Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Yo es que de verdad estoy flipando con la postura del club, estan viendo que el fracaso es mayusculo y aun asi no estan moviendo un dedo en rectificar y buscar soluciones, a ver si se enrollan los de la prensa sevillana y le hacen una entrevista a guillen o a bosch y meterles un poco de presion porque de verdad que va a dar penita ver el estadio este año.

Y por favor que no vuelva a salir nadie del club a hacernos chantaje emocional con que nos saquemos el carnet para no dejar al betis solo porque eso es de tener muy poca vergüenza, sabiendo los problemas de dinero que hay y encima que nos lo ponen dificil nos piden un esfuerzo, es que me hierve la sangre .

P.D: Por cierto, tengo entendido por un amigo palangana que la ******* les facilita el carnet a los que estan en paro, si esto es asi me parece una muy buena medida y una vez mas se demuestra que en este club aun hay muchas cosas que cambiar.
    No sólo ellos, el Villarreal creo que hizo una campaña similar la temporada pasada ... El Valencia CF ha promovido una campaña de pago del abono SIN INTERESES mes a mes. Los BÉTICOS piden ayuda al club, por una vez. Ya está bien de exigir siempre a los mismos. Como muestra de lo que digo de la dificultad por la que están pasando muchos aficionados, los datos de paro registrados por el Servicio Publico de Empleo Estatal (Servicio Pblico de Empleo Estatal - Datos estadsticos de paro registrado y contratos por municipios y actividad econmica (ms de 45.000 habitantes y capitales)) quizá pueda ilustrarles del panorama desolador por el cual están pasando numerosas familias sevillanas.

La planta noble del club parece que vive en un mundo distinto, lleno de glamour y señorío... Deben de dar facilidades a la gente.

Comentario

El mismo que aseguro hace meses que bajarían los abonos dijo el mes pasado que el Betis no vende medios carnets, otra media verdad que todos sabemos que es la peor de las mentiras, lo harán en Diciembre y venderán medios carnets....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Seamos serios. que mas de 10.000 beticos no hayan renovado no es una consecuencia de las decisiones del Consejo.

Que puede que las decisiones del Consejo no ayuden, de acuerdo.

La realidad es la que es. Esto no se ha dado en la historia. No se trata de tener mejor o peor plantilla. No se trata de si el abono es semestral o anual. NO se trata de si te lo financian o no. No se trata se el consejo lo esta haciendo mejor o peor.

Igual el beticismo que llevamos dentro nos lleva a no ver la dura realidad por la que estamos pasando. No hay un duro y hay que priorizar. Y cuando no tienes asegurada la "vivienda" o el "papeo", no puede destinarse ni un "pavo" al futbol, por muy betico que se sea.

Que hay mucha gente pendiente de si renuevan el Gobierno la ayuda de 400 euros al mes .....
        Mucha razón. Precisamente por esto el no dar facilidades a estas personas si que es una mala política y mala decisión del consejo, eliminando por ejemplo el abono semestral.

Yo hoy puedo dar 150 euros, pero 300 no, y no tengo nómina con la que financiarlo. ¿Qué hago? No me han dado más alternativa que esperar al mes que viene o un par de meses y sacármelo con la liga ya empezada y perdiéndome varios partidos.

Hacer oidos sordos a la situación de todo un país también es una mala decisión por parte de los dirigentes de un club de fútbol.

Comentario

Échamos pestes por la boca hace un mes, un mes más tarde los datos nos dan la razón una vez más...las cosas se hacen mejor que antes pero aún no saben hacerlas del todo bien ha quedado demostrado, para la directiva parece que hablamos en chino, bueno no, mejor en alemán..

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Carnet de simpatizante con derecho a ver un partido del glorioso
            Ya existe

Comentario

Seamos serios. que mas de 10.000 beticos no hayan renovado no es una consecuencia de las decisiones del Consejo.

La realidad es la que es. Esto no se ha dado en la historia. No se trata de tener mejor o peor plantilla. No se trata de si el abono es semestral o anual. NO se trata de si te lo financian o no. No se trata se el consejo lo esta haciendo mejor o peor.

Igual el beticismo que llevamos dentro nos lleva a no ver la dura realidad por la que estamos pasando. No hay un duro y hay que priorizar. Y cuando no tienes asegurada la "vivienda" o el "papeo", no puede destinarse ni un "pavo" al futbol, por muy betico que se sea.

