Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
    Desde el club y desde cualquier empresa que posea ese puesto.
    En el Betis dos de sus palabras más simbólicas son "balompié" y "manquepierda". Y no es sólo una empresa. Desde los medios del Betis se debería ser especialmente cuidadoso a la hora de expresarse y evitar barbarismos. Hablar en andaluz (o como sea) y escribir en castellano sin anglicismos catetos, vaya. Director de Comunicación existe, pues úselo y déjese de pijadas que además contradicen a dos símbolos como los mencionados.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      a fecha de hoy 24.000 socios,

fuente???

la mia... jejeje
      Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
      Julio Jiménez Heras ‏@juliojheras

Los 23.000 abonados que ha publicado un medio se superaron con creces el pasado lunes. Y esta semana las taquillas no han parado...
      Retwitteado por Fernando casal

esto dice un diretivo del betis ojala sea verdad
      ¿a quien de los dos creemos?

pelu,tu credibilidad está en entredicho

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        En el Betis dos de sus palabras más simbólicas son "balompié" y "manquepierda". Y no es sólo una empresa. Desde los medios del Betis se debería ser especialmente cuidadoso a la hora de expresarse y evitar barbarismos. Hablar en andaluz (o como sea) y escribir en castellano sin anglicismos catetos, vaya. Director de Comunicación existe, pues úselo y déjese de pijadas que además contradicen a dos símbolos como los mencionados.
        Entraríamos ya en offtopic así que mejor no te respondo, cada uno tiene su opinión al respecto.

Comentario

yo fui hace unos días a sacarme el carnet, y me confirmo la persona que me atendió, que teníamos sobre 21.000, y que en esa última semana había subido 10.000 socios, y aun quedaba esta última semana, así que mas de 25.000 socios creo que tenemos con seguridad, pues se ha leído algo de colas estos últimos días.

Esperemos que tengamos casi 30.000..., aunque el fallo de la campaña de abonos es CLARO, y que muchos béticos nos hemos sentido ofendidos por querer mentirnos, al decir que se mantienen los precios, cuando no nos podemos acoger a los mismos descuentos del año pasado.

Creo que esta directiva, necesita reinventarse, esta muy bien todo este tema de concurso y de liquidación del club, pero ahora con todo resuelto y la deuda dividida a largo plazo, lo que tienen que empezar es a vender ilusión, y dejarse de vender miseria al socio, poca transparencia, y mensajes que rayan la mentira, sino es que la superan.

Aun se lene en muchos post, béticos reclamando que se gastara el dinero de Emana en fichajes como se comento, muchos otros super enfadados con lo del modelo Aleman y dar luego menos facilidades, y luego ir diciendo lo del fichaje mediático y lo del salto de calidad, y no ver ni el fichaje ni ese salto de calidad en la plantilla...

Entre los problemas económicos, junto a otro grupo que no se ha sentido motivado con el proyecto, pues el bajón que hemos dado es Histórico.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            En fin. Una vez más, los agoreros y pesimistas que hace 62 páginas allá por el mes de julio decíamos que ésto era un error y que la campaña sería un fracaso en estos términos teníamos razón.

Por cierto, que un repasito por las primeras páginas del post no vienen mal a los que blandían espadas y capa para defender incluso este error estratégico de bulto.

Error en la campaña de captación HDL, error en la fijación de precios (zonas que han subido un 17% en renovaciones y un 21% para socios nuevos con la que está cayendo es de poca vergüenza) , error en la política de descuentos, error en las formas de pago, error en la planificación de fichajes y en el mensaje de nula inversión que siempre dan un empujón a algún que otro aficionado, error en no haber tenido ni la sensibilidad de contactar con agrupaciones de aficionados béticos para palpar el ambiente antes de tomar la decisión...

