Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 27.563 socios a día de hoy, según el club.

Seremos 30.000 justitos justitos...

Comentario

• Tengo una duda. Para nuevos abonados, ¿ya se puede a partir del lunes?

Comentario

• re: 30.052 socios a día de hoy, según Bosch

pues hay que evaluar el % de fracaso debido a la crisis y el % de la campaña de abonados
        Yo creo que ambos han influido bastante

Comentario

de momento, casi 10000 menos

Comentario

10.000 que no renuevan, 25.000 asientos vacíos. Batacazo gordo gordo, espero que se tomen medidas...

Comentario

• Re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

La primera fase de la campaña de abonos concluye con 27.563 socios Real Betis Balompié vía @RBetisOficial

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Unos 10.000 socios del año pasado no han renovado. Puede que se llegue a los 30.000, pero va a ser difícil.
                si hubieran hecho descuento por pronto pago u otros descuentos generosos ya sea renovando, alta nueva o trayendo a algun amigo, seguramente se podria haber llegado a 35000-40000, de esa forma se podria haber cubierto los mismos o incluso algo mas de beneficios que van a cubrir con los 27000 que dicen haber renovado y encima un campo mas lleno
                saludos
                Editado por última vez por juba; https://www.betisweb.com/foro/member/38614-juba en 10/08/12, 15:55:04.

Comentario

Lo que yo pensaba algo menos de 30000 o en torno a 30000,fiasco de campaña en gral.

Comentario

Bueno...me esperaba algo peor...aun asi a sido un fracaso, si no me equivoco...menos que en segunda.

Comentario

Yo soy uno de esos 27563, no lo he dicho antes para no influir, pero tengo que reconocer que este año lo he financiado a 9 meses, lo estuve meditando y reflexione.. y si la profecia de los mayas se cumple?, pues podriamos irnos todos a la venta en Diciembre, y me dije, bueno lo financio y si acaso me ahorro de pagar de Enero a Abril, y eso que gano... nó?
                      Que soy un crack y tengo vista de lince y ya está

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                        Yo soy uno de esos 27563, no lo he dicho antes para no influir, pero tengo que reconocer que este año lo he financiado a 9 meses, lo estuve meditando y reflexione.. y si la profecia de los mayas se cumple?, pues podriamos irnos todos a la venta en Diciembre, y me dije, bueno lo financio y si acaso me ahorro de pagar de Enero a Abril, y eso que gano... nó?
                        Joé ¿este año es el fin del mundo?, no lo sabía.

Comentario

pues la verdad.... yo la veo una cifra muy apañadita para las escasas facilidades que ha dado esta directiva y la poca ilusión que genera la plantilla... vamos que la fidelidad del Betico es incluso con la crisis que nos rodea... lo mejor de esta entidad.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                            jajajaja, si señor un crack, ya te podria fichar el betis para marketing, lo malo es que como no se vaya a ninguna venta no te va a quedar mas remedio que pagar esos meses jjjj
                            saludos compi

Comentario

supongo que la cifra final rondara los 30000.

De cara al futuro, los responsables tendran que valorar que le conviene mas al club: precios competitivos o perdida de (miles de) socios

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                pues la verdad.... yo la veo una cifra muy apañadita para las escasas facilidades que ha dado esta directiva y la poca ilusión que genera la plantilla... vamos que la fidelidad del Betico es incluso con la crisis que nos rodea... lo mejor de esta entidad.
                                cierto, pero creo que en los partidos estaremos por debajo de los 25000, y eso se podia haber evitado con una buena campaña de abonos adaptadas a estos tiempos
                                saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X