Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que portero pondrias como titular para este comienzo de temporada??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ni FABRICIO, pero tampoco CASTO...tan malo es ADRIAN???

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
    Yo lo que creo es que si hay una posición que requiere continuidad es la de portero. El que sea debe quedarse y darle confianza. En este caso y viendo lo que tenemos me quedo con Fabricio.

Adrián no sé... quizá un poco pronto para él.

A Casto ya le han dado estas oportunidades otras temporadas y creo que tiene muy buenas cualidades pero las saca sólo en algunos partidos. Muy irregular y con cantazos que sacan de quicio a cualquier aficionado.

Fabricio también tiene cantazos como el de ayer (cuando vi esa salida se me puso el pelo de punta y estoy medio carvo...). Pero creo que tiene buenas intervenciones cuando toca y es joven aún para limar sus salidas y colocación. Creo que entre dos regulares Mel se queda con el más joven y el menos cantoso de los dos.

p.d: siempre echaré de menos a Don Toni Prats, siempre.
    ¿Pronto para Adrián? Pero si es más mayor que Fabricio.

Lo malo no es que fallara ayer, lo malo es que ya la afición va a tener el runrun cuando venga un centro por alto y eso el portero lo sabe.

Comparar lo de Casillas con Fabricio... que sí, que fallan los dos ayer estrepitosamente, pero Casillas te falla 1 de 15/20 y Fabricio te falla 1/3.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Lo malo no es que fallara ayer, lo malo es que ya la afición va a tener el runrun cuando venga un centro por alto y eso el portero lo sabe.

Comparar lo de Casillas con Fabricio... que sí, que fallan los dos ayer estrepitosamente, pero Casillas te falla 1 de 15/20 y Fabricio te falla 1/3.
      Lo del run run cada vez que se le acerque un balon ya pasa con Casto....y eso hace que el portero se ponga nervioso...y creo que Fabricio cuando se pone algo nervioso es bastante patoso...

Yo creo que ni uno es tan bueno ni otro tan malo....y lo mejor que se puede hacer es tener confianza en el que este jugando (aunque cueste)
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/08/12, 10:41:31.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues para dar más seguridad en el juego aereo...
        casto es más decidido y tiene más reflejos que fabricio.
        Exacto, pero le faltan unos conceptos básicos y una cosa que tiene Fabricio que hace que el extremeño tenga sus castadas...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Lo del run run cada vez que se le acerque un balon ya pasa con Casto....y eso hace que el portero se ponga nervioso...y creo que Fabricio cuando se pone algo nervioso es bastante patoso...

Yo creo que ni uno es tan bueno ni otro tan malo....y lo mejor que se puede hacer es tener confianza en el que este jugando (aunque cueste)
          Pues yo que quieres que te diga, a mí Casto por alto me parece un porterazo que te falla 1 de 10 y ya eso es difícil. No hay más que recordar cuando en Segunda falló con el Xerez que marcó Jose Mari de cabeza y no se amedrentó y volvió a salir más veces en ese partido estupendamente.

Pero es lo que ya he dicho, tiene unos fallos que son algo innatos...

Comentario

Pues yo que quieres que te diga, a mí Casto por alto me parece un porterazo que te falla 1 de 10 y ya eso es difícil. No hay más que recordar cuando en Segunda falló con el Xerez que marcó Jose Mari de cabeza y no se amedrentó y volvió a salir más veces en ese partido estupendamente.

Tiene también esos fallos por que arriesga mucho mas, Cuantas veces tuvo que salir el año pasado a por el balon a 15 metros del area?? en todos los partidos lo dejaban vendido en varias ocasiones con el delantero...y menos un par de veces siempre le salio bien.

Eso todavía no se lo hemos visto a Fabricio ni una sola vez..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Tiene también esos fallos por que arriesga mucho mas, Cuantas veces tuvo que salir el año pasado a por el balon a 15 metros del area?? en todos los partidos lo dejaban vendido en varias ocasiones con el delantero...y menos un par de veces siempre le salio bien.

Eso todavía no se lo hemos visto a Fabricio ni una sola vez..
              No no, yo no me refiero al gol de Iñigo Martínez por ejemplo, sino en castadas como no coger el balón que era suyo contra el Granada y que nos marcaran y perdiéramos, cosas así.

A Fabricio es cierto que le cuesta salir a por un balón, que tiene potencia con los pies pero no punteria y que por alto es endeble, pero se le ve un portero.

Comentario

Pero jugando con el equipo mas arropadito como parece que vamos a hacerlo este año no tendra que arriesgar tanto, y seguro que da mas sensacion de seguridad.
                Bajo los palos es mejor que fabricio, y con los pies tambien es bastante mejor que el.
                Si acaso donde tiene algunas lagunas es en las salidas, y viendo que Fabricio tambien las tiene... Yo tengo claro quien puede aportar mas.

Comentario

No no, yo no me refiero al gol de Iñigo Martínez por ejemplo, sino en castadas como no coger el balón que era suyo contra el Granada y que nos marcaran y perdiéramos, cosas así.

