Unos 10.000 socios del año pasado no han renovado. Puede que se llegue a los 30.000, pero va a ser difícil.
si hubieran hecho descuento por pronto pago u otros descuentos generosos ya sea renovando, alta nueva o trayendo a algun amigo, seguramente se podria haber llegado a 35000-40000, de esa forma se podria haber cubierto los mismos o incluso algo mas de beneficios que van a cubrir con los 27000 que dicen haber renovado y encima un campo mas lleno
saludos
Editado por última vez por juba; https://www.betisweb.com/foro/member/38614-juba en 10/08/12, 15:55:04.
Yo soy uno de esos 27563, no lo he dicho antes para no influir, pero tengo que reconocer que este año lo he financiado a 9 meses, lo estuve meditando y reflexione.. y si la profecia de los mayas se cumple?, pues podriamos irnos todos a la venta en Diciembre, y me dije, bueno lo financio y si acaso me ahorro de pagar de Enero a Abril, y eso que gano... nó?
Que soy un crack y tengo vista de lince y ya está
Yo soy uno de esos 27563, no lo he dicho antes para no influir, pero tengo que reconocer que este año lo he financiado a 9 meses, lo estuve meditando y reflexione.. y si la profecia de los mayas se cumple?, pues podriamos irnos todos a la venta en Diciembre, y me dije, bueno lo financio y si acaso me ahorro de pagar de Enero a Abril, y eso que gano... nó?
pues la verdad.... yo la veo una cifra muy apañadita para las escasas facilidades que ha dado esta directiva y la poca ilusión que genera la plantilla... vamos que la fidelidad del Betico es incluso con la crisis que nos rodea... lo mejor de esta entidad.
jajajaja, si señor un crack, ya te podria fichar el betis para marketing, lo malo es que como no se vaya a ninguna venta no te va a quedar mas remedio que pagar esos meses jjjj
saludos compi
pues la verdad.... yo la veo una cifra muy apañadita para las escasas facilidades que ha dado esta directiva y la poca ilusión que genera la plantilla... vamos que la fidelidad del Betico es incluso con la crisis que nos rodea... lo mejor de esta entidad.
cierto, pero creo que en los partidos estaremos por debajo de los 25000, y eso se podia haber evitado con una buena campaña de abonos adaptadas a estos tiempos
saludos
Comentario