Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

León Lasa, consejero del Betis, ha repasado los temas que conciernen a la actualidad verdiblanca. El consejero ha analizado los objetivos del equipo la próxima campaña y se ha referido entre otras cosas, a la campaña de abonos. Hasta el momento, se han renovado unos 23.000. Desde el club se pide a los aficionados que se haga un esfuerzo por renovar los abonos.

"Esperamos que haya ilusión, que se renueven tantos abonos como sea posible. Somos conscientes de la situación del país, desde el club pedimos un esfuerzo a nuestros aficionados y la promesa de que haremos todo lo que esté en nuestras manos para compensar ese esfuerzo”, ha señalado.

El consejero verdiblanco se ha referido a que el modelo organizativo alemán, está sorprendiendo al club de Heliópolis. "En algunas cosas sí es el modelo a seguir. Estadios llenos, las entradas son asequibles, el reparto televisivo es más justo. Deberíamos tomar algunas ideas para hacer un fútbol más competitivo y que la liga no pierda alicientes".

Lasa ve en el modelo alemán, una idea de futuro para el Betis: "Es evidente que Alemania es puntera no sólo en muchos campos como el científico, sino en el deportivo. En el fútbol son modélicos. Cualquier club de menor categoría tiene unas instalaciones que son envidiables. En la medida de lo posible, intentamos copiar lo bueno y mantener lo bueno que ya tenemos, para seguir mejorando en el tiempo todo lo que podamos. Queremos seguir aprendiendo y creciendo. A medio plazo el Betis tiene que centrarse en la cantera", ha señalado.

Lasa se ha referido a la posible convocatoria de Beñat con la selección: "Espero a Beñat en la convocatoria de mañana, ha demostrado la valía que tiene y crece partido a partido. Debería ir convocado".

Ademas, el consejero del Betis ha repasado otros temas de interés verdiblanco:

Expectativas: "Las conclusiones habría que registrarlas no sólo en lo deportivo, donde se está haciendo grupo y hay una buena sintonía, sino que se debe ir más allá de lo meramente futbolístico. Hay que aprovechar para hacer cohesión y concienciarnos de que remamos en la misma dirección. Los dos partidos que quedan son importantes, nos van a decir un poco cómo estamos".

Objetivo: "El objetivo prioritario, absoluto y primario es la permanencia. A partir de ahí, no se descarta nada. En el mes de abril, veremos dónde estamos y a qué se puede aspirar, pero siendo claros en cuanto a que el primer objetivo va a ser la permanencia".

Apuesta por la cantera: "Es prioritario no sólo por convicción, sino por obligación. El tiempo te dice que hay pocas inversiones que te den tanto resultado. Lo tenemos aquí en Alemania, jugadores que vienen directamente de la cantera. Es vital, se demuestra que es la inversión que más réditos da". modelo aleman va a decir el ************ es que la cosas no cambian se quieren quedar con el betico siempre yo me he sacado el carnet pero que de modelo aleman que no diga mentira por favor que no son el dictador de lopera que ese si que era mentiroso y por eso se fue por eso y por sin verguenza

Comentario

Este año estaremos en el estadio los del manquepierda,los q nunca le damos la espalda al equipo,el amor a unos colores. Que pena me dan los beticos de Taberna que asi los llamaba Villamarin.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
        Este año estaremos en el estadio los del manquepierda,los q nunca le damos la espalda al equipo,el amor a unos colores. Que pena me dan los beticos de Taberna que asi los llamaba Villamarin.
        estoy de acuerdo contigo en una parte pero es que hay otros que no pueden o es el carnet o es comer pero si es verdad que hay otro que pueden y no se lo sacan no tendremos que dejar la garganta y esperar lo dias de madrid y barcelona que esos dias si se gastan el dinero

Comentario

compi, con todos mis respetos. seguramente haya muchos beticos que no puedan sacarse el abono, pq la situacion actual está como todos sabesmos. es mas, no sabemos como podemos estar nosotros el dia de mañana y si podremos pagar ese abono. y si, este año habrá muchos mas béticos de tabernas e incluso del plus pal salón si llegan ........
          saludos

Comentario

El 15 de Junio de 2009, los béticos de taberna no estorbaban.

Comentario

Estarán los que tienen dinero para estar y se lo pueden permitir. Lo demás son tonterías. Ahora un pobre o una familia que pasa dificultades no puede ser un bético de verdad

Comentario

Buenas intenciones la del señor Lasa pero no se pueden sorprender ahora del famoso modelo alemán con respecto al tema afición.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Buenas intenciones la del señor Lasa pero no se pueden sorprender ahora del famoso modelo alemán con respecto al tema afición.
                  Del modelo alemán, lo único, y nada sorpresivo, que están introduciendo es el perrito caliente...

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                    Del modelo alemán, lo único, y nada sorpresivo, que están introduciendo es el perrito caliente...

Y sin mostaza o ketchup.

Comentario

Los de al final de la palmera se rebelan contra el dircon o como se llame, porque este le desmienten la noticia de ellos sobre en el numero de socios, se estarán arrepintiendo por seguir instrucciones y no dar lo del fichaje de Juanito

Yo creo al Pelu

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Los de al final de la palmera se rebelan contra el dircon o como se llame, porque este le desmienten la noticia de ellos sobre en el numero de socios, se estarán arrepintiendo por seguir instrucciones y no dar lo del fichaje de Juanito

Yo creo al Pelu
                        A mí me suena más a cabreo de Heras porque lo habrán puenteado y temerá que le estén moviendo la silla. De todos modos, es algo absurdo: los beduinos dicen que se pasaron los 23000 y Heras dice que se hizo pero concretando que fue el lunes, algo que aquí ya se sabía puesto que Pelusa ayer dijo que eran 24000.
                        Aquí todos están diciendo lo mismo pero hay uno que parece que se ha quedado con el culete al aire y quizá ve entrar ya arena del desierto por debajo de la puerta del despacho...

De todos modos, yo ni me creo a AFDP ni al club Y en este caso, tras lo de las rebajas, lo alemán y el mantenimiento de precios, mucho menos.
                        Y si no sacan mañana mismo la cifra exacta de renovaciones, la tan cacareada y poco practicada transparencia... pues eso, otra más de este consejo.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/08/12, 22:09:14.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                          tu crees aqui en sevilla casi todos los periodista son palanganas y namas quieren hacerle daño al betis
                          En eso por lo menos no se equivoca, hace muchos años que paso de todos los periolistos palanganas guarros de esta ciudad, independientemente del tema que traten, y lleven o no razón ...

Comentario

Yo nunca he ido a una taberna

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Estarán los que tienen dinero para estar y se lo pueden permitir. Lo demás son tonterías. Ahora un pobre o una familia que pasa dificultades no puede ser un bético de verdad
                              Y no todos, que conozco a muchos que se les llena la boca de Beticismo y pueden y nunca los he visto en el estadio en 30 años. El verdadero problema es la situación de la sociedad, no creo que el precio ni los abonos semestrales supongan un porcentaje muy alto de no renovaciones. Hay que ser optimistas y esperar a tiempos mejores, los que podamos invitemos a amigos o familiares que sabemos que no pueden a algún partido.

Comentario

¿Pero cómo podeis hablar de béticos de taberna con la que está cayendo y lo que ha hecho el consejo?, ¿el treinta por ciento de béticos que se lo sacó el año pasado y este no son todos o muchos béticos de taberna?
                                Que vamos a tener menos socios que en segunda, señores, que el tema no son los béticos de taberna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X