Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tempora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

No podré estar pero ojalá este consejo se lleva una sonora pitada el primer partido de liga, para que se vayan dando cuenta de que no tienen un cheque en blanco por parte de la afición y que deben esforzarse mucho más en hacer las cosas bien.

Ponerse en lugar de Oliver y Lopera era necesario para el Betis, pero no suficiente.

Comentario

Re: Pnb censura las medidas adoptadas por el club en la campaña de abonados de la tem

Lo veo muy bien, pero... un poquito tarde.

Comentario

PNB que formen totalmente el Consejo de Administracion

Comentario

Si no podían bajar el carnet, lo que no sé, la desaparición de facilidades como el carnet semestral es un fallo considerable.

Comentario

A ver si se promueve una protesta para el primer partido en casa.

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
              Creía que era Partido Nacionalista Basco xDD (es broma, no soy tan tonto, vasco es con "v" de votella xD)
              Hay que ser cateto.
              Es con "y": Voteya.
              De todas formas, esto del fútbol es curioso.
              Yo era socio antes del advenimiento de Lopera, y si algo me ha quedado siempre claro, es que los aficionados socios o accionistas, siempre somos los perjudicados. Por todo.
              En este caso en concreto, creo que ha habido una falta de cálculo bastante gorda.
              No han tenido en cuenta lo importante que es, por ejemplo, en una empresa, la fidelidad del cliente.

Comentario

No estoy de acuerdo en eso que dice que el Betis volverá a tener en su estadio el cemento vacío. Creo que la afición ha demostrado que a pesar de todo hemos estado ahí y pocas veces he visto el Villamarín vacío como he visto en otros estadios (Levante, Getafe, Sevilla,...). Aun así, 30.000 abonados en un año negro para el país con una crisis que afecta a todos creo que es un número muy bueno. Este año se puso un falso objetivo (40.000) y veo normal que no se llegue, como no se llegó el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Hay que ser cateto.
                  Es con "y": Voteya.
                  De todas formas, esto del fútbol es curioso.
                  Yo era socio antes del advenimiento de Lopera, y si algo me ha quedado siempre claro, es que los aficionados socios o accionistas, siempre somos los perjudicados. Por todo.
                  En este caso en concreto, creo que ha habido una falta de cálculo bastante gorda.
                  No han tenido en cuenta lo importante que es, por ejemplo, en una empresa, la fidelidad del cliente.
                  Lo he puesto a posta socio

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
                    Lo he puesto a posta socio
                    No has leído la animalada que he puesto, ¿verdad?
                    Ya lo sé, hombre.

Comentario

Los puntos sobre las ies....100% apoyo al comunicado. Que no nos traten como a tontitos para que después veamos el carnet de segunda vuelta, las entradas a 5 euros cuando las cosas van mal y demás improvisaciones.

Una cosa del modelo alemán....¿sabían ustedes que el precio de las entradas para todos los partidos de la temporada se fija antes de empezar la temporada?

Pues eso, ahora como el equipo vaya mal, veremos las medidas para llenar un estadio que estará a mitad de aforo principalmente por su culpa.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        hombre se espera al final de la campaña de renovación de abonos, si se saca antes dirían desde el club que se está intentando desestabilizar y esas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          No, tarde y oportunista es si viene de la mano de un periodista. Si viene de PNB, algunos de ponen el pecho moraíto como un lirio y las manos más colorás que Sanchez Gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                            No, tarde y oportunista es si viene de la mano de un periodista. Si viene de PNB, algunos de ponen el pecho moraíto como un lirio y las manos más colorás que Sanchez Gordillo.

No es lo mismo. Pero a mí no me parece ni tarde ni oportunista ni por los periodistas ni por PNB. Y eso que a mí PNB me parece de lo mejor del Betis y Mérida un ejemplo de periodismo cutre orientado a lo que venda más.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              No es lo mismo. Pero a mí no me parece ni tarde ni oportunista ni por los periodistas ni por PNB. Y eso que a mí PNB me parece de lo mejor del Betis y Mérida un ejemplo de periodismo cutre orientado a lo que venda más.
                              Ambos vienen a calificar de desafortunadas la política de abonos. Ni a mi tampoco me parece oportunista, venga de quién venga, por eso lo digo. Es por unificar opiniones y criterios similares (en base a la crítica, no al crítico).

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                                Yo no digo que sea oportunista, pero que se sabía lo que iba a pasar de sobras desde que se publicó la tabla de precios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X