Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

Este año es el MENOS indicado para quitar descuento, pago semestral, ect ect han hecho lo contrario de lo lógico y se han llevado el resultado más lógico que se podían encontrar, descenso importante de abonados...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      No digo que sea la repanocha, solo decía que ya existía. Que se puede hacer mejor? Pues claro, como todo...
      por supuesto, mi crítica constructiva iba hacía el club, no hacia tu comentario, jeje.

Comentario

JEJEJEJ,,,,
        Parece mentira que " No hay mas ciego que el que no quiere ver " y eso señores es lo que les pasa a los SEÑORES ENCHAQUETADOS que actualmente rigen los destinos de nuestro querido REAL BETIS BALOMPIE , y es una pena pero es asi se han empecinado en reventar a la gallina de los ****** de oro que no es otra que nuestra querida aficion y eso por desgracia no puede ser , y no puede ser ni mas ni menos por q como yo lo veo y lo ven miles y miles de sevillanos , andalucez y españoles la situacion es la que hay y no se puede obviar señores que la cosa no es que este mal esta muy mal , que hay familias enteras sin recursos y sin nada y no hace falta que lo diga yo que es lo que hay , y señores de la junta directiva por favor dejen ya de realizar tantos actos de coperacion que si con empresa del sector de la salud que si con empresa de no se , que no digo que este mal pero seamos serios lo que verdaderamente hacia falta es volcarse con el tema de los abonados , socios , simpatizantes o como uds queiran lamarlos en resumidas cuentas los que pagamos y a fin de cuentas nunca recibimos nada a cambio , es mas solo recibimos sufrimiento y nada mas pero bueno eso del sufrimiento es la ley escrita del beticismo y no lo va a cambiar nadie , asi que ahora vajense de los atriles , de coches quitenses las chaquetas y ponganse a trabajar que seguro que en las cuentas de la ley concursal no figuraban los datos de no llegar ni tan siquiera a los 30.000 abonados y digo mucho .

A y se me olvidaba a todos aquellos que aqui en este foro defienden o defendian la actual politica de abonos de esta temporada lo siento pero se han equivocado y no esta mal reconocerlo , y por favor dejen ya de criticar a todo aquel que cita alguna opinion encontra de la actual gestion de la junta directiva que se supone que dejamos ya la dictadura para ser libres en las espresiones siempre y cuando no se falte al respeto ,,,

un saludo ,, a y este año cuando llege el momento de decir el numero de asistentes a cada partido haber que pas si se termina diciendo o por elcontrario se elimina,,,,,

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Ya existe
          con derecho a una entrada? con un precio más bajo al que puedan acceder todos los béticos?
          Lo que existe es un saca-dinero que no vale para nada

Comentario

Como sabeis algunos, no soy de los que suelen hacer critica porque si. Me fastidia entrar en el foro y leer solo criticas de todo, algunas injustas a mi parecer.
            Pero esta vez estoy muy de acuerdo con esos criticos porque creo que el consejo con el presidentea la cabeza, han actuado de una manera irresponsable dandole la espalda a nosotros los socios, no queriendo ver la actual crisis economica que estamos pasando todo el mundo.

Se vuelven a equivocar con el no al carnet SEMESTRAL. (grave error, muy grave diria yo). Es que no entienden que hay mucha gente que no tienen medios para financiar ni un tostador.

Quitan el descuento del año pasado, para mi que saco 4 carnets son mas de 60 euracos los que me ahorre el año pasado. Grave error.

Y por ultimo, yo oi las palabras del señor bosch en directo diciendo que implantarian el sistema aleman ( menos precios igual a grada llena), y por mucho que quiera rectificar lo dijo tal cual. LO INCLUMPLE.

Resumiendo, se han creido que los socios del betis ademas de g.i.li.*******s tenemos dinero, con la que esta cayendo, para sacarlo de la familia y meterlo en el carnet.

Yo este año he podido sacar 4 carnets, quien sabe si el año proximo podre sacar uno solo, por eso me solidarizo con todos aquellos que este no han podido.

