Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: 30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Estaremos atentos al descanso cuando digan por el megáfono la entrada del partido de hoy. Espero que al menos seamos 30.000.

Comentario

Hoy no llegaremos a 30.000 seguro -.-

Comentario

Sería entendible, televisado en abierto y mucha gente de vacaciones, sumado el gran descenso de número de socios pues también veo complicado llegar hoy a los 30000.

La semana pasada las vecinas creo que fueron 25.000 ante el Getafe.

El próximo partido en casa ante el Atlético siendo un lunes a las 21:30 también va a ser difícil llegar a los 30.000.

Comentario

En el palco fijo que no hay ni un asiento libre. Pero fijo que no.

Comentario

Es normal que este año se consigan menos abonados de los esperados e incluso menos que los del año pasado.

Yo, sin ir más lejos, no he podido renovar mi abono despues de muchos años.

Comentario

Yo también veo complicado llegar a los 30.000 aficionados hoy

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Estaremos atentos al descanso cuando digan por el megáfono la entrada del partido de hoy. Espero que al menos seamos 30.000.

Si es que lo dicen

Comentario

Al final no he podido contenerme, y he renovado el carné. Musho Betis!!

Comentario

Cerca de 30.000 abonados según Guillén

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      Cerca de 30.000 abonados según Guillén
                      Concretamente, palabra textuales "rozamos los 30.000"
                      Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 30/08/12, 13:39:48.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Concretamente, palabra textuales "rozamos los 30.000"
                        Que me explique el Sr. Guillén el concepto matemático de "rozar".

Que no justifique lo injustificable: la renovación ha sido un desastre, y éllos son los primeros en saberlo. Que diga que una bajada de 20 ó 30 euros por carné no iban a suponer un aumento de abonados es una barbaridad, y de nuevo demuestran cuándo quieren a esa sufrida afición.

Comentario

casi 30.000 abonados, en la comunidad con mas paro de España, con uno de los abonos mas BARATOS y algunos todavía quejandose, yo no se en que mundo vivimos

Comentario

El propio club dijo que había 400 abonos libres de gol norte tribuna baja y 1000 de gol norte segundo anfiteatro. El precio de estos carnés no llega a los 300 €, aquí ya no se trata de bajar los precios de los carnés, se trata de que la gente esta tiesa y no se puede gastar 285 €.

Cuando me enteré de que había 1000 asientos libres se resolvieron todas mis dudas, la dismusión de los 7000 socios es claramente un efecto directo de la crisis que atravesamos y no tanto por el fracaso de la campaña de abonados por parte del club.

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                              casi 30.000 abonados, en la comunidad con mas paro de España, con uno de los abonos mas BARATOS y algunos todavía quejandose, yo no se en que mundo vivimos
                              Pues muy sencillo: ¿dónde está la consideración hacia la afición bética con la que está cayendo?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                Pues muy sencillo: ¿dónde está la consideración hacia la afición bética con la que está cayendo?
                                consideración de que? si tenemos el abono mas barato de España que no nos enteramos... que quieres que pongan el carnet a 100 euros o que????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X