Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: 30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

perdona, pero es que de vez en cuando me vienen reflexiones y soy de los que el psicologo nos dice que tenemos que soltarlas rápidamente.

Reflexión.. ¿si solo pudieras traerte a uno de los tres a quien te traerías?
    Hombre, de momento Juanito ya está aquí...

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
      je, je, que bueno¡¡¡

la cuestion no es esa ome¡¡¡
      VEnga vá, en serio ome, más fácil te lo pongo, Juanito ya está, entre Nolito y Manolito, ¿a cual de los dos?, ya te digo son reflexiones que me gustaría despejarlas

Comentario

VEnga vá, en serio ome, más fácil te lo pongo, Juanito ya está, entre Nolito y Manolito, ¿a cual de los dos?, ya te digo son reflexiones que me gustaría despejarlas
        Yo con Másnolito

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo con Másnolito
          casi, bueno no está mal, ya me quedo tranquilo, parece que no, pero soltar de vez en cuando éstas cositas me va relajando y me va curando de lo mío.
          la reflexión y la respuesta era efecfivamente "Manolito", porque con Manolito viene Nolito..
          , ya pasó, gracias
          la cogío Jeeeeeesuuuuussss, Con Ma nolito, viene nolito, no li to o o o o ooooo. al final vienen los dos....
          cuñaoooooo
          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 10/08/12, 20:44:19.

Comentario

compi, segun pa lo que los quieras puedes elegir a uno o a otro, tu con cual te quedarias? jjjj, saludos

nolito
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nolito.jpg
Visitas:	1
Size:	62,9 KB
ID:	6443326

manolito

Nombre:	manolito.jpg
Size:	223,2 KB
ID:	6443327

dentro de la misma zaga, se te ha olvidado este:

don manué

Nombre:	don manué.jpg
Size:	9,2 KB
ID:	6443328

jajajaja, a mi tb se me ha ido un poco la cabeza como a ti, con estas calores
            saludos
            Editado por última vez por juba; https://www.betisweb.com/foro/member/38614-juba en 10/08/12, 20:46:26.

Comentario

casi, bueno no está mal, ya me quedo tranquilo, parece que no, pero soltar de vez en cuando éstas cositas me va relajando y me va curando de lo mío.
              la reflexión y la respuesta era efecfivamente "Manolito", porque con Manolito viene Nolito..
              , ya pasó, gracias
              la cogío Jeeeeeesuuuuussss, Con Ma nolito, viene nolito, no li to o o o o ooooo. al final vienen los dos....
              cuñaoooooo
              Era de cajón

A ver, las fuerzas entre los objetos pueden describirse por los efectos de los "campos". Las teorías actuales consideran que para distancias subatómicas, estos campos se reemplazan por campos cuánticos interaccionando según las leyes de la mecánica cuántica. Alternativamente, usando la dualidad onda-partícula de la mecánica cuántica, los campos pueden describirse en términos de intercambio de partículas que transfieren el momento y la energía entre los objetos. De esta forma, los objetos interaccionan cuando emiten y absorben las partículas intercambiadas. La base fundamental de la teoría unificada de campos es que las cuatro fuerzas fundamentales al igual que la materia son simplemente manifestaciones diferentes de un único campo fundamental...digo yo...
              .
              .
              .
              .
              .
              .
              Si nolito es bueno, más-nolito debe ser mucho mejor, por cojóne vamoh...
              .
              .
              .
              .
              .
              .
              .
              .
              Como el colacao y el colacao turbo, o como el bimbo y el bimbo sin corteza...
              .
              .
              .
              .
              .
              .
              .
              .
              me voy

Comentario

illo la cosa esta peor de lo que yo pensaba, que os esta pasando?

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                  illo la cosa esta peor de lo que yo pensaba, que os esta pasando?
                  Que estamos más tiesos que el pan de ayer, compadre.

Comentario

como dice mi hijo con el pan duro,

esto que es pan francés?, le digo porque?,

dice porque esto esta tan duro que es pan de antié

Comentario

Sigo sin entender aquellos que se quejan de no poder pagar el carnet en dos veces... cuando pueden hacerlo en varias (creo que eran 9 ò 10 mensualidades). Lo que no podía seguir manteniéndose era el carnet semestral, porque así no había manera de hacer un presupuesto correctamente. Había mucha gente que se sacaba el primer semestre y luego, según fuera el equipo, renovaba o nó, con lo que descuadraban las previsiones.

Comentario

Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
                        Sigo sin entender aquellos que se quejan de no poder pagar el carnet en dos veces... cuando pueden hacerlo en varias (creo que eran 9 ò 10 mensualidades). Lo que no podía seguir manteniéndose era el carnet semestral, porque así no había manera de hacer un presupuesto correctamente. Había mucha gente que se sacaba el primer semestre y luego, según fuera el equipo, renovaba o nó, con lo que descuadraban las previsiones.
                        Y si lo financia y luego no le gusta como va el equipo y deja de pagar??

Comentario

Sinceramente creo que el precio de los abonos es bastante alto, sobre todo en la situación que hay. De igual modo creo que la gente está tan tiesa que a día de hoy el dinero de un abono de fútbol es prácticamente un lujo y si encima le unimos los horarios terroríficos que se preveen para los diferentes partidos, pues más de uno se va a echar para atrás.

Comentario

Llegaremos a los 30.000 seguro con estos datos dados por el club, si es cierto que yo lo pongo en duda aun con los datos que se iban flitrando, y dirán que con la crisis que hay es todo un exito tener ese numero de abonados y comparados con otros club de superior presupuesto, bla, bla, bla. Pues no Sr. Guillén es un fracaso en toda regla, el mayor fracaso desde que usted es presidente del club, y está cogiendo además este consejo los mismos vicios que teniamos con Lopera, es decir dirigir al club de espaldas al beticismo que es el mayor y unico activo de nuestro querido club. Tener 30.000 abonados el 3º club con mas seguidores de España es un fracaso mayusculo, sobre todo cuando hay 4 o 5 clubs con menos seguidores y que nos superan ampliamente en abonados. Fracaso SR. Guillén y demas miembros del Consejo de Administración, depuren responsabilidades por ello.

Comentario

Es muy común en los loperistas decir que esta directiva lo está haciendo peor que Lopera, pero no cuela.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Es muy común en los loperistas decir que esta directiva lo está haciendo peor que Lopera, pero no cuela.
                                También me parece a mí que el *********** se está convirtiendo en el nuevo 92.
                                Manolo comparaba al Betis con el 92 siempre.
                                Y algunos siempre saltan con la comparación con la época de Manolo.

Manolo lleva camino de convertirse en el 92 de algunos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X