Que hay mucha gente pendiente de si renuevan el Gobierno la ayuda de 400 euros al mes .....

Efectivamente. Que las circunstancias por las que atraviesan muchas familias es límite no es ninguna fantasía. Por eso mismo, como expresé en varias ocasiones, deberían haber tenido en cuenta la situación actual a la hora de ofrecer mayores facilidades de pago (no hablo ya del precio del abono en sí, que desde luego no es de los más caros de 1ª). Y además de ofrecerlas, explicarlas mucho mejor (oficialmente hacía falta nomina para acceder a la financiación, pero por los comentarios de varios foreros sabemos que no es así y no se lo han pedido). Y es ahí donde entra el mensaje de Jorginho, con el cual también coincido:

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Mucha razón. Precisamente por esto el no dar facilidades a estas personas si que es una mala política y mala decisión del consejo, eliminando por ejemplo el abono semestral.

Yo hoy puedo dar 150 euros, pero 300 no, y no tengo nómina con la que financiarlo. ¿Qué hago? No me han dado más alternativa que esperar al mes que viene o un par de meses y sacármelo con la liga ya empezada y perdiéndome varios partidos.

Hacer oidos sordos a la situación de todo un país también es una mala decisión por parte de los dirigentes de un club de fútbol.
              En definitiva. Que el número de abonados iba a bajar es algo con lo que creo yo todos contábamos... ahora bien, que se podía haber reducido o amortiguado algo ese descenso mediante una política de financiación más cercana a la realidad social y económica presente, con facilidades para determinados colectivos, e imaginativa buscando fórmulas que fueran más allá del "todo o nada", también creo que es un hecho (no obstante, nadie piense que aun con ello el descenso en el número de abonados no iba a notarse).

Por lo demás, soy de la opinión que, entre liarse la manta a la cabeza echándose al monte y el "no passa nada por nada" hay muchos grados intermedios.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 09/08/12, 15:03:54.

Comentario

Totalmente de acuerdo. Los 10.000 béticos menos no han sido culpa del Consejo.

Pero con que haya habido uno solo que dejara de renovar por las decisiones del Consejo ya es un gran fracaso.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-abonos.html

Comentario

pues no se si alguien lo ha puesto ya por aqui, pero director de comunicacion ha twiteado esto:
                    Julio Jiménez Heras‏@juliojheras

Los 23.000 abonados que ha publicado un medio se superaron con creces el pasado lunes. Y esta semana las taquillas no han parado...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo. Los 10.000 béticos menos no han sido culpa del Consejo.

Pero con que haya habido uno solo que dejara de renovar por las decisiones del Consejo ya es un gran fracaso.
                      La situación no está un 30% peor que hace un año. Hemos perdido un 30% de los socios, ese porcentaje no lo explica la crisis sola ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                        pues no se si alguien lo ha puesto ya por aqui, pero director de comunicacion ha twiteado esto:
                        Julio Jiménez Heras‏@juliojheras

Los 23.000 abonados que ha publicado un medio se superaron con creces el pasado lunes. Y esta semana las taquillas no han parado...
                        Claro, como que ayer Pelusa informó que había 24000.

Lo que tiene que hacer el señor Heras es demostrar transparencia, muy cacareada y poco practicada, y mañana dar la cifra exacta de socio que han renovado. Si no, lo que diga es puro chau chau que no hay quien se lo crea viendo las mentiras que acumulan en este tema (rebaja, modelo alemásn, "los precios se mantienen"...) En este tema no hay quien les crea uina sola palabra a los responsables del club. No tras la sarta de trolas que llevan.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/08/12, 15:35:04.

Comentario

Julio Jiménez Heras ‏@juliojheras

Retwitteado por Fernando casal

esto dice un diretivo del betis ojala sea verdad

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                            Julio Jiménez Heras ‏@juliojheras

Retwitteado por Fernando casal

esto dice un diretivo del betis ojala sea verdad
                            Beñat 10 es dircom como le gustan llamar desde el club al puesto de Director de Comunicación.

Comentario

pues a quien nos creemos al dircom o a la prensa yo creo que la prensa sevillana tiene credibildad 0 y el club mas o menos igual

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                                Beñat 10 es dircom como le gustan llamar desde el club al puesto de Director de Comunicación.
                                Desde el club y desde cualquier empresa que posea ese puesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X