Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: 30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Yo es que no se que pensar
    si prefiero que pongan entradas baratas siempre y cuando no le salga mas barato a uno que vaya a un partido antes que ami
    (si Didi a nosotros por ejemplo nos sale a 15.70 cada partido) en gol norte primer anfiteatro, y asi veo el Estadio mas lleno
    O que pongan entradas caras y no vaya nadie así, el año que viene se ponen las pilas.
    le han cagaado y muy bien.
    Que pena me va dar ver fondo y preferencia vacíos...si acaso por el medio es lo único que se llenara.

El año pasado ya vivimos varios partidos que aquello parece un cementerio y eso que eramos unos cuantos de miles mas, no quiero pensar este año un partido contra un Granada, Valladolid, Zaragoza y un lunes alas 9 de la noche.

Todavía están a tiempo de rectificar.

Comentario

Si ponen entradas muy baratas, aparte de que nunca sea más rentable que sacarse el carnet, deberían premiar a los socios con descuentos el año que viene, no pagar para el filial y otras cosas.
      Yo no me opongo a las entradas baratas, pero con condiciones de mejora en el trato al socio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Si ponen entradas muy baratas, aparte de que nunca sea más rentable que sacarse el carnet, deberían premiar a los socios con descuentos el año que viene, no pagar para el filial y otras cosas.
        Yo no me opongo a las entradas baratas, pero con condiciones de mejora en el trato al socio.
        jamas y ahi estaran mis post me he manifestado en contra de cualquier medida para llenar el estadio... yo creo que la mayoria de los que nos sacamos el abono, no lo hacemos precisamente por que nos salga mas barato ir al futbol, para algunos como yo, el betis es un vicio casi...
        Y a mi como buen betico me gusta ver el estadio lleno... ahora comparto que en desagravio a los beticos que han hecho el esfuerzo... se les tenga algo de consideracion por ello...

Comentario

El modelo aleman implica basicamente que el descuento por tener un abono sea de un máximo de un 22% aproximadamente a lo que te costaría sacarte cada 15 días la entrada.

También es cierto que hay partidos que son mas caros (Madrid, Barsa y derby) y normalmente en esos partidos las entradas seguirán siendo "caras" pero digamos que el modelo aleman persigue que en muchos partidos las entradas no cuesten la barbaridad que cuestan ahora, pagar 35 euros para ver a la Real Sociedad es un robo.

Nosotros tenemos la suerte de tener un estadio amplio, pero también es cierto que en el club cometen el error de poner preferencia a un precio desorbitado cuando tiene peores accesos que fondo por ejemplo, aunque es cierto que no te mojas tanto cuando llueve.

En Alemania normalmente se venden entradas para todas las zonas del campo, es decir, que no se sacan abonos en todas las zonas, sino que una parte de la grada se queda reservada para venta de entradas.

Lo que yo no veo bien es que se venda que se está estudiando el modelo alemán y luego hagan justo lo contrario, aunque creo saber la razón...lo único que han estudiado del modelo alemán en el club es el nombre, porque si hubieran profundizado un poco, deberían haber llegado a la conclusión que era inviable a corto plazo y no anunciarlo a bombo y platillo sin ni si quiera saber de que va...

Comentario

lo cierto y verdad es que esta gente llegaron para solucionar el problema y en cierto modo lo estan empeorando,

oño parece a rajoy sustituyendo a zapatero que no?

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
              El modelo aleman implica basicamente que el descuento por tener un abono sea de un máximo de un 22% aproximadamente a lo que te costaría sacarte cada 15 días la entrada.

También es cierto que hay partidos que son mas caros (Madrid, Barsa y derby) y normalmente en esos partidos las entradas seguirán siendo "caras" pero digamos que el modelo aleman persigue que en muchos partidos las entradas no cuesten la barbaridad que cuestan ahora, pagar 35 euros para ver a la Real Sociedad es un robo.

Nosotros tenemos la suerte de tener un estadio amplio, pero también es cierto que en el club cometen el error de poner preferencia a un precio desorbitado cuando tiene peores accesos que fondo por ejemplo, aunque es cierto que no te mojas tanto cuando llueve.

