Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: 30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
    consideración de que? si tenemos el abono mas barato de España que no nos enteramos... que quieres que pongan el carnet a 100 euros o que????
    Infórmate anda

Comentario

Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
      Infórmate anda
      que me informe de que? de que tenemos uno de los abonos mas baratos si no el mas barato de la liga? explícate anda

Comentario

consideración de que? si tenemos el abono mas barato de España que no nos enteramos... que quieres que pongan el carnet a 100 euros o que????
        No. Pero una rebaja significativa del carné hubiera sido una consideración más que suficiente para que gente que tenía duda de renovar ó no lo hubiera hecho. No hablo de carnés a 100 euros, pero sí, por ejemplo, de 300 € que cuesta el mío, bajarlo a 275 €. Ese gesto, no tanto económico como simbólico (al igual que el truco de los comercios de poner 3,99 en lugar de 4,00) hubiera llevado a una mejor respuesta por parte de las renovaciones.

Si no estoy mal informado, nuestras vecinas tienen una consideración con aquéllos socios que se han quedado en el paro, pagándoles una parte del carné, creo, ó al menos, facilitándole el pago de éste.

Comentario

Los 400 abonos a 285 euros que quedan libres en gol norte....

Pregunto.

¿A qué precio se deberían poner, según vosotros, para que la gentre los comprara?

No hay excusa, en el 95% de los casos, no hay más socios porque la gente tiene otras prioridades dentro de esta crisis que tenemos, no porque no se hayan bajado los precios, o por el anuncio que no gustaba y cosas por el estilo.

Eso si, la campaña de renovación no ha ayudado mucho la verdad.

Comentario

que me informe de que? de que tenemos uno de los abonos mas baratos si no el mas barato de la liga? explícate anda
            Hace algun tiempo se publicaron aquí la lista de los precios de los abonos de cada club.Nosotros estábamos en la mitad.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Los 400 abonos a 285 euros que quedan libres en gol norte....

Pregunto.

¿A qué precio se deberían poner, según vosotros, para que la gentre los comprara?

No hay excusa, en el 95% de los casos, no hay más socios porque la gente tiene otras prioridades dentro de esta crisis que tenemos, no porque no se hayan bajado los precios, o por el anuncio que no gustaba y cosas por el estilo.

Eso si, la campaña de renovación no ha ayudado mucho la verdad.
              Al mismo, y si los bajan que nos paguen la diferencia a los que lo tenemos sacado.

Comentario

explicate tu, pon la lista de los abonos a ver en que puesto estamos. Los que vais de listos y no llegais ni a listillos sois los mas graciosos.

Comentario

ha sido muy triste este año , dos amigos socios desde los 80 no han renovado.

yo estoy fuera de España currando y he tenido que alquilar mi abono de Gol Norte por 200 euros y aun asi me ha costado sudor y lagrimas encontrar a alguien que lo quisiera.
                  Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 30/08/12, 19:38:41.

Comentario

100€? y porque no? (modelo alemán....)

Comentario

27.500 abonados multiplicado,vamos a poner por 300 cada uno dan un total de 8.250.000 euros...mas lo.que se cobra por televisiones,que se dejen de historias de gastos de fichas,mantenimientos y concursos que dinero hay.

Comentario

casi 30.000 abonados, en la comunidad con mas paro de España, con uno de los abonos mas BARATOS y algunos todavía quejandose, yo no se en que mundo vivimos
                        a lo mejor el que no sabe en que mundo vives eres tu,compañero,aqui no se tratra del precio,casi todo el mundo lo ve barato,mi opinión es que lo es,pero lo que no han gustado han sido las formas,yo conozco a mucha gente incluido yo,que llevamos media vida abonados al betis y no hemos tenido ni la mas minima facilidad de poder renovar el abono,que si,que la caixa da facilidades,pero que asi no se trata al socio de toda la vida,han preferido el dinero fresco a tener 5.000 abonados mas,por que yo te garantizo de que si hubiera habido mas facilidades de pago hubieramos sidos muchos mas.
                        Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 31/08/12, 07:00:05.

Comentario

Ya lo dije antes. Por qué no un 1% de descuento por cada año de antigüedad? Por qué no financiación sencilla? Imaginación, que perder un 25% de la masa social es una catástrofe en toda regla.

Comentario

No os enterais.

Que no hay que bajarlo, que lo que hay que hacer es dar FACILIDADES (y no me vengais con la milonga de la financiera, que el que necesita facilidades, no tiene precisamente una nómina fija)

Pago trimestral o mensual si es necesario y cero relación con bancos vendecolchas.

Hay mensajes en este hilo en los que me juego una mano a que no tienen más de 16 años.
                            Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 31/08/12, 08:58:55.

Comentario

Hoy hemos superado los 30.000 abonados.

30.001

Comentario

En el día de hoy se han superado los 30.000 abonados.

Hay un ritmo de unos 100 abonos diarios.

Dicho por Guillén en la presentación de Ángel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X