Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: 30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Que va... ellos lo arreglan rápido: no gastan ni un duro en fichajes y santas pascuas; presupuesto cuadrado
    Estoy completamente convencido de que el desvío en la campaña de abonados es la razón única y definitiva de que no haya venido otro delantero.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Estoy completamente convencido de que el desvío en la campaña de abonados es la razón única y definitiva de que no haya venido otro delantero.
      La razón no sé si única pero sí la definitiva es que no tenían un plan B si fallaba Santacruz

De hecho, han declarado abiertamente que el dinero del delantero está "reservado" para ficharlo en enero.

La desviación en el tema de abonados estaba ya descontada en el presupuesto que se manejaba (contando con el delantero) que, por cierto, ha sido ínfimo y espero que no tengamos que lamentarlo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        La razón no sé si única pero sí la definitiva es que no tenían un plan B si fallaba Santacruz

De hecho, han declarado abiertamente que el dinero del delantero está "reservado" para ficharlo en enero.

La desviación en el tema de abonados estaba ya descontada en el presupuesto que se manejaba (contando con el delantero) que, por cierto, ha sido ínfimo y espero que no tengamos que lamentarlo
        Pues si una ST de 4 o 5 tíos no tienen un archivo de mas de 100 delanteros ojeados para cualquier circunstancia que se presente es para echarlos a todos a la calle pero ya...

Comentario

Bajando los abonos, lo justo para no haber perdida, superariamos con creces los 40 000.

Comentario

Pues si una ST de 4 o 5 tíos no tienen un archivo de mas de 100 delanteros ojeados para cualquier circunstancia que se presente es para echarlos a todos a la calle pero ya...
            ¿Y tú por qué te crees que yo me desespero con que a este tío le hayan dado 3 años?

Llevarse todo el verano llorando porque el presupuesto que manejamos es muy bajo y cuando se cierra el mercado reconocer que ni siquiera se ha utilizado todo es de nota.

Luego el fútbol es caprichoso y a veces (las menos) un presupuesto pequeño se impone a uno mayor; pero pero no hacer un esfuerzo cuando se puede suele pagarse.

A modo de ejemplo: EN SEGUNDA invertimos sólo en los dos jugadores que hoy van a salir de titulares (y tras muchas protestas de la gente porque no les gustaban) 3,2M que es más de lo que hemos invertido en los últimos dos años EN PRIMERA

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
              como? bajando el precio de los carnet, claro, a si tiene 40.000 abonados el Tomares
              Como en un mismo renglón haces preguntas y afirmaciones, yo te lo voy a desglosar.

1.-Preguntas ¿Cómo?, pues analizando las variables que ofrece el mercado actual y aplicando en cada una de ella los precios mas convenientes. Poner aquí todo el desarrollo sería un coñazo.
              2.-Afirmas que bajando los carnet, pues si, pero no de un modo global si no como quedaría plasmado en el desarrollo del punto 1.
              3.-Afirmas de una “manera estridente” que así tendría 40000 socios el Tomares, a lo cual te tengo que responder que estas en un grave error, porque para poder tener esta cifra de socios debes tener un potencial de aficionado muy elevado, como es el caso del Betis y de muy poquitos equipos mas.

Comentario

Bueno...ahi estamos en mitad de la tabla.
                Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                  Cuanto es la media por carnet? me parecen 11 kilos muy debajo de lo que pensaba...
                  Para que me salga esta cuenta la media de los carnet este año seria de unos 350€. Tanto niños acuden como para que baje tanto la media? porque a mi parecer la media es mas bien de unos 100€ mas (450) lo que nos daría unos 15 kilos.
                  Realmente la gran pregunta es, de verdad nos dan los numeros correctos y adecuados??
                  Pues lo comprobaremos dentro de 3 meses y se demostrarán si han mentido o no dentro de 15.

Comentario

Originalmente publicado por javi_karmo Ver Mensaje
                    Bueno...ahi estamos en mitad de la tabla.
                    que el carnet del Betis cueste más que el del Barcelona tiene delito...

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                      que el carnet del Betis cueste más que el del Barcelona tiene delito...
                      Bueno, el del Real Betis, el del Real Zaragoza, Granada (este sobre todo), Malaga y Real Sociedad...

Lo que si que tiene delito es que un abono cueste mil euros, que pasada y yo que pensaba que gastarse 400 en un carnet era una brutalidad

Comentario

Lo gordo no es ni siquiera eso, lo gordo es no tener la capacidad y profesionalidad de haber dejado un ficha libre para pillar ahora algo libre!! Eso si que es un delito, ademas de todo lo demas por supuesto
                        Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 17/09/12, 21:12:33.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Bueno, el del Real Betis, el del Real Zaragoza, Granada (este sobre todo), Malaga y Real Sociedad...

Lo que si que tiene delito es que un abono cueste mil euros, que pasada y yo que pensaba que gastarse 400 en un carnet era una brutalidad
                          La verdad que no me esperaba ni tan barato el del barsa ni tan caro el del valencia... del Del Niu si me lo esperaba! jaja.
                          También e leido por ahí que somos los 6º en número de socios por detrás de barcelona,madrid,valencia,athletic,atlético.

Comentario

Desde ayer tengo una duda, 33.211 espectadores en el partido de ayer según el club, según Miguel Guillén el otro día superamos ligeramente los 30.000 abonados, eso quiere decir que tenemos mas o menos con estos datos unos 32.000 abonados porque no creo que ayer se vendieran mas de 1.500 entradas, si es así me parecen unos datos espectaculares con la grave crisis que padecemos en nuestra ciudad y las nulas facilidades dadas por el club para facilitar el acceso a un abono para una gran mayoría de beticos que no ha podido sacarselos este año. Para hacerselo mirar estos datos por el club, si hubieran sido mas listos y mas profesionales y con una leve ayuda a la gente tendríamos sin duda los 40.000 abonos que ellos anhelan. Espectacular la afición del Betis una vez más demostrando el porque es una de los 2 o 3 mejores de España sino la mejor.
                            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 23/09/12, 13:38:26.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Desde ayer tengo una duda, 33.211 espectadores en el partido de ayer según el club, según Miguel Guillén el otro día superamos ligeramente los 30.000 abonados, eso quiere decir que tenemos mas o menos con estos datos unos 32.000 abonados porque no creo que ayer se vendieran mas de 1.500 entradas, si es así me parecen unos datos espectaculares con la grave crisis que padecemos en nuestra ciudad y las nulas facilidades dadas por el club para facilitar el acceso a un abono para una gran mayoría de beticos que no ha podido sacarselos este año. Para hacerselo mirar estos datos por el club, si hubieran sido mas listos y mas profesionales y con una leve ayuda a la gente tendríamos sin duda los 40.000 abonos que ellos anhelan. Espectacular la afición del Betis una vez más demostrando el porque es una de los 2 o 3 mejores de España sino la mejor.
                              Son muy buenos datos,hay que contar con las entradas a los patrocinadores por ejemplo.

Comentario

• 32.500 socios por lo menos

El Betis tenía la semana pasada ya 32.500 abonados y así lo publicó El Correo, de fuentes muy fiables. Y después ha habido más altas. No sé por qué Guillén dijo alrededor de 30.000.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X