En Alemania normalmente se venden entradas para todas las zonas del campo, es decir, que no se sacan abonos en todas las zonas, sino que una parte de la grada se queda reservada para venta de entradas.

Lo que yo no veo bien es que se venda que se está estudiando el modelo alemán y luego hagan justo lo contrario, aunque creo saber la razón...lo único que han estudiado del modelo alemán en el club es el nombre, porque si hubieran profundizado un poco, deberían haber llegado a la conclusión que era inviable a corto plazo y no anunciarlo a bombo y platillo sin ni si quiera saber de que va...
              Ahí está

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                jamas y ahi estaran mis post me he manifestado en contra de cualquier medida para llenar el estadio... yo creo que la mayoria de los que nos sacamos el abono, no lo hacemos precisamente por que nos salga mas barato ir al futbol, para algunos como yo, el betis es un vicio casi...
                Y a mi como buen betico me gusta ver el estadio lleno... ahora comparto que en desagravio a los beticos que han hecho el esfuerzo... se les tenga algo de consideracion por ello...

Igual que yo, yo estoy a favor de entradas a buen precio por llenar el campo de béticos y porque así se recauda más que con entradas caras. Pero siempre ha de ser más rentable ser socio, tanto económicamente como en trato.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                  lo cierto y verdad es que esta gente llegaron para solucionar el problema y en cierto modo lo estan empeorando,

oño parece a rajoy sustituyendo a zapatero que no?
                  hombre, comparar una campaña de abonos (desastrosa, eso sí) con una gestión que endeudo al club en 80 millones de euros, mientras llenaban la buchaca a paso de legionario, (LA GESTIÓN DE ESTOS puede dejar la deuda en 40, a pagar en plazos más que asequibles). y que terminó "vendiendole" el club a un "asesino a sueldo de clubs" para que arramblse lo que pudiese a cambio de dejar un solar...pues no lo veo, la verdad.
                  la comparación, digo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    hombre, comparar una campaña de abonos (desastrosa, eso sí) con una gestión que endeudo al club en 80 millones de euros, mientras llenaban la buchaca a paso de legionario, (LA GESTIÓN DE ESTOS puede dejar la deuda en 40, a pagar en plazos más que asequibles). y que terminó "vendiendole" el club a un "asesino a sueldo de clubs" para que arramblse lo que pudiese a cambio de dejar un solar...pues no lo veo, la verdad.
                    la comparación, digo.
                    si te has fijado era un poco de broma irónica, je, je, je

bueno tu de eso entiendes un montón, que eres el mas loquillo del foro o no?

Comentario

si te has fijado era un poco de broma irónica, je, je, je

bueno tu de eso entiendes un montón, que eres el mas loquillo del foro o no?
                      siiii.
                      ya ves como me he enterado.

algo de troglodita si que tengo.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/08/12, 19:55:13.

Comentario

Diez mil socios menos de momento, mal número, todavía hay tiempo para maquillar un poco más esta cifra y llegar a los 30.000

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Diez mil socios menos de momento, mal número, todavía hay tiempo para maquillar un poco más esta cifra y llegar a los 30.000
                          ojala compi, aunque lo veo dificil. los abonados aprovecharan los dias de cambio para ahorrarse un dinerillo e irse a gol norte, y probablemente no quede abonos economicos para cuando se reanuden las altas nuevas ..... y aqui lo importante es el dinero .......
                          saludos

Comentario

haran algo para captar al nuevo abonado?,

espero que no sea lo de siempre, traemos a Nolito, Juanito o manolito...

Comentario

haran algo para captar al nuevo abonado?,

espero que no sea lo de siempre, traemos a Nolito, Juanito o manolito...
                              perdona, pero es que de vez en cuando me vienen reflexiones y soy de los que el psicologo nos dice que tenemos que soltarlas rápidamente.

Reflexión.. ¿si solo pudieras traerte a uno de los tres a quien te traerías?
                              Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 10/08/12, 20:16:08.

Comentario

je, je, que bueno¡¡¡

la cuestion no es esa ome¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X