Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tempora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    Tienes razón. Disculpas.

Ah, vale, que se trataba de recordar ne nuevo, para que no se olvide. OK. Ahora bien, supongo que por ello no querrás decir que hay que rendir/os pleitesía por los servicios prestados... Porque, de ser así, aparte de la medallita, el pin, o lo que queráis colgaros (justamente, por supuesto), lo lleváis clarinete. Huelga decir que, por paradójico que parezca, esa actitud me recuerda muchísimo al "¿dónde estaba ud. en el 92?". Aparte que, como bien dices, no es sólo PNB quien propició el asunto en cuanto a la vía judicial, y junto a ello, y aún más importante, el beticismo echándose a la calle, sin lo cual nada de lo demás hubiera tenido sentido, que no se olvide.

No sé cómo tomarme este párrafo... si como boutade en en base a la posición de PNB (y el la que alguien podría interpretarlo como pulso a la directiva "que están ahí porque lo pusimos nosotros"), o como brindis al sol de nuevo para echarse flores (y van...). El Betis es más que la directiva, por supuesto, pero también más que PNB. No confundamos la parte con el todo y veamos más allá de nuestro propio ombligo.

Pues será como dices, pero soy tan mal pensado que a mí me parece lo contrario y desde fuera siemrpe, aprecio ciertos caractes análogos a los lobbies/grupos de presión. Por otra parte, si es cierto que no intenta influir en los que mandan... ¿qué sentido tendría el tema del veto al que tanto aludes y lo de "decirles las verdades del barquero"? (Por cierto, ¿por qué exactamente ha venido ese supuesto veto?).

En fin, que podemos seguir jugando al árbol y las nueces o a la táctica del calamar si quieres, pero agradecería que al menos se fuese del todo claro y se llamase las cosas por su nombre: al pan, pan, y al Betis, Betis.

Un saludo.
    Me parece muybien que pienses así.

Pero algunas cosas, si se me permite.

Flores, todas las del mundo. Y recordar las cosas, hasta la saciedad. Porque es cierto que la situación que disfrutamos es gracias, en la medida que le corresponde, a PNB.

Y PNB, no somos 4 amigotes... PNB son mas de 2.000 beticos que un dia dijeron BASTA, y se unieron. Y sindicaron sus acciones, y aportaron con su cuota, y se interesaron por lo que se hacía en Europa, y contribuyeron a que el movimiento se expandiera por España....

Y eso fue gracias a muchísima gente a la que hay que estar eternamente agradecido.

Si no crees en estos movimientos es otra cosa, pero los resultados están a la vista.
    Y si crees, y tienes dudas con esta directiva, que es algo normal y asumible, solo hay presentar una candidatura. Por desgracia, no se presentó ninguna. No te preocupes, no somos políticos y no pensamos como políticos, no pensamos que eso ocurre porque no haya nadie que lo haga mejor que esta directiva, que tiene muchos fallos. Al menos, yo me encargaré de que así sea. Sino porque quizás las circunstancias sean las que son.

Y por supuesto, el Betis es mucho mas que la directiva y que PNB, mucho mas. Eso es algo que a tí te parece, que nadie siquiera, ha dejado caer. Tu sabrás los motivos que te llevan a pensar eso.

Por mi parte, critica que lo que desees, que la crítica, es bien recibida.
    Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 12/08/12, 22:28:57.

Comentario

Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      A mi me parece de un oportunismo de la leche.

Que la campaña de abonados es mala lo sabe PNB, los trabajadores del Mercadona de Pino Montano y el Comisionado General de la ONU para Libia. Y no solo por el número de abonados al que se vaya a llegar. Sería igual de criticable si se llegase a 50.000 abonados, porque han vendido que si bajadas de precio, facilidades y tal que luego no ha habido.

