Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El partido del Getafe hubo un entradón por las entradas baratas, contra el Granada vinieron muchos granaínos... A mí todo me indica que andábamos frisando los 35000.
    Del Granada vinieron poco más de 500, tampoco nos pasemos.
    De todas formas si analizas los datos pongo una variable de unas 800 entradas de media vendidas en esos 16 partidos, y sabemos que habrá habido partidos que no se han vendido ni 300 entradas, así que me sigo reafirmando en que sí eramos 37.000

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      Leónindomable

Me apena que no puedas contestar, creo que pelusa se ha equivocado al banearte pero tu tocadura de kinder ha sido muy fuerte.

Te hubiese exigido, no pelusa, sino todos los foreros que demostraras esas acusaciones que has lanzado al estilo Larriba.

¿Acusar a BW y a los moderadores de partidismo?

Muchos foreros estamos hartos de criticar algunas gestiones de este consejo (precios de los abonos, abonos semestarles, apoyo a los béticos en crisis, derby chico, amiguismo en la secretaría técnica y cantera, enchufismo,...) y ningún mensaje ha sido censurado por BW (salvo los que hayan incurrido en el insulto como es lógico). Muchos han sido los errores de este consejo, seguro, pero prefiero 1000 veces a un Guillén equivocándose que a un Lopera y a un Oliver robándonos y buscando la desaparición del Betis. Y, por supuesto, las 1000 veces que crea que este consejo se equivoca, aquí estaré comentándolo y estoy completamente seguro de que ninguno de mis mensajes será borrado.

PD.- ¿Verdad Pelusa ?
      Yo entiendo a Pelusa, porque le están dando fuerte y flojo sin razón.

Ayer que si Betisweb es una web facha y hoy esto... pues normal que saque el hacha.

Comentario

No había que ser ningún lumbreras para ver que esto tal y como está la cosa, las medidas adoptadas y las posturas anteriores, hablando de modelo aleman y NO cumpliendo. Esto era mucho más que previsible.

Yo sin el abono semestral y sin nómina para poder financiar, aquí me ves. Si puedo me lo sacaré con la liga ya empezada aunque sea un mes más tarde, me haría ilusión tenerlo pero con "tantas ayudas" me va a costar.

Comentario

vaya fracaso de campaña de abonados, entre los precios de los abonos y en que toda la informacion sobre la renovacion la han puesto en internet y no han mandado las cartas a los domicilios como en años anteriores que esperaban??

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
            Por cierto dicen por ahi que 30.000 butacas se van a quedar vacia...que exageraditos somos, habiendo 24.000 socios mas los que se hagan estos dias y las entradas, a ellos sumando que el estadio tiene 51.309 a 52.500 localidades aprox. veo que como mucho entre 15.000 y 20.000 butacas vacias, cosa que sigue siendo lamentable, pero no exageremos por favor.
            Hablas de partidos en los que se vendan entradas, Barça, Madrid y Sevilla, es que en un Betis-Getafe con la entrada más barata a 50 euros se venden 500 entradas como mucho, por lo tanto si se queda la cosa en 24.000 abonados si que habría 27.000 huecos libres.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Leónindomable

Me apena que no puedas contestar, creo que pelusa se ha equivocado al banearte pero tu tocadura de kinder ha sido muy fuerte.

Te hubiese exigido, no pelusa, sino todos los foreros que demostraras esas acusaciones que has lanzado al estilo Larriba.

¿Acusar a BW y a los moderadores de partidismo?

Muchos foreros estamos hartos de criticar algunas gestiones de este consejo (precios de los abonos, abonos semestarles, apoyo a los béticos en crisis, derby chico, amiguismo en la secretaría técnica y cantera, enchufismo,...) y ningún mensaje ha sido censurado por BW (salvo los que hayan incurrido en el insulto como es lógico). Muchos han sido los errores de este consejo, seguro, pero prefiero 1000 veces a un Guillén equivocándose que a un Lopera y a un Oliver robándonos y buscando la desaparición del Betis. Y, por supuesto, las 1000 veces que crea que este consejo se equivoca, aquí estaré comentándolo y estoy completamente seguro de que ninguno de mis mensajes será borrado.

