Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y quien es el lider de este equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y quien es el lider de este equipo?

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
    No tenemos ningún referente en el campo, no me gustan los capitanes designados, creo que ha este equipo le falta un jugador con caracter, que sepa cuando hay que protestar al árbitro, cuando levantar a la afición, cuando gritar al equipo y cuando intentar unir al vestuario cuando peor esté...ese jugador no lo tenemos...los últimos años se llamaban emaná e Iriney...ambos se han ido y estoy de acuerdo en que hay que pasar página, pero eso no quita que necesitamos alguien así....

A algunos la verdad les duele, y quieren mirar a otro lado. Buscan un mundo de fantasía y hadas. Que bonito jijiji jajaj jujuju, mira éste lo que dice!! que hace falta un jugador lider!! pero esto qué es??? menuda gilibobez, nada nada, vamos a reirnos de él. Ojalá yo pudiera vivir en un mundo paralelo así, sin preocuparme. Yo el post no lo veo absurdo, ni mucho menos. Esto de que el Betis, tras la marcha de Iriney, le falta un jugador referente en cuanto a caracter, se ha dicho mucho por el foro, pero bueno supongo que al autor del post le ha tocao, ha tenido mala suerte.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
      Pues no te ha hecho caso, porque se ha largao. Por cierto, ¿quien es etc? que nunca he leído nada de él.
      etc es un tío grande, de los que no hablan por no molestar. Por cierto, me olvidé de ti Eliot!!! Disculpe usted jejeje!!! Por cierto, no me sobran ni los trolls, que de vez en cuando animan hasta el cotarro!!! Pon un TROLL en tu vida!!!

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          etc es un tío grande, de los que no hablan por no molestar. Por cierto, me olvidé de ti Eliot!!! Disculpe usted jejeje!!! Por cierto, no me sobran ni los trolls, que de vez en cuando animan hasta el cotarro!!! Pon un TROLL en tu vida!!!
          Quo vadis es un pedazo de Troll.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Señores... ¡ha aparecido el líder!
            ¡No contaban con mi astucia!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	characters-trolls.gif
Visitas:	1
Size:	38,1 KB
ID:	6443340

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Kenyas-David-Lekuta-Rudisha-points-to-the-new-world-record-he-set-after-winning-the-mens-800m-fi.jpg
Visitas:	1
Size:	46,0 KB
ID:	6443341

Negro, alto, muscoloso... Ya me imagino esas carreras en el minuto 87 yendo a presionar al portero... Además no tiene equipo y no sale por las noches!!! Stosic fichalo!!!

Comentario

El lider de este equipo habra q preguntarselo a bosh valero. a ver q jugadores ficharia con 2 millones de euros.

Comentario

Esta claro los lideres son...Casto un medio portero o algo que se pone entre 3 palos...Cañas, el que no ha demostrado nada y parece ser que es Makelele y Nacho, el unico que se puede entender por su experiencia, pero que ya habria que ir buscandole sustituto que falta hace...ahi tienes la respuesta a tu pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                      no te parece dineros un presupuesto de 47 milllones de euros y el contrato televisivo ,madre esta bien que nos engañen los politicos y se lo creais pero los dirigentes del futbol es rizar el rizo,aunque viendo las dos contestaciones del post no me asusto ya de nada
                      ¿47 M? Han dejado claro que tan solo hay 2 M para fichar.

Comentario

Por cierto, yo creo que Cañas tiene suficiente poder en este vestuario, al igual que Nacho y/o Casto. Tambien me gusta mucho el carácter de Chechu Dorado. Irineydependencia, como ya ocurrió con Achille.

Comentario

Y quien es el lider de este equipo?

Ya el lunes se reúnen pa ver a quien fichan de líder, omeeee

Paciencia y tranquilidad que queda mucho todav...oh, wait!!!

Comentario

De cabeza tiene que ir del caraho, y además ya tiene el tonillo verde...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

De cabeza tiene que ir del caraho, y además ya tiene el tonillo verde...
                              En fin...

Comentario

Ahora me entero yo que a los líderes se fichan.
                                Me imagino en la presentación de este, que digan, ¡y con ustedes el líder!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X