Así que a mí no me tiene que venir ni PNB, ni nadie para decir "yo ya lo advertí" cuando se ha visto que los resultados de la campaña de marras no son buenos, porque a eso yo respondo: "bueno, yo también sabía que iba a pasar y no me doy golpes en el pecho dándomelas de visionario".
      No se trata de darse golpes en el pecho ni de colgarse medallas ni demás bobadas y acusaciones sin sentidos que se están haciendo aquí contra PNB. Quienes conocen un poco de historia de PNB, saben que PNB jamás se plegará ante quien dirija el club. PNB no se callará así porque sí. Y PNB siempre estará del lado del beticismo de base, por muchos palitos que quieran darle muchos béticos. PNB con esto no hace más que postularse del lado de los que este año han visto truncado su continuidad como socios de la entidad, nada más. Y de camino dejarle claro una cosa tanto a los actuales rectores como a los venideros, con PNB no podrá cualquiera, PNB no es una asociación borrega que busca un puesto, un cargo, un homenaje ni un reconocimiento. PNB solo quiere que al bético de base se le tenga en cuenta en su casa, que se le oiga. Nada más y nada menos.

Comentario

A mí me parece muy bien el comunicado.

Si lo hubiesen dicho antes de terminar la campaña de renovación podríamos haber dicho que ponían la venda antes de tener la herida, y con razón. Como asociación que son deben esperar a tener todos los datos para pronunciarse. ¿Qué hubiesen ganado saliendo 3 semanas antes?

- "Ejque ahora se han apuntao al carro, son unos conveníos."

Por favor, si TODOS los béticos llevamos un año y medio hablando del carnet semestral, del modelo alemán, la crisis y las bajadas de precios, a ver si ahora va a resultar que los únicos que no se han enterado estaban en PNB.
        TODOS pusimos el grito en el cielo (unos más que otros) cuando sacaron los precios de los abonos.

Los que no se han enterado están en el Consejo, y hay que darles cera, mejor de manera "oficial".

Y si hubiesen sacado un informe aunque fuese pequeño sobre los precios de los abonos y entradas de los clubes alemanes, junto con datos de poder adquisitivo, mejor. Y si lo cruzan con datos de los precios de los abonos españoles, fantástico.
        Es lo que ha caracterizado a PNB, datos. (Ya, es fácil decirlo pero difícil hacerlo, pero tampoco pasa nada comentarlo por si alguien pica... ).

Hala, agur.

Comentario

Lo único malo de la inconveniente e inortuna prégunta,¿donde estaba usted en el noventido?,es la MENTIRA, que años más tarde descubrimos para nuestro pesar.El autor de la misma,en esa fecha,ya tenia un plan trazado,no para salvar al Betis,sino para quedarselo y esquilmarlo.

A partir de ahí,toda alusión que se haga a los que en mayor o menor medida,hicieron algo por DESMANTELAR semejante patraña,queda totalmente DESARTICULADA.Los hechos están ahí.Este foro es testigo.Decía Sócrates:Habla para que yo te conozca.

Por tanto,el que quiera regocijo ante la preguntita de marras,que mire atrás,que busque,que si quiere ofender,al menos en mi caso,no ofende,porque él ya sabe la respuesta.

Comentario

O sea, que cuando se critica a la directiva del Betis es crítica constructiva sin mala intención, pero cuando se critica minimamente a PNB, se le dan palos con muy mala intención. Muy bien.

Comentario

Por tragar con todo y no tener una actitud crítica ante la vida en general y el Real Betis en particular (crítica sana y constructiva, se entiende) nos pasan estas cosas, todos tenemos mas de un amigo que no puede sacarse el carnet debido a la nefasta política de abonados.
              Criticar cosas en el Real Betis no significa ser un mal bético, es todo lo contrario, es querer que CREZCA el Club que llevamos en el corazón.
              Chapeau! a PNB por seguir esta línea de razonamiento

!!!Ánimo y gracias por reflejar (cuando os dejan) en los medios lo que muchos Béticos pensamos!!!

Comentario

Veo con muy buenos ojos el comunicado emitido por PNB, asociación de béticos a la cual me enorgullece pertenecer, porque mantiene un línea recta y diáfana desde su constitución. Es una asociación de béticos que no va contra nadie, excepto contra la partida de saqueadores que durante dieciocho años dirigidos por la sanguijuela del Fontanal han dejado a nuestro Club en una situación límite.
                PNB apoya a la Junta Directiva, pero no quiere decir que si esta se equivoca, por el bien del Real Betis Balompié, le dé un aviso, porque mientras no se demuestre lo contrario es la Asociación que mejor representa a los intereses de los Béticos.
                Independientemente de algunas intervenciones a título particular de miembros de PNB con las que no estoy de acuerdo, porque hay más gente y asociaciones que también participan en la normalización del Betis, no cabe duda de que es la Asociación que ha supuesto una bocanada de aire fresco en el Beticismo

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  O sea, que cuando se critica a la directiva del Betis es crítica constructiva sin mala intención, pero cuando se critica minimamente a PNB, se le dan palos con muy mala intención. Muy bien.
                  Para tí siempre son con la mala intención, tú sabrás por qué...