MI MAS SEVERA CRITICA AL CONSEJO EN PLENO POR NO SABER ESTAR A LA ALTURA.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Ramón Román ‏@RamonRomanR

Mejor invertir el tiempo y los esfuerzos en intentar llegar al objetivo que en desmentir informaciones. Así irá mejor el #Betis, seguro...
              Abrir

Responder
              Retwittear
              Favorito

26m Ramón Román Ramón Román ‏@RamonRomanR

Ojalá el #Betis llegue a los 40.000 abonados,pero a día de hoy la cifra es en torno a los 23.000,por mucho que se intente decir lo contrario
              Que novedad, guillen, bosch y cia mintiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                Como sabeis algunos, no soy de los que suelen hacer critica porque si. Me fastidia entrar en el foro y leer solo criticas de todo, algunas injustas a mi parecer.
                Pero esta vez estoy muy de acuerdo con esos criticos porque creo que el consejo con el presidentea la cabeza, han actuado de una manera irresponsable dandole la espalda a nosotros los socios, no queriendo ver la actual crisis economica que estamos pasando todo el mundo.

Se vuelven a equivocar con el no al carnet SEMESTRAL. (grave error, muy grave diria yo). Es que no entienden que hay mucha gente que no tienen medios para financiar ni un tostador.

Quitan el descuento del año pasado, para mi que saco 4 carnets son mas de 60 euracos los que me ahorre el año pasado. Grave error.

Y por ultimo, yo oi las palabras del señor bosch en directo diciendo que implantarian el sistema aleman ( menos precios igual a grada llena), y por mucho que quiera rectificar lo dijo tal cual. LO INCLUMPLE.

Resumiendo, se han creido que los socios del betis ademas de g.i.li.*******s tenemos dinero, con la que esta cayendo, para sacarlo de la familia y meterlo en el carnet.

Yo este año he podido sacar 4 carnets, quien sabe si el año proximo podre sacar uno solo, por eso me solidarizo con todos aquellos que este no han podido.

MI MAS SEVERA CRITICA AL CONSEJO EN PLENO POR NO SABER ESTAR A LA ALTURA.
                Querido compañero si almenos se dignaran a leer los comentarios de los foros y no digo este solo si no de muchos pues alo mejor recapacitarian un poco y verian la nefasta gestion en relacion con los abonos .

Comentario

Esta mañan he ido a renovar mi carnet y me pone en nº de socio 26000 y pico, eso tiene que ver en algo con el número de abonados que llevamos ?? gracais.

Comentario

Originalmente publicado por betisbeer Ver Mensaje
                    Esta mañan he ido a renovar mi carnet y me pone en nº de socio 26000 y pico, eso tiene que ver en algo con el número de abonados que llevamos ?? gracais.
                    Ese es tu numero de socio del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por betisbeer Ver Mensaje
                      ¿Qué numero tenías el año pasado (aproximado)?

Comentario

a mi hijo le saqué el carnet en enero y tenía el nº 37.602 este año no puedo renovar

Comentario

A las 5 menos cuarto había unas 30 personas esperando a que se abrieran las taquillas.

Por cierto, despues de decir desde el club que superamos los 23.000 el lunes pues ya están los carroñeros de la prensa en twitter diciendo tonterías.

El club supongo que una vez terminada la primera fase de renovaciones (hoy o mañana creo) debería decir cuantos socios van y después comentamos.

Me creo más los datos del club que los que de cualquier otro.

Algo habrá que hacer hasta el final porque pareceser que, a falta de datos oficiales y definitivos, no ha dado los frutos esperados la campaña de renovación de este año.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                            El problema viene cuando tu haces las cuentas para ingresar 13 millones de euros en abonos, y en el mundo de yupi, no tienes en cuenta que subiendo precios y con la crisis habrá un descenso en renovaciones y por tanto, ellos tenían dos opciones:

Opción 1- A menor número de ventas, para mantener ingresos, subimos los carnets y obtenemos 13 kilos: Problema, como lo de la subida del IVA, a mayores precios, peores datos de venta, por lo que puede que al final la cagues e ingreses menos.

Opción 2-Si necesito 13 kilos y se que la cosa está jodida por la crisis, como puedo obtenerlos?? aumentando mucho las ventas, como se consigue eso, pues bajando precios o dando facilidades de pago a la gente, creando más tipos de abonos (abono joven, abono estudiante, abono parado, abono familia, o lo que sea) e incluso usar opciones como hacen Madrid y Barsa para que el abonado pueda ceder su asiento para determinados partidos (Madrid y Barsa primordialmente)

