Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: 30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
    esta mañana me mando una foto un amigo y os puedo asegurar que habia bastante gente
    Dímelo a mí que llevo aqui desde las 1 y aquí sigo con 20 personas por delante.

Comentario

me gusta esa noticia, el Villamarin debe ser un fortín.

Comentario

A ver si con este achuchón llegamos a los 30.000...

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Para los nuevos abonados creo que es obligatorio ir a las taquillas a sacarse el abono
          Muchas gracias, esta semana me pasaré entonces. ¿Y sobre el tema de la localidad me podéis dar algún consejo?
          Editado por última vez por SeCaRLiNHo; https://www.betisweb.com/foro/member/4667-secarlinho en 20/08/12, 14:57:49.

Comentario

30.000 personas y en los tiempos que corren, que cada vez se pone peor la cosa, me parece muy bien

Comentario

Soy el 36752 pero esos no son los que hay ahora mismo no?

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                30.000 personas y en los tiempos que corren, que cada vez se pone peor la cosa, me parece muy bien
                A mi también pese a lo que todos hemos dicho ya sobre la campaña,parece que se ha animado más la cosa...menos mal,espero que no den el palo por la espalda vendiendo a Beñat a última hora...seria un detalle.

Comentario

ojala la gente se anime y lleegemos a los 30 mil

Comentario

Originalmente publicado por javi_karmo Ver Mensaje
                    Soy el 36752 pero esos no son los que hay ahora mismo no?
                    En teoría, ese número corresponde a los socios que habia el año pasado más los que se lo han sacado nuevo este año.

Comentario

Betico_Manquepierda, al financiarlo firmas un contrato que te obliga a pagarlo. En cualquier caso, el club cobra íntegro el dinero del abono y la deuda se tiene con el banco. Es como financiar la compra de un piso con una hipoteca: El constructor cobra del banco y el comprador le debe el dinero (y el alma) al banquero.

Comentario

Buenas compañero una duda. Tengo un amigo que se va a sacar el abono (nuevo abonado) yo tendria el descuento de llevar un nuevo socio??

Comentario

Que hará el consejo si no se llega a los 40.000? que creo que esa era la cantidad a la que querían llegar, no?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Que hará el consejo si no se llega a los 40.000? que creo que esa era la cantidad a la que querían llegar, no?
                            pedir disculpas y rezar 3 aves marías y 4 padres nuestros

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                              pedir disculpas y rezar 3 aves marías y 4 padres nuestros
                              con los aves marías y los padrenuestros, se quedan más de 20.000 asientos libres.... así que no va a valer de mucho.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                                Buenas compañero una duda. Tengo un amigo que se va a sacar el abono (nuevo abonado) yo tendria el descuento de llevar un nuevo socio??
                                Tienes que sacar un papel de la web del Betis, que pone trae un amigo, y que lo lleve cuando vaya a sacarse el carnet y te hacen un 5% de descuento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X