Lees y entiendes lo que te da la gana.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Para tí siempre son con la mala intención, tú sabrás por qué...

Lees y entiendes lo que te da la gana.
                    Leo y entiendo lo que entiendo, igual que todos.
                    Yo no digo que todas las críticas sean con mala intención, pero algunas sí.

Comentario

¿Pero quien ha dicho que no se iba a subir el carnet subiendolo luego ha sido la directiva o PNB?
                      ¿Pero quien ha quitado el carnet semestral ha sido PNB?
                      ¿Quien no ha puesto ninguna medida para ayudar a sacar el carnet a jovenes y parados ha sido PNB?

Comentario

La crítica debe estar presente en un club, al cual se le dota una estructura profesional.
                        La crítica debe dirigirse a este Consejo de Administración, el cual tiene un perfil muy preparado (alguno de ellos hizo un master en IE, una de las escuelas de negocio de primer nivel en este país- ).
                        Realizar un ejercicio de critica ayuda a la evolución del club en todas sus parcelas ... Y así podría continuar

Respecto al comunicado emitido por PNB ... Chapeau. Demuestran que no se casan con nadie. Si se debió sacar antes o después ... Lo importante es que PNB se ha pronunciado. Lo que si me gustaría, aunque no creo que me hagan caso, es que hicieran una valoración global del club en todas sus parcelas, evaluando las áreas del club y fiscalizando cada una de ellas.

Comentario

¿Y estáis totalmente seguros que la bajada de socios se debe a la mala gestión de la directiva? Porque creo yo que para criticar de esa forma hay que estar muy seguro, de que si se hubiera hecho de otra manera, que no se dice cual es, hubiera habido muchos más socios.
                          Quitar el carnet semestral lo han hecho sabiendo las consecuencias, por lo que no es un error, pero consideran que no se pueden cuadrar bien las cuentas, sin saber con seguridad los ingresos que va a haber por abonos en una temporada. Se puede decir que es una mala medida para los abonados, pero no que es un error.
                          Espero que ese comentario de que no se pueden cuadrar bien las cuentas porque se implante la posibilidad de sacar el abono semestral sea cosa tuya porque si una directiva que componen varios economistas dijera eso seria para quitarle la titulacion directamente. Cualquier pequeña empresita cuadra sus cuentas teniendo pagos aplazado asi que si una entidad con 47 millones de presupuesto no es capaz tu me diras.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            ¿Pero quien ha dicho que no se iba a subir el carnet subiendolo luego ha sido la directiva o PNB?
                            ¿Pero quien ha quitado el carnet semestral ha sido PNB?
                            ¿Quien no ha puesto ninguna medida para ayudar a sacar el carnet a jovenes y parados ha sido PNB?
                            Yo solo digo que todo el mundo debe aceptar las críticas.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Espero que ese comentario de que no se pueden cuadrar bien las cuentas porque se implante la posibilidad de sacar el abono semestral sea cosa tuya porque si una directiva que componen varios economistas dijera eso seria para quitarle la titulacion directamente. Cualquier pequeña empresita cuadra sus cuentas teniendo pagos aplazado asi que si una entidad con 47 millones de presupuesto no es capaz tu me diras.
                              Creo que confundes pagos aplazados con sacar el carnet solo para media temporada. El pago aplazado del carnet sí existe ahora mismo.

Comentario

Yo solo digo que todo el mundo debe aceptar las críticas.
                                Evidentemente, ¿Y quien deberia de recibir criticar porque esta temporada vayamos a tener un veinte por ciento menos de socios que en la anterior? ¿Quienes son los que viendo los datos dia a dia y viendo como iba el ritmo de renovaciones no han sido capaces de rectificar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X