Ya lo he dicho antes: viven en una burbuja de cristal y en la mayoría de los casos, su situación laboral ha mejorado ostensiblemente en los últimos tiempos. No tienen ni ****** idea de la que está cayéndole al betico de a pié aquí fuera. Pero, bueno; con vetar a quienes dicen las verdades del barquero, alguno tiene bastante
            y mas grave aún, con un estudio de público objetivo recién realizado por el Dpto de Marketing de la Universidad de Sevilla donde dice claramente cual es el perfil del bético que va al estadio y se han pasado ese perfil por donde yo me se con la campaña de abonos que han hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Parece que los que no teníamos ni **** idea de marketing y que decíamos que esto iba a ser un fracaso, hemos acertado. Mientras que los profesionales altamente cualificados se han pegado una leche que ni el mayor de los pesimistas hubiese pronosticado.

Sigan en su burbuja...
              En Marketing dentro del Real Betis Balompié todavía no se ha demostrado que exista un trabajador con ese perfil, desgraciadamente.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                Desde mi punto de vista, el 95% de la culpa del descenso de abonados es de la crisis. ¿El club podría haber previsto que esto ocurriría y plantear otra política?... puede ser, pero no era fácil pensar que el descenso serían tan acusado. Lo que no hayan podido/sabido hacer esta temporada no tendrán más narices que enmendarlo para la siguiente, porque si la supervivencia del Betis pasa por sanear la deuda, sanear la deuda pasa por permancer en primera. Y para permanecer en primera no se puede tener el estadio a la mitad de aforo.
                El problema viene cuando tu haces las cuentas para ingresar 13 millones de euros en abonos, y en el mundo de yupi, no tienes en cuenta que subiendo precios y con la crisis habrá un descenso en renovaciones y por tanto, ellos tenían dos opciones:

Opción 1- A menor número de ventas, para mantener ingresos, subimos los carnets y obtenemos 13 kilos: Problema, como lo de la subida del IVA, a mayores precios, peores datos de venta, por lo que puede que al final la cagues e ingreses menos.

Opción 2-Si necesito 13 kilos y se que la cosa está jodida por la crisis, como puedo obtenerlos?? aumentando mucho las ventas, como se consigue eso, pues bajando precios o dando facilidades de pago a la gente, creando más tipos de abonos (abono joven, abono estudiante, abono parado, abono familia, o lo que sea) e incluso usar opciones como hacen Madrid y Barsa para que el abonado pueda ceder su asiento para determinados partidos (Madrid y Barsa primordialmente)

Han optado por la opción fácil la 1, la que no supone quebrarse la cabeza, y la han cagado, así de fácil. Ahora a lamentarse y a rehacer las cuentas porque no cuadran.

Comentario

Ramón Román ‏@RamonRomanR

Mejor invertir el tiempo y los esfuerzos en intentar llegar al objetivo que en desmentir informaciones. Así irá mejor el #Betis, seguro...
                  Abrir

Responder
                  Retwittear
                  Favorito

26m Ramón Román Ramón Román ‏@RamonRomanR

Ojalá el #Betis llegue a los 40.000 abonados,pero a día de hoy la cifra es en torno a los 23.000,por mucho que se intente decir lo contrario

Comentario

• Por una parte me entristece que pase esto, ya que tener como poco 10000 socios menos que el año pasado es una barbaridad... Pero por otra hasta me alegro.

A ver si después de hacer el ridículo de forma tan lamentable, tienen ******* de reconocer los errores del modelo "moderno y al estilo alemán" de mierd.a que nos han querido poner, con el gravísimo fallo de quitarnos la opción del carnet semestral, a pesar de todos los que se lo sacaban así y la gente que lleva protestando desde el año pasado.

Ya para rematar te dicen que no van a subir los carnets y quitan todos los descuentos, de modo que a mi sin ir más lejos, me sube casi 40 euros el carnet en fondo bajo...

Ahora si eso ya que se dediquen a poner partido tras partido con entradas baratas y rematamos la faena.

