Comparto que es una decepción que apenas se pueda aspirar a igualar la misma cifra de abonados que la temporada pasada, y es evidente que el club tiene reponsabilidad en ello. Creo que no facilitar el pago en cuotas de manera cómoda es la clave de todo, amén del factor principal, que es sin duda la crisis económica que hace que la gente se apriete el cinturón a más no poder.
No comparto algunas críticas realmente exacerbadas por parte de algunos medios de comunicación, creo que calificar esta campaña de abonos como de "loperiana", está realmente fuera de lugar.
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
Comparto que es una decepción que apenas se pueda aspirar a igualar la misma cifra de abonados que la temporada pasada, y es evidente que el club tiene reponsabilidad en ello. Creo que no facilitar el pago en cuotas de manera cómoda es la clave de todo, amén del factor principal, que es sin duda la crisis económica que hace que la gente se apriete el cinturón a más no poder.
No comparto algunas críticas realmente exacerbadas por parte de algunos medios de comunicación, creo que calificar esta campaña de abonos como de "loperiana", está realmente fuera de lugar.
Estoy con tu opinión, aunque te parezca mentira , se leen cosas que cansan y aburren ya...
Entre el nivel tan bajo de aficionados y los que van a faltar a los partidos, el campo va a estar vacio
Si es cierto que rondamos los 30000 estará como el último año de segunda más o menos....que no está del todo mal,lo malo es que se han obsesionado con los 40 mil.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Si es cierto que rondamos los 30000 estará como el último año de segunda más o menos....que no está del todo mal,lo malo es que se han obsesionado con los 40 mil.
no me obsesiono con los 40000 abonado, lo que me preocupa es que el campo esté vacio
Si finalmente no se iguala la cifra del año pasado, es para que el club se lo haga mirar. El socio es el activo más importante de un club de fútbol, y pasar de 40000 a 30000 es perder el 25% de tu valor. Gravísimo.
Un club debe adaptarse a las condiciones sociales y económicas y no permitir que eso pase jamás.
Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 15/08/12, 12:04:27.
Para mi llegar a 30.000 socios es sufrir un recorte aceptable y previsible. El consumo en los últimos 4 años ha bajado más del 50% y hacerlo solo un 20% es más que razonable
Comentario