Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que portero pondrias como titular para este comienzo de temporada??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ni FABRICIO, pero tampoco CASTO...tan malo es ADRIAN???

De verdad, algunos ya es que se pasan...

Vamos a ver, es el primer partido de liga y ya se esta diciendo que no vale?? joer esperarse por lo menos 2 o 3 jornadas no?? Los jugadores no son maquinas, y ademas que pasa, que todo lo que hizo el año pasado no vale?? Ya se ha perdido la confinza por un partido?? Por favor no tremendicemos tan rapido.

Comentario

• Miedo me da como Agra o Juankar tengan dos partidos malos,la de posts pro montero que se van a abrir.

Comentario

• Re: Que portero pondrias como titular para este comienzo de temporada??

QUE MÁS DEL 70 % DE LOS VOTANTES , Y ESO QUE HOY SE HABRÁ CONTRARRESTADO ,PIENSE QUE FABRICIO ES EL PORTERO LO DICE TODO .
        Y luego me extraño de las cr´ticas al pedazo de entrendor que tenemos que muchos no lo merecen .Menos play y más ver futbol . Pero no mandril , farça, los manchester y el chelsea . Futbol común . Con las estrellas lo hago bien hasta yo . Lo difícil es hacer una táctica defensiva con la plantilla que tenemos y defender un corner dejando tres tíos en punta . Y todavía hay alguno que quiere que se defienda hombre a hombre , claaaaaaaro , eso es . Como esta no ha salido bien , será que es la otra , no? .Anda , anda.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
          Hombre los fallos del mal partido de Fabricio hoy los ha tenido Casto muchisimos mas partidos pero muchiiiisimos. Que yo recuerde salvo este partido y algunos fallos puntuales los partidos de Fabri han sido correctos al contrario que los de Casto que colaboraron al descenso, que no digo que tuviese el solo la culpa, pero colaboro muchisimo.

Y respecto a lo de quitarle el puesto pues a Ricardo se lo quito porque este estaba mas pensando en jugar al golf que de otra cosa, con actuaciones realmente bochornosas como la del Numancia, a Goitia mas de lo mismo por lo de Elche y demas y a Fabricio al reves, este fue el que le quito a Casto el año pasado el puesto y porque se lesiono del brazo si no me parece que Casto hubiese jugado menos que palmerin.
          Fabricio el año pasado tuvo infinidad de fallos pequeños...de despejes raros,resbalones,se le escapaba el balon de las manos..malo con los pies y malo en las salidas...y tuvo la suerte de que no lo dejaban mano a mano con el delantero como hacian con Casto 2 o 3 veces en cada partido...pero por suerte esos fallos no solian acabar en goles, este año de momento en el primer partido a tenido unos cuantos de fallos y uno muy grave que termino en gol.

Y el año pasado despues de que Fabricio estuviera recuperado totalmente siguio jugando Casto hasta casi el final...
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/08/12, 10:13:42.

Comentario

Aquí la pregunta y viendo el nivel en la portería del Betis, debería ser: ¿Qué portero es menos malo?

De todas formas, prefiero a Fabricio antes que a Casto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
              Pues más o menos la misma cantada que CASILLAS contra el VALENCIA, con la diferencia que después Fabricio ha hecho dos paradones que ha salvado de poner en aprietos el resultado y el Madrid sólo ha sacado un puntito en casa, diferencia, que Casillas es el mejor del mundo, pero a lo que me vengo a referir es que crucificamos muy rápido, el año pasado era la reencarnación de Yashin y este año es peor que Valerio...pues no.
              +1

Comentario

... y mientras Diego Mariño suplente en el Villarreal en Segunda. Yo me lo traía aunque fuese cedido

Comentario

¿Ahora Fabricio es malo? La temporada pasada lo que jugó lo hizo genial con apenas dos cantadas clamorosas como cualquier portero, distinto era Casto que cantaba de dos en dos cada partido. Cierto que ayer en San Mames no estuvo bien, aunque tb paró alguna que otra clara (una Aduriz en fuera de juego si, pero si no lo hubiese pitao era gol), ademas de otra en los ultimos minutos

Comentario

• Originalmente publicado por Suko:2772521
                    En el Betis los anticasto, por norma, son gente sin personalidad que repiten lo que 4 iluminaos dicen. Cualquier persona a la que le guste el futbol, objetivamente, sabe que Casto está muchísimos pasos por delante de Fabricio.

Pero nada, sigan crucificando a Casto, si no fuera por él el año pasado, tened por seguro que hubiéramos perdido más de 21 puntos (y no nos hizo perder más de 6), con lo que eso habría significado.
                    Esto es betisweb eh? Lo digo porque me da que no vimos al mismo equipo y por ende al mismo portero, el año pasado.

A mi me sigue gustando más Fabricio, aunque ambos sean justitos.

Comentario

El año pasado, uno de los futbolistas del Betis que más puntos ganó fue Casto. Y eso que no es santo de mi devoción, pero al César lo que es del César.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7:2772958
                        LLego a pensar que fabricio tiene que tenerla muy grande para que todos a pesar del partido más lamentable que yo recuerde de un portero en el Betis, después del despeje de Valerio en un derby, lo sigáis queriendo de portero.
                        Tu no viste el betis-rayo del año pasado no? Porque si este es el peor partido de un portero que has visto, una de dos, o el año pasado seguìas al Racing, que tb va de verdiblanco y hay posible error o empezaste a ver al betis en esta pretemporada.

Coñas aparte, ha tenido un mal partido ha cometido par de errores gordos y le ha faltado temple, pero aún así tambien ha hecho Su trabajo en momentos clave... Esperemos...

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14:2773373
                          El año pasado, uno de los futbolistas del Betis que más puntos ganó fue Casto. Y eso que no es santo de mi devoción, pero al César lo que es del César.
                          Y perdió, que algunos también se perdieron por su culpa, al cesar Lo que es del césar...

Vamos a darle a Fabricio la mitad de partidos que tuvo casto la temporada pasada...

Comentario

Yo lo que creo es que si hay una posición que requiere continuidad es la de portero. El que sea debe quedarse y darle confianza. En este caso y viendo lo que tenemos me quedo con Fabricio.

Adrián no sé... quizá un poco pronto para él.

A Casto ya le han dado estas oportunidades otras temporadas y creo que tiene muy buenas cualidades pero las saca sólo en algunos partidos. Muy irregular y con cantazos que sacan de quicio a cualquier aficionado.

Fabricio también tiene cantazos como el de ayer (cuando vi esa salida se me puso el pelo de punta y estoy medio carvo...). Pero creo que tiene buenas intervenciones cuando toca y es joven aún para limar sus salidas y colocación. Creo que entre dos regulares Mel se queda con el más joven y el menos cantoso de los dos.

p.d: siempre echaré de menos a Don Toni Prats, siempre.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Y perdió, que algunos también se perdieron por su culpa, al cesar Lo que es del césar...

Vamos a darle a Fabricio la mitad de partidos que tuvo casto la temporada pasada...
                              No tengo datos, ni números, ni siquiera una memoria excepcional... Pero creo que el año pasado el saldo de Casto fue bastante positivo.
                              De todos modos, como digo, ninguno me transmite una sensación de seguridad como me gustaría. Creo que la portería es una línea que deberíamos reforzar, pero la prioridad ante el centro y el lateral de la defensa es baja.

Comentario

pues para dar más seguridad en el juego aereo...
                                casto es más decidido y tiene más reflejos que fabricio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X