Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que portero pondrias como titular para este comienzo de temporada??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿De verdad duda Mel entre Casto y Fabricio????

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
    La prensa dice (y las rotaciones en la portería parecen confirmarlo) que Mel duda entre Casto y Fabricio como portero titular.
    ¿Me estoy volviendo majareta?
    ¿La "primera" de Mel este año?
    ¿Soy el único que mantiene que Casto no tiene nivel para Primera División?

A ver si alguien me alegra con sus respuestas porque yo, si es verdad esto, me quedo totalmente desmoralizado....
    Hace poco se hizo una encuesta y aunque ganaba Fabricio, todavía quedamos algunos que preferimos a Casto.

Comentario

Yo no veo mucha diferencia entre uno y otro la verdad.

Comentario

Se habla aquí de Fabricio como si fuese Peter Cech y de Casto como si fuera un 2ªB. Sinceramente Casto hasta que hizo un par de cagadas contra granada y mallorca en una crisis del equipo estaba haciendo un temporadón, salvando al equipo en mas de una jornada. Es verdad que Casto es muy inseguro, pero juega mejor con los pies (y eso que no juega bien con los pies, eso te habla de como juega Fabricio) y aunque por alto sí es mejor Fabricio, para parar balones nunca bloca uno, todos en dos tiempos, cosa que es muy peligrosa.

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
          La prensa dice (y las rotaciones en la portería parecen confirmarlo) que Mel duda entre Casto y Fabricio como portero titular.
          ¿Me estoy volviendo majareta?
          ¿La "primera" de Mel este año?
          ¿Soy el único que mantiene que Casto no tiene nivel para Primera División?

A ver si alguien me alegra con sus respuestas porque yo, si es verdad esto, me quedo totalmente desmoralizado....
          hola compi:
          hombre, fabricio a dia de hoy no es que sea un super mega crack, pero me gusta mas que casto, es joven y hay que darle tiempo. casto el año pasado nos puso mas de una vez de los nervios
          sinceramente, podrian mirar algun portero por ahi, pero la cosa esta cortita ..........
          saludos

Comentario

• Re: Que portero pondrias como titular para este comienzo de temporada??

tengo el presentimiento que dandole regularidad a fabri puede llegar a ponerse a un gran nivel, aunque casto si corrige sus salidas a lo loco tampoco es mal portero...

Comentario

Fabricio no sé si es portero para el Betis.

Casto ya sé que no.

Comentario

• Originalmente publicado por Hadzibegic
                Esto es lo que puse:

"Todavia no se enteran algunos que Casto jugo el año pasado los partidos de la ****** donde no nos jugabamos nada".

Como ves en ningun momento especifico que partidos fueron de la ****** y eso te habra llevado a la confusion, pero vamos como te dije antes no hay que tener un master para entender que los partidos de la ****** fueron los ultimos donde ya estabamos salvados, crei que no hacia falta especificar porque era evidente pero veo que no fue asi. Tu otra hipotesis es que no sabia que Casto jugo los primeros 22 partidos y lo rectifique luego, cosa erronea, sin mas comentarios porque estas diciendo que no sigo los partidos o algo asi. Y tu otro motivo es que llamo partidos de la ****** a los 22 primeros encuentros, cosa que logicamente ni pienso ni he escrito.

Creo que te has llevado a la confusion, sin mas.
                Perdona, pero Fabricio se recupero y Casto siguio siendo titular, los 22 partidos no fue por la lesion.

Comentario

Casto, sin duda

Comentario

Recordadme que me pase por aquí y por el post de Mel cuando llevemos unos 6 puntitos perdidos gracias exclusivamente a cagadas de Casto.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Recordadme que me pase por aquí y por el post de Mel cuando llevemos unos 6 puntitos perdidos gracias exclusivamente a cagadas de Casto.
                      Si no la caga o la caga Fabricio, te pasarás ?

Comentario

conclusión:
                        casto es un agujero negro que absorbe todos los fallos.
                        fabricio es una valla metálica.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Si no la caga o la caga Fabricio, te pasarás ?
                          También. No tengo ningún problema en reconocerlo cuando me equivoco, pero por lo pronto Casto nos ha costado bastantes puntos más (muchos más) que Fabricio.

Aun recuerdo el añito que dio en el Betis cuando bajamos a segunda...

Comentario

Yo soy más de Fabricio, donde esté un portero con buena estatura que se quite todo lo demás.

Comentario

Casto tiene unos reflejos fantasticos... pero no da seguridad, comete fallos bastante tontos y no es regular. No me parece mal portero, pero Fabricio me gusta mas.

Comentario

fabricio sale mucho mejor que casto y eso evita muchos goles y jugadas de peligro del equipo contrario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X