Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tempora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Creo que confundes pagos aplazados con sacar el carnet solo para media temporada. El pago aplazado del carnet sí existe ahora mismo.
    con nómina e intereses a un banco, no al betis; que le den mucho a los bancos, muy responsables de toda la miérda que tenemos encima

Comentario

Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

Creo que confundes pagos aplazados con sacar el carnet solo para media temporada. El pago aplazado del carnet sí existe ahora mismo.
      Para mi sacar el carnet en dos veces es aplazar una parte del pago sin tener que abonar intereses una medida historica en el Betis a la que muchos socios no hemos acogido. Por ejemplo yo he tenido que pagar 700 por mi carnets y los de mis dos hijos pues me hubiera venido de escandalo haberlo podido hacerlo en dos veces.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        para mi sacar el carnet en dos veces es aplazar una parte del pago sin tener que abonar intereses una medida historica en el betis a la que muchos socios no hemos acogido. Por ejemplo yo he tenido que pagar 700 por mi carnets y los de mis dos hijos pues me hubiera venido de escandalo haberlo podido hacerlo en dos veces.
        pero derbeti no se refiere a eso.
        Si tú pones el carnet a 9 meses, es seguro que lo acabas pagando porque te has comprometido con una entindad bancaria.
        Ahora bien, si te sacas el carnet semestral (de haberlo habido, claro) ¿quien le garantiza al club que va a tener los ingresos de tu otra mitad de carnet dentro de seis meses? Nadie.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          Si tú pones el carnet a 9 meses, es seguro que lo acabas pagando porque te has comprometido con una entindad bancaria.
          Ahora bien, si te sacas el carnet semestral (de haberlo habido, claro) ¿quien le garantiza al club que va a tener los ingresos de tu otra mitad de carnet dentro de seis meses? Nadie.
          Hay formulas de garantizar el segundo pago sin tener que aplicar intereses. Hay muchas empresas que ya lo hacen, muchas personas muy preparadas, muchos cargos de gerente, director general, etc y muy poca imaginacion.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Eso es, si dentro de 6 meses algún bético se encuentra apurado, que el banco empiece a sodomizar al bético

¿Tan difícil de entender es un abono por media temporada porque al abonado le salga de las pelotas?
            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 13/08/12, 19:24:10.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Hay formulas de garantizar el segundo pago sin tener que aplicar intereses. Hay muchas empresas que ya lo hacen, muchas personas muy preparadas, muchos cargos de gerente, director general, etc y muy poca imaginacion.
              Pues claro que hay que exigir que las cosas se hagan cada vez mejor, pero dando ideas que sean posible realizar y no simplemente diciendo que los directivos son unos inútiles que no saben hacer las cosas bien.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Eso es, si dentro de 6 meses algún bético se encuentra apurado, que el banco empiece a sodomizar al bético

¿Tan difícil de entender es un abono por media temporada porque al abonado le salga de las pelotas?
                Será muy difícil de entender, porque no existe en ningún club importante.

Comentario

Sinceramente, no creo que el abono semestral, desde el punto de vista economico, sea una solucion. Puede que garantice mas socios en un primer momento pero no que garantice una mayor recaudacion de abonos a final de liga.

Como dice Paleolitico no garantiza que el que se lo saque ahora lo renueve en enero.

Ademas, hablo de memoria, creo que en la primera vuelta, pasan Madrid y Barcelona por aqui. Si, ojala que no, el Betis no va bien, y dadas las expectativas a peor de la crisis economica, podria haber una masiva fuga de socios en enero.

En mi modesta opinion, la solucion no es facil. Pero tambien es verdad, que el consejo esta para resolver problemas y para asumir las criticas a la gestion y a los resultados. y, de momento, no han tomado ninguna medida o iniciativa nueva para poder corregir esta desbandada de socios ...

Comentario

O sea, que cuando se critica a la directiva del Betis es crítica constructiva sin mala intención, pero cuando se critica minimamente a PNB, se le dan palos con muy mala intención. Muy bien.
                    Leo y entiendo lo que entiendo, igual que todos.
                    Yo no digo que todas las críticas sean con mala intención, pero algunas sí.
                    Cual es la opinión buena, la primera, o la segunda...

Comentario

Como el carnet semestral no lo van a volver a poner, deben de buscar otras fórmulas para atraer a los socios. Viendo que tampoco se va a conseguir con fichajes ilusionantes la cosa es complicada. Quizás como hay en otros clubes, dividiendo el estadio en más zonas para poder poner algunas con precios más baratos.

Comentario

Pues claro que hay que exigir que las cosas se hagan cada vez mejor, pero dando ideas que sean posible realizar y no simplemente diciendo que los directivos son unos inútiles que no saben hacer las cosas bien.
                        Esta conclusiónes tuya, absolutamente tuya y nada mas que tuya.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Cual es la opinión buena, la primera, o la segunda...
                          Las dos. En la primera me refiero a que si dices que los demás tienen que aceptar las críticas, tú también las tienes que aceptar.

Comentario

Esta conclusiónes tuya, absolutamente tuya y nada mas que tuya.
                            Posiblemente.

Comentario

Las dos. En la primera me refiero a que si dices que los demás tienen que aceptar las críticas, tú también las tienes que aceptar.
                              Me parece muybien que pienses así.

Pero algunas cosas, si se me permite.

Flores, todas las del mundo. Y recordar las cosas, hasta la saciedad. Porque es cierto que la situación que disfrutamos es gracias, en la medida que le corresponde, a PNB.

Y PNB, no somos 4 amigotes... PNB son mas de 2.000 beticos que un dia dijeron BASTA, y se unieron. Y sindicaron sus acciones, y aportaron con su cuota, y se interesaron por lo que se hacía en Europa, y contribuyeron a que el movimiento se expandiera por España....

Y eso fue gracias a muchísima gente a la que hay que estar eternamente agradecido.

Si no crees en estos movimientos es otra cosa, pero los resultados están a la vista.
                              Y si crees, y tienes dudas con esta directiva, que es algo normal y asumible, solo hay presentar una candidatura. Por desgracia, no se presentó ninguna. No te preocupes, no somos políticos y no pensamos como políticos, no pensamos que eso ocurre porque no haya nadie que lo haga mejor que esta directiva, que tiene muchos fallos. Al menos, yo me encargaré de que así sea. Sino porque quizás las circunstancias sean las que son.

Y por supuesto, el Betis es mucho mas que la directiva y que PNB, mucho mas. Eso es algo que a tí te parece, que nadie siquiera, ha dejado caer. Tu sabrás los motivos que te llevan a pensar eso.

Por mi parte, critica que lo que desees, que la crítica, es bien recibida.
                              Ves como lees y entiendes lo que te da la gana. Y sigo sin saber por qué...
                              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 13/08/12, 19:53:08.

Comentario

Posiblemente.
                                Posiblemente no, SEGURO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X