Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tempora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    eso es, si dentro de 6 meses algún bético se encuentra apurado, que el banco empiece a sodomizar al bético

¿tan difícil de entender es un abono por media temporada porque al abonado le salga de las pelotas?

lo que parece dificil de entender es que no hablo de si el consejo ha hecho bien o mal.
    Hablo de que a 9 meses se garantiza el carnet durante un año,
    si ponen el pago semestral como estaba antes, no.

Semestral o no, cosa que en ningún momento he hecho en el post que me has quoteado.

Comentario

Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      hay formulas de garantizar el segundo pago sin tener que aplicar intereses. Hay muchas empresas que ya lo hacen, muchas personas muy preparadas, muchos cargos de gerente, director general, etc y muy poca imaginacion.
      pues como no sea un compromiso monetario, no lo veo.
      Si yo suelto la manteca para medio abono y dentro de 6 meses no puedo... ¿como lo haces para garantizar ese segundo pago? ¿me atrapas de principio como un banco?
      ¿me tengo que comprometer por fuerza a pagar algo que dentro de 6 meses no se si voy a poder hacerlo?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        lo que parece dificil de entender es que no hablo de si el consejo ha hecho bien o mal.
        Hablo de que a 9 meses se garantiza el carnet durante un año,
        si ponen el pago semestral como estaba antes, no.

Semestral o no, cosa que en ningún momento he hecho en el post que me has quoteado.
        Si yo no hablo de ti, aunque te haya quoteado, me refiero a la directiva, que no entienden que el abono semestral, aunque no garantice un abono para toda la temporada, puede asegurar al menos media.
        Por esa regla de tres de asegurar la temporada, que eliminen las entradas de un solo partido

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Posiblemente no, SEGURO.
          Pues no tan seguro, porque en este foro se ha tildado de inútiles y vividores, varias veces, a los directivos del Betis.

Comentario

esta conclusiónes tuya, absolutamente tuya y nada mas que tuya.
            o de algecireño 92... Ya ha llamado inútil a stosic si el club termina vendiendo a beñat.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              si yo no hablo de ti, aunque te haya quoteado, me refiero a la directiva, que no entienden que el abono semestral, aunque no garantice un abono para toda la temporada, puede asegurar al menos media.
              Por esa regla de tres de asegurar la temporada, que eliminen las entradas de un solo partido
              uuy, pues perdona.
              Pero en el tema de los abonos esta claro que están funcionando con la cuenta la vieja.
              Parece que creen que todo el mundo se lo va a sacar semestral y que luego no va a renovar ni uno.
              De 45000 a 0 socios en un momento, o algo así.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Pues no tan seguro, porque en este foro se ha tildado de inútiles y vividores, varias veces, a los directivos del Betis.
                En este foro se ha tildado varias veces.... a veces, te pareces a Larriba.

Comentario

De todas formas si se saca el semestral ahora y luego no se lo puede sacar en la segunda vuelta pues nada, pero siempre sera mejor que se saque la primera vuelta a que no se saque nada...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    De todas formas si se saca el semestral ahora y luego no se lo puede sacar en la segunda vuelta pues nada, pero siempre sera mejor que se saque la primera vuelta a que no se saque nada...
                    Es que la campaña de abonos debe durar todo el año, vamos que hay que trabajar todo el año, para cumplir el objetivo.

Comentario

• Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

Es que la campaña de abonos debe durar todo el año, vamos que hay que trabajar todo el año, para cumplir el objetivo.
                      esa es otra.
                      no entiendo porque no se hace así.

Comentario

• Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

En este foro se ha tildado varias veces.... a veces, te pareces a Larriba.
                        ¿No me dirás que no es verdad?

Comentario

Lo que está claro es que si el betis está mal, peor están los béticos, y encima lo reconoce guillén y deja entrever un 'te jódes que esto es un lujo'

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            ¿No me dirás que no es verdad?
                            Yo, ya te he dicho lo que pienso.

Ahora, que hable el foro... o su portavoz.

Comentario

10.000 tíos menos que el año pasado.

Fracaso absoluto.

Avisado desde el día 1 de conocer las filtraciones de cómo íba a ser la campaña de abonos.
                              Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 14/08/12, 05:04:04.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                esta conclusiónes tuya, absolutamente tuya y nada mas que tuya.
                                o de algecireño 92... Ya ha llamado inútil a stosic si el club termina vendiendo a beñat.
                                He dicho que si venden a estas alturas a Beñat sera su muerte como ST no inutil por venderlo, no veo viable venderlo a dos semanas del cierre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X