Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Estimación arbitraje semanal Real Valladolid - Real Betis (La Moviola)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Artículo: Estimación arbitraje semanal Real Valladolid - Real Betis (La Moviola)

Ya que todos los años y en todos los equipos, siempre surgen debates si han perjudicado o han beneficiado las decisiones arbitrales, este año me gustaría incluir este post en el que semanalmente y bajo mis conocimientos de arbitraje , haré una valoración en número de puntos siendo objetivo para saber a final de temporada si el mito de "todo lo que te quitan , te lo devuelven a lo largo de un año" es cierto.

Ya que eso es muy difícil de calcular ,estimaré los goles anulados, fueras de juego y expulsiones incorrectas en contra, como así también las que nos "perdonen", y por ejemplo un gol en fuera de juego en el último minuto con 1-1 en nuestra contra. Sería un -1 para el Betis esa semana ( nos habrían quitado 1 punto) y al contrario pues lo catalogaría como un +1 . Al final de temporada echaremos cuentas. También intentaré recalcar errores de árbitro y errores de linieres, ya que siempre se le suele echar la culpa al árbitro cuando lo más probable es que en ese partido solo haya habido el error de un gol en fuera de juego (culpa del línea).

No tengo la varita mágica de dar con la tecla de la exactitud de los puntos porque es algo imposible, así que ruego no seáis muy estrictos conmigo, solo pretendo desterrar el mito.
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 20/08/12, 15:13:51.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X