Han optado por la opción fácil la 1, la que no supone quebrarse la cabeza, y la han cagado, así de fácil. Ahora a lamentarse y a rehacer las cuentas porque no cuadran.
                            exacto compi, pienso lo mismo. y seguramente muchos de los beticos.
                            lo que pasa que es mejor no trabajar mucho y tirar por lo facil, como ellos tienen dinero diran, que son 300 o 500 o 700 euros al año..... venga palante y de camino les tomamos el pelo diciendo que hemos bajado los precios ........ en fin, si bajamos el n de socio en 10000-12000 está bien empleado, a ver si se toman en serio de una vez al beticismo
                            ojala la directiva pudieran leer algunos post como este, ya se que no serviria de mucho, pero por lo menos que sepan que nos damos cuenta y que seremos tontos pero no del tó,
                            no habria alguna forma de hacerle llegar quejas en cuanto a esto en grupo ?
                            saludos
                            Editado por última vez por juba; https://www.betisweb.com/foro/member/38614-juba en 09/08/12, 18:24:35.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              A las 5 menos cuarto había unas 30 personas esperando a que se abrieran las taquillas.

Por cierto, despues de decir desde el club que superamos los 23.000 el lunes pues ya están los carroñeros de la prensa en twitter diciendo tonterías.

El club supongo que una vez terminada la primera fase de renovaciones (hoy o mañana creo) debería decir cuantos socios van y después comentamos.

Me creo más los datos del club que los que de cualquier otro.

Algo habrá que hacer hasta el final porque pareceser que, a falta de datos oficiales y definitivos, no ha dado los frutos esperados la campaña de renovación de este año.
                              Wenas y realmente confiabas en que la actual campaña de abonados que a propuesto el encargado de la parcela que yo la verdda no se si es la totalidad de la junta o solo una persona , pero en fin da igual por que ha sido y es un autentico desastre, por que como ya han comentado varias personas aqui en este tema no se podria hacer peor , empezando por los descuentos de engaña bobos que nos han presentado para esta campaña hasta el obviar la actual situacion que vivimos pero va que mas da ellos piensan que mientras esten los beticos hay veras como se cumplen los objetivos y sacamos el TACO ,,,, en fin como dije en un post anterior No hay mas ciego que el que no quiere ver,,,,
                              Editado por última vez por Betico10; https://www.betisweb.com/foro/member/3112-betico10 en 09/08/12, 18:15:09.

Comentario

Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
                                JEJEJEJ,,,,
                                Parece mentira que " No hay mas ciego que el que no quiere ver " y eso señores es lo que les pasa a los SEÑORES ENCHAQUETADOS que actualmente rigen los destinos de nuestro querido REAL BETIS BALOMPIE , y es una pena pero es asi se han empecinado en reventar a la gallina de los ****** de oro que no es otra que nuestra querida aficion y eso por desgracia no puede ser , y no puede ser ni mas ni menos por q como yo lo veo y lo ven miles y miles de sevillanos , andalucez y españoles la situacion es la que hay y no se puede obviar señores que la cosa no es que este mal esta muy mal , que hay familias enteras sin recursos y sin nada y no hace falta que lo diga yo que es lo que hay , y señores de la junta directiva por favor dejen ya de realizar tantos actos de coperacion que si con empresa del sector de la salud que si con empresa de no se , que no digo que este mal pero seamos serios lo que verdaderamente hacia falta es volcarse con el tema de los abonados , socios , simpatizantes o como uds queiran lamarlos en resumidas cuentas los que pagamos y a fin de cuentas nunca recibimos nada a cambio , es mas solo recibimos sufrimiento y nada mas pero bueno eso del sufrimiento es la ley escrita del beticismo y no lo va a cambiar nadie , asi que ahora vajense de los atriles , de coches quitenses las chaquetas y ponganse a trabajar que seguro que en las cuentas de la ley concursal no figuraban los datos de no llegar ni tan siquiera a los 30.000 abonados y digo mucho .

A y se me olvidaba a todos aquellos que aqui en este foro defienden o defendian la actual politica de abonos de esta temporada lo siento pero se han equivocado y no esta mal reconocerlo , y por favor dejen ya de criticar a todo aquel que cita alguna opinion encontra de la actual gestion de la junta directiva que se supone que dejamos ya la dictadura para ser libres en las espresiones siempre y cuando no se falte al respeto ,,,

un saludo ,, a y este año cuando llege el momento de decir el numero de asistentes a cada partido haber que pas si se termina diciendo o por elcontrario se elimina,,,,,
                                pues si no lo dicen se les va a ver el plumero
                                tendrian que decirlo y luego una gran pitada del publico en cada partido, para que por lo menos nos escuchen aunque sea asi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X