A Fabricio es cierto que le cuesta salir a por un balón, que tiene potencia con los pies pero no punteria y que por alto es endeble, pero se le ve un portero.
                  Te ha faltado decir que tampoco para demasiadas....

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    Te ha faltado decir que tampoco para demasiadas....
                    No cohone Fabricio bajo palos es un portero más que correcto, pero le cuesta despegarse de la porteria. Con los pies ya lo he dicho, le pega fuerte con las dos piernas, pero de punteria anda algo jodido.

Comentario

No cohone Fabricio bajo palos es un portero más que correcto, pero le cuesta despegarse de la porteria. Con los pies ya lo he dicho, le pega fuerte con las dos piernas, pero de punteria anda algo jodido.
                      Dejalo que tenga mala punteria que en una de estas lo prueba StoCIZ pa' delantero.. y encima Dira " La respuesta a los problemas de mel estan en casa"" y se queda el tio tan ancho..!!

Comentario

Entonces estamos de acuerdo en que con los pies es mejor casto, y que bajo palos tambien es mejor casto.
                        Y que en el juego aereo tampoco mejora a Casto.

Comentario

No me refiero a la edad, me refiero a la experiencia. pero amo, que si tu me dice que Adrián está preparado, yo me lo creo porque no lo sé.

Lo que digo es que Pepe le tiene que dar confianza, pero la afición tambien (no al run-run en las salidas)

No sé quien ha comparado las salidas de Casillas y Fabricio, pero es más que absurdo 1º, comparar ambos porteros; y 2º, las salidas no son iguales...

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                            Si, si esos pequeños fallos los tuvo nadie lo duda, pero no fueron de bulto como los de Casto que les costaban tantos puntos al equipo. Pero culparlo por lo de ayer no me parece justo porque igual que tuvo ese fallo tuvo tambien otras dos buenas paradas por eso no podemos culparlo porque hasta Casillas tuvo un fallo parecido ayer.

Hombre Fabricio cuando se recupero del todo e hizo una minipretemporada pues es normal que no entrase del tiron porque era nuevo en el grupo y tenia que adaptarse pero nada mas tuvo la oportunidad Mel lo puso que creo que fue sobre la jornada 22 mas o menos es decir casi en mitad del campeonato por lo tanto Casto no siguio jugando hasta el final, luego si es verdad que cuando el equipo estaba salvado y no se jugaba nada metio a Casto para darle esos partidos por la suplencia.
                            Injusto culparlo por el gol de ayer??? No...si quieres culpo a Palmerin..

Y sobre lo de Casillas mejor ni comento...escusar el fallo de Fabricio diciendo que Casillas también fallo....
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/08/12, 13:36:11.

Comentario

!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                                Dejalo que tenga mala punteria que en una de estas lo prueba StoCIZ pa' delantero.. y encima Dira " La respuesta a los problemas de mel estan en casa"" y se queda el tio tan ancho..!!
                                ¿Y qué tiene que ver Stosic? Vamos a ver, Fabricio vino porque Esnaola lo aconsejó. Durante la pretemporada se ha rumoreado de que Casto salia y sin embargo Mel ha contado con él. ¿Tú has escuchado o has leido que Mel quiera otro portero? Yo no desde luego, por lo tanto no se que podemos achacar aquí... es como el lateral derecho, que prácticamente todos vemos que hace falta uno y no se refuerza porque ''se tiene la posición cubierta''.

Muchas veces las quejas a Stosic no son justas (lo que no quita que otras si lo sean).

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                                Entonces estamos de acuerdo en que con los pies es mejor casto, y que bajo palos tambien es mejor casto.
                                Y que en el juego aereo tampoco mejora a Casto.
                                No a ver, bajo palos son los dos muy parejos, ahí no me atreveria a decir ninguno. Con los pies Casto cuando llegó era malísimo pero ha mejorado muchísimo y, de potencia gana Fabricio pero de precisión gana Casto; vamos que realmente con los pies es mejor Casto pero tampoco por demasiado. En el juego por álto si me parece mejor Casto.

Vamos yo pienso que si Fabricio no sale, es un portero que puede cumplir sin demasiados problemas, pero lo malo viene cuando el chaval falla o hay algún susto, que ya lo tenemos nervioso para el resto del partido.

En fin, que seguimos en las mismas que el año pasado, Casto sabemos lo que es y Fabricio sigue siendo un melón por calar.

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                                No me refiero a la edad, me refiero a la experiencia. pero amo, que si tu me dice que Adrián está preparado, yo me lo creo porque no lo sé.

Lo que digo es que Pepe le tiene que dar confianza, pero la afición tambien (no al run-run en las salidas)

No sé quien ha comparado las salidas de Casillas y Fabricio, pero es más que absurdo 1º, comparar ambos porteros; y 2º, las salidas no son iguales...
                                Yo creo que Adrián ya ha perdido el tren... son 3 ó 4 años siendo el tercer portero y lo más lógico era que se le hubiera buscado en su dia una cesión a un 2ªA pero ahí sigue en el segundo equipo.

Para mí hubiera sido un acierto haber fichado a Toño ex del Racing.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X