al equipo.

Comentario

Pues el Bilbao tampoco está preparado, Sestao 1 – Bilabo 0. Visto lo visto, es mejor que el primer partido, lo pospongan para cuando estemos ambos preparados.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                    Pues el Bilbao tampoco está preparado, Sestao 1 – Bilabo 0. Visto lo visto, es mejor que el primer partido, lo pospongan para cuando estemos ambos preparados.
                    JEJEJEJE, crack Eliot!!! lee mi post en este mismo hilo, creo que está en la página anterior, y verás como lo suscribes. ¿¿¿PREPARADOS con respecto a quién???

Comentario

A día de hoy, exceptuando los dos grandes y el Valencia, no creo que ningun equipo sobresalga muchisimo sobre el resto. Ni siquiera Atletico y Malaga...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        JEJEJEJE, crack Eliot!!! lee mi post en este mismo hilo, creo que está en la página anterior, y verás como lo suscribes. ¿¿¿PREPARADOS con respecto a quién???
                        Compi Eliot es otro forero. Ya lo leí y lo suscribo 100x100, aquí solo he puesto el resultado del Bilbao, porque si pongo a todos los equipos se hace aburrido.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          A día de hoy, exceptuando los dos grandes y el Valencia, no creo que ningun equipo sobresalga muchisimo sobre el resto. Ni siquiera Atletico y Malaga...
                          El Valencia sin Emery no va hacer na.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                            Compi Eliot es otro forero. Ya lo leí y lo suscribo 100x100, aquí solo he puesto el resultado del Bilbao, porque si pongo a todos los equipos se hace aburrido.
                            Es que no se con quién nos estamos comparando, la pretemporada de la mayoría de los equipos está siendo nefasta. Y si nos ponemos a mirar las plantillitas, y los fichajes... No se si es que está bajando el nivel de la liga, o es que me parecen todos malos.

Ni siquiera el Madrid y el Barça están haciendo una pretemporada de las de antes... eso sin contar con que el nivel competitivo está siendo bajo, y que no hemos visto ni un sólo partido.

P.S.: Yo no se vosotros, pero a mi, equipos como Celta, Depor, Valladolid, Mallorca, Granada, Rayo, Levante (con todos mis respetos), Zaragoza, Español, Osasuna, etc... no me dicen nada!!! Me gustan Bilbao (si sigue Llorente), Real Sociedad (plantilla joven como la nuestra y tampoco son gran cosa), Valencia, Atl. Madrid (FALCAO, Diego Costa y Adrián), Barça y Madrid. A otros equipos ni los nombro, más que nada porque son una incógnita, caso Centro Comercial o JEQUE (no me dejan hacer proyectos inmobiliarios y me enfado).

Comentario

Lo que pasa es que el Athletic es infinitamente superior al Betis por jugadores. Y juegan en San Mamés.

Y ya la comparación con el Valencia es para caerse muerto.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/08/12, 13:52:18.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Lo que pasa es que el Athletic es infinitamente superior al Betis por jugadores. Y juegan en San Mamés.

Y ya la comparación con el Valencia es para caerse muerto.
                                TANTO como infinitamente mejor... precisamente el Bilbao es uno de esos equipos que se nos dan bien por el hecho de que juegan abiertos y sin encerrarse atrás... y si, correcto es que contra el Valencia no estamos en condiciones de competir en una liga a 38 jornadas!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X