No hay gran diferencia real entre los dos porteros pero yo tengo recuerdos de partidos en los que Casto nos ha salvado y ninguno en los que lo haya hecho Fabricio.... si también recuerdo cagadas de Casto, pero repito Fabricio para lo parable y nunca lo imparable, Casto muchas veces para lo imparable.
Ahora podemos discutir si preferimos a un portero que falle menos, o a otro que falle más pero que nos de algún punto de vez en cuando.
A mi Fabricio no me ha demostrado que esté por encima de Casto y por lo que se ve a Mel tampoco esta pretemporada.
Me gustaría que la decisión que tome Mel sea la más acertada para el Betis independientemente de las preferencias de cada uno.
Re: Que portero pondrias como titular para este comienzo de temporada??
Originalmente publicado por munda-beticaVer Mensaje
No hay gran diferencia real entre los dos porteros pero yo tengo recuerdos de partidos en los que Casto nos ha salvado y ninguno en los que lo haya hecho Fabricio.... si también recuerdo cagadas de Casto, pero repito Fabricio para lo parable y nunca lo imparable, Casto muchas veces para lo imparable.
Ahora podemos discutir si preferimos a un portero que falle menos, o a otro que falle más pero que nos de algún punto de vez en cuando.
A mi Fabricio no me ha demostrado que esté por encima de Casto y por lo que se ve a Mel tampoco esta pretemporada.
Me gustaría que la decisión que tome Mel sea la más acertada para el Betis independientemente de las preferencias de cada uno.
Re: Que portero pondrias como titular para este comienzo de temporada??
Originalmente publicado por Huntelaar_BeticoVer Mensaje
Yo soy más de Fabricio, donde esté un portero con buena estatura que se quite todo lo demás.
Totalmente de acuerdo, creo que tener a un hobbit de portero (no digo ya de titular) es darle demasiada ventaja a los rivales. Por no recordar que aportó lo suyo al último descenso por la cabezonería de Mick Jagger.
Aún no puedo entender que este personaje siga en la primera plantilla del Real Betis Balompie...y encima capitán
Comentario