Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: 30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    También me parece a mí que el *********** se está convirtiendo en el nuevo 92.
    Manolo comparaba al Betis con el 92 siempre.
    Y algunos siempre saltan con la comparación con la época de Manolo.

Manolo lleva camino de convertirse en el 92 de algunos.
    ¿Me puedes decir con quién nos tenemos que comparar para mejorar?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      ¿Me puedes decir con quién nos tenemos que comparar para mejorar?
      Muy cerquita nuestra han ganado muchos títulos con menos recursos. Por no ir más lejos.

Comentario

• 30.000 no llegamos ni por asomo.Ya puede dar el club los datos que quiera.

Comentario

Muy cerquita nuestra han ganado muchos títulos con menos recursos. Por no ir más lejos.
          ¿En ese sitio tratan muy bien a los socios? ¿O solo te refieres a los títulos?

Comentario

Hablais de que yo defiendo la gestión de Lopera? creo que algunos no saben leer o leeis entre lineas, comparé con esa etapa porque es la historia mas reciente y la peor pesadilla pasada por el club, es como si en politica comparamos con la epoca franquista valga la comparación, leed bien antes de poner cosas que yo no he dicho o hacer interpretaciones que no son objetivas por favor.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              ¿En ese sitio tratan muy bien a los socios? ¿O solo te refieres a los títulos?
              En ese sitio le suben los precios a los socios para ir a Champions. Luego los tangan, pero este año a los parados de larga duración les entregan el carnet.
              Aquí nos venden salvarnos, nos suben el carnet y nos dicen que los precios se mantienen.
              Con la diferencia de que ellos siguen soportando a un *********** al mando y nosostros lo echamos, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Y si lo financia y luego no le gusta como va el equipo y deja de pagar??
                La financiación la hacen compañías externas, es decir es algo así como que ellos te pagan el producto y tu después les vas pagando a ellos con un tipo de interés y si dejas de pagar ya se encargarán ellos de que pagues por múltiples y variadas fórmulas...

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Hablais de que yo defiendo la gestión de Lopera? creo que algunos no saben leer o leeis entre lineas, comparé con esa etapa porque es la historia mas reciente y la peor pesadilla pasada por el club, es como si en politica comparamos con la epoca franquista valga la comparación, leed bien antes de poner cosas que yo no he dicho o hacer interpretaciones que no son objetivas por favor.

Es que hay varias forma de hacerlo, los que dicen que esta directiva lo hace peor que Lopera porque son loperistas, los que lo dicen para dar más caña y los que lo comparan para demostrar que el club está mejorando. Como en la transición política en España las cosas se tienen que hacer poco a poco, porque la herencia es desastrosa.

Comentario

En ese sitio le suben los precios a los socios para ir a Champions. Luego los tangan, pero este año a los parados de larga duración les entregan el carnet.
                    Aquí nos venden salvarnos, nos suben el carnet y nos dicen que los precios se mantienen.
                    Con la diferencia de que ellos siguen soportando a un *********** al mando y nosostros lo echamos, eso sí.
                    Me gustaría saber a cuantos parados les han regalado el carnet.
                    Yo también pienso que se podían haber hecho las cosas mejor en la campaña de abonos, veo bien las ideas para mejorarlo pero no veo bien las descalificaciones, porque estoy convencido que lo han hecho pensando en lo mejor para el club, pero tenían que haberlo hecho bastante mejor viendo la situación económica en España.

Comentario

Lo de este año ha sido como una mentira política...

- " Este año bajaremos los carnet en muchas zonas del campo, acoplandonos al modelo alemán..."

Pues cagada y hay tienen el fracaso medio estadio vacío...

Comentario

pues yo concretamente y creo que otras muchas personas, si hicieran algo en estos momentos nos sacariamos el carnet, sobre todos por problemas de desplazamiento y economicos, todavía hay tiempo, pero claro tambien es una puntilla más para el aficionado que ya ha renovado, así que no creo que exista solucion posible...

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                          pues yo concretamente y creo que otras muchas personas, si hicieran algo en estos momentos nos sacariamos el carnet, sobre todos por problemas de desplazamiento y economicos, todavía hay tiempo, pero claro tambien es una puntilla más para el aficionado que ya ha renovado, así que no creo que exista solucion posible...
                          si supuestamente "pensando" han hecho esta campaña de abono, porque tiempo han tenido, no me quiero imaginar lo que harian a la ligera. uffffff

Comentario

Ojalá lleguemos a los 30.000, no olvidarse que la crisis es brutal y en Sevilla hay 250.000 parados que se dice pronto, si pusiesen los precios más baratos seguro que llegabamos a los 40.000, pero en esta época de recesión es imposible.

Comentario

Este vídeo me motiva mil veces mas que toda la tontería que sacaron del HDL

Betis, ¿Estás Preparado? Liga 2012 2013 (HD) | Videosdelbetis.com

Comentario

• Repito: betico que esta tieso el hombre y no renueva= betico. Betico que no renueva por el HDl , Guillen , o stosic= no es betico, y me avergüenza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X