A mí tampoco, sobre todo cuanto estuvo en el banquillo.
Tuvo sus buenos momentos, en varios partidos no salimos goleados gracias a él. No todo fue malo... alucinante la capacidad que tenemos para olvidar lo que queremos
Pues al final Casto siempre acaba jugando, por algo será
Porque Ricardo se lesionó y después se dedicó a meter las bolitas (en el golf, malpensaos), sudándosela todo, y porque Goitia era más malo que un dolor.
Tuvo sus buenos momentos, en varios partidos no salimos goleados gracias a él. No todo fue malo... alucinante la capacidad que tenemos para olvidar lo que queremos
Re: Que portero pondrias como titular para este comienzo de temporada??
Fabricio sin duda, uno es un portero, otro es un simulacro de portero. Se tenía que haber fichado otro portero con más garantías que los que tenemos, para ser titular.
Casto - Porque sinceramente lo sigo viendo más portero que Fabricio, el cual tampoco ha demostrado todavía ser una fuera de serie ni mucho menos, así como tampoco asegurar de momento una línea claramente ascendente... que aquí no tenemos a ningún Casillas y demás (si lo tuviéramos no duraría aquí ni un telediario), así que estos son los dos que tenemos y la verdad es que tampoco me desagrada ninguno sobremanera, son porteros acordes a nuestra situación, aseaditos y con sus limitaciones, no hay más... y eso es de momento lo que pienso sobre los dos.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
No se...pero con ese poquito cuerpo..
Pero a lo mejor son suculentas.
Yo tengo un amigo que, cuando ha salido por la noche, al día siguiente su cuarto de baño parece el Polo Químico de Huelva.
Comentario