En fin, en cualquier club, después de semejante fracaso se tomarían medidas, solo espero que hayamos modernizado en ese aspecto también, y no se dediquen a mirar a otro lado y mucho menos a hacer oidos sordos a la afición como lo han hecho en este aspecto este año, e incluso el anterior a pesar de ser una campaña mucho más prolífica en el nùmero de abonos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Seamos serios. que mas de 10.000 beticos no hayan renovado no es una consecuencia de las decisiones del Consejo.

Que puede que las decisiones del Consejo no ayuden, de acuerdo.

La realidad es la que es. Esto no se ha dado en la historia. No se trata de tener mejor o peor plantilla. No se trata de si el abono es semestral o anual. NO se trata de si te lo financian o no. No se trata se el consejo lo esta haciendo mejor o peor.

Igual el beticismo que llevamos dentro nos lleva a no ver la dura realidad por la que estamos pasando. No hay un duro y hay que priorizar. Y cuando no tienes asegurada la "vivienda" o el "papeo", no puede destinarse ni un "pavo" al futbol, por muy betico que se sea.

Que hay mucha gente pendiente de si renuevan el Gobierno la ayuda de 400 euros al mes .....
                      Llevamos con crisis 4 años....por supuesto que el entorno ha influido en el tema de los abonos, pero no le echemos toda la culpa al entorno, porque para eso están los PROFESIONALES para conseguir resultados pese a las circunstancias del ENTORNO.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                        Yo añadiría, que precisamente por comentarios en contra de las gestiones de Lopera y sus consejeros, la peña BW y su administrador, fueron vetados en el club en esa época y todo por permitir y no borrar los mensajes de críticas que los foreros hacíamos hacia estos señores.
                        ¿No es verdad, Pelu?
                        No creo que el consejo actual, que está metiendo la pata continuamente y que también criticamos, tomara esa medida hacia la peña BW, lo que diferencia un consejo de otro o Lopera de Guillén.
                        En aquella época por lo menos Lopera "decía" que había puesto dinero y consideraba que el Betis era suyo. Un déspota pero era lo que había.
                        Si el actual consejo, que ni uno ha puesto un duro y muchos de ellos se están hartando de ver mundo a costa del Betis, tomara represalias por las críticas que aquí se realizan, que además la inmensa mayoría son constructivas, arde Troya y si no arde ni somos béticos ni somos "ná".

Pero vamos, como dices, con todas las meteduras de pata que están metiendo, esa me parece muy improbable.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Ya existe
                          60 Euros, otra gran iniciativa de este consejo, que además se enfocó mal desde el principio, el objetivo era fidelizar a béticos que no podían ser socios, sobre todo por lejanía geográfica e hicieron un carnet de descuentos en tiendas que es el MAS CARO de toda España.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                            Julio Jiménez Heras ‏@juliojheras

Los 23.000 abonados que ha publicado un medio se superaron con creces el pasado lunes. Y esta semana las taquillas no han parado...
                            Retwitteado por Fernando casal

esto dice un diretivo del betis ojala sea verdad
                            Me parece muy bien la aclaración, pero por qué no dice los que hay a día de hoy?

Por qué no aclara lo de "superado con creces"? Superado por 10 abonos, por 100, por 300?

No me vale que diga que esa cifra es incorrecta, lo que me vale es que diga él la cifra.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/08/12, 17:04:31.

Comentario

porfavor tengo carnet en gol norte primer anfiteatro, tapado, y me gustaria cambiarme a gol sur, algun interesado? gracias beticos

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                                60 Euros, otra gran iniciativa de este consejo, que además se enfocó mal desde el principio, el objetivo era fidelizar a béticos que no podían ser socios, sobre todo por lejanía geográfica e hicieron un carnet de descuentos en tiendas que es el MAS CARO de toda España.
                                No digo que sea la repanocha, solo decía que ya existía. Que se puede hacer mejor? Pues claro, como todo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X