Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y quien es el lider de este equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y quien es el lider de este equipo?

miro y remiro la presumible alineacion titular de este equipo y por ningun lado veo a un lider que tire del carro,ni al jugador que levante a la aficion de sus asientos ,el equipo va a pagar muy caro el dejar marchar a iriney y no traer un recambio,un cero como una casa para los dirigentes beticos ,estoy llegando a pensar que de postura para la foto saben tela pero que no han cogido el toro por los cuernos y a falta de una semana para comenzar la liga falta muchisimo trabajo por realizar ,despues se creen que los aficionados beticos somos tontos con los discursos de que hay que abonarse ,pero y ellos que estan poniendo de su parte para ilusionar a la aficion,encima que lo han puesto mas que complicado para sacar abonos el personal esta viendo como no han traido a ningun jugador que ilusione al menos al aficionado de a pie,de los 40 años que llevo como betico recuerdo pocos veranos tan poco ilusionante

Re: Y quien es el lider de este equipo?

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
    miro y remiro la presumible alineacion titular de este equipo y por ningun lado veo a un lider que tire del carro,ni al jugador que levante a la aficion de sus asientos ,el equipo va a pagar muy caro el dejar marchar a iriney y no traer un recambio,un cero como una casa para los dirigentes beticos ,estoy llegando a pensar que de postura para la foto saben tela pero que no han cogido el toro por los cuernos y a falta de una semana para comenzar la liga falta muchisimo trabajo por realizar ,despues se creen que los aficionados beticos somos tontos con los discursos de que hay que abonarse ,pero y ellos que estan poniendo de su parte para ilusionar a la aficion,encima que lo han puesto mas que complicado para sacar abonos el personal esta viendo como no han traido a ningun jugador que ilusione al menos al aficionado de a pie,de los 40 años que llevo como betico recuerdo pocos veranos tan poco ilusionante

Yo sí.
    Cuando los fichajes para ser titulares eran Rodolfo Dapena Dapena.
    Cuando has visto eso, te ilusiona hasta un mono con la camiseta del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      [/B][/B]
      Yo sí.
      Cuando los fichajes para ser titulares eran Rodolfo Dapena Dapena.
      Cuando has visto eso, te ilusiona hasta un mono con la camiseta del Betis.
      ya empezamos a sacar la cosa de contexto,estoy hablando de un betis en primera y con los dineros que se mueven hoy en dia

Comentario

ya empezamos a sacar la cosa de contexto,estoy hablando de un betis en primera y con los dineros que se mueven hoy en dia
        ¿Cuáles dineros?

Comentario

no te parece dineros un presupuesto de 47 milllones de euros y el contrato televisivo ,madre esta bien que nos engañen los politicos y se lo creais pero los dirigentes del futbol es rizar el rizo,aunque viendo las dos contestaciones del post no me asusto ya de nada

Comentario

pues yo creo que tenemos equipo para mantenernos y bien

Comentario

Vamos a llamar a Iriney a ver si tiene un huequito...

Que pesaitos...

Comentario

para mi el lider es beñat

Comentario

JEJEJEJE, NO me gustan los post catastrofistas, pero si que es verdad que no veo yo un líder claro en el Betis. Alguno de nuestros jugadores debe dar un pasito adelante para ello!!!

Voto por Cañas, que con ese pelazo que tiene debe darle miedo a los árbitros a la hora de protestar!!!

Comentario

A mis 19 le bastan y le sobran años para recordar veranos menos ilusionantes que éste, para ser concretos los comprendidos entre 2006 y 2009.
                    El mejor fichaje en 2006 fue Rivera, se fue Joaquín y para sustutuir al lesionado Oliveira se fiachó a: Nadie. Quemaito terminó el año Edú.
                    El mejor en 2007 Sobis y se fue Oliveira.
                    El de 2008 Mark Gozález y se fue Assunçao.
                    El de 2009 Emaná y el gafe de Sergio García. Ésta fue ilusionante, pero eso solo sirvió para bajar a 2ª.
                    Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 11/08/12, 20:10:35.

Comentario

no te parece dineros un presupuesto de 47 milllones de euros y el contrato televisivo ,madre esta bien que nos engañen los politicos y se lo creais pero los dirigentes del futbol es rizar el rizo,aunque viendo las dos contestaciones del post no me asusto ya de nada
                      Einnn... ¿sabes que hemos tenido que entrar en concurso de acreedores, aprobado por un juzgado, porque estábamos al borde de irnos a la venta?
                      Alucino, vecino.

Comentario

eso seguir con iriney que es un pesetero y matar a joaquin que no quereis que venga al betis y los que hay en la banda ahora mismo no sirven ni para amarrales la bota

Comentario

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
                          Vamos a llamar a Iriney a ver si tiene un huequito...

Que pesaitos...
                          Está liado dándole las gracias a Dios de poder haber ido a jugar a Granada, a esa ciudad tan grande y con esa afición tan fenomenar que tiene!!! Por cierto, está mirándose en un espejo dándole besos al escudo del Granada (ensayando para hacerlo en el campo!!!)

Comentario

Este equipo tendra sus limitaciones mas que virtudes.Pero hay una cosa que este equipo no tiene desde hace tiempo y es unidad en el vestuario.

Comentario

A mi lo del lider me da igual ahora,hace falta un centrocampista y un central urgentemente desde antes de la pretemporada...y un lateral izquierdo aunque ese es seguro que no va a venir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X