PD.- ¿Verdad Pelusa ?
              es que hay cosas que no puedo soportar, sobre todo las acusaciones veladas sobre el tema entradas y beneficios, no puedo soportar porque son mentiras, ese comentario que ha hecho esta persona ha sido adrede y para hacer daño, preguntando si, pero dando estopa a la vez

betisweb es una peña que se curra de lo lindo todo lo que sea betis, llevando niños al betis porque renovamos los abonos, bien en tifos, desplazamientos en nuestro coches particulares, seguimos a la cantera, animaciones en el estadio y sin ninguna ayuda economica del club, solo de los socios de bw y de los sorteos que hacemos, quien quiera saber mas de nosotros que se pase por aqui http://www.betisweb.com/zona-betiswe...11-2012-a.html

betisweb siempre ha seguido una linea, antes con lopera y ahora con Guillen y de ahi no sale.
              Esta demostrado que cuando cierras algun post o borras algo te tachan de que estas a favor del que manda en el betis, en este caso el unico delito ha sido el cerrar un post nuevo, poniendo el link de donde se habla del mismo tema cerrado http://www.betisweb.com/real-betis-b...e-consejo.html ... nada mas

Comentario

• Originalmente publicado por adrimg:2760561
                Que digo yo, tan imposible es permitir pagar el abono en 9-10 mensualidades? Se necesita el dinero YA? Es que no es lo mismo soltar 300 pavos a tocateja que 30 al mes...
                Yo no he renovado,tengo de numero de socio - de 10000 y si pudiera renovar por 30 euros al mes,mañana renovaba los dos de mi casa,pero en paro y estos precios,me medio en mi casa. Y no me vengáis con el rollo de que se puede financiar por la caixa,si el club necesita dinero lo podía ver gestionado ellos mismo y en vez de tener 24000,habría de esa manera 50000.pero que ya esta bien de tantas mentiras y engaños al socio.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  es que hay cosas que no puedo soportar, sobre todo las acusaciones veladas sobre el tema entradas y beneficios, no puedo soportar porque son mentiras, ese comentario que ha hecho esta persona ha sido adrede y para hacer daño, preguntando si, pero dando estopa a la vez

betisweb es una peña que se curra de lo lindo todo lo que sea betis, llevando niños al betis porque renovamos los abonos, bien en tifos, desplazamientos en nuestro coches particulares, seguimos a la cantera, animaciones en el estadio y sin ninguna ayuda economica del club, solo de los socios de bw y de los sorteos que hacemos, quien quiera saber mas de nosotros que se pase por aqui http://www.betisweb.com/zona-betiswe...11-2012-a.html

betisweb siempre ha seguido una linea, antes con lopera y ahora con Guillen y de ahi no sale.
                  Esta demostrado que cuando cierras algun post o borras algo te tachan de que estas a favor del que manda en el betis, en este caso el unico delito ha sido el cerrar un post nuevo, poniendo el link de donde se habla del mismo tema cerrado... nada mas

Comentario

El año que viene que hagan lo mismo otra vez, eso pasa por las cabezonerias que hay en el club que no se bajan del burro y no reconocen los fallos ni queriendo

Comentario

Vamos...que este año el estadio va a dar pena...no me quiero ni imaginar el estadio cuando juguemos contra un Getafe,Levante,Mallorca...Zaragoza....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Vamos...que este año el estadio va a dar pena...no me quiero ni imaginar el estadio cuando juguemos contra un Getafe,Levante,Mallorca...Zaragoza....
                        y como coincida en lunes....

Comentario

a mi que siempre he defendido al consejo me parece lamentable que tengamos menos socios que el sevilla

Comentario

vamos a ver hoy tambien se puede renovar todavia no entonces como dicen que se cierra la campaña

Comentario

creo que es de los peores datos de la historia este club tienen que rodar cabezas

Comentario

Gestos para maquillar la campaña de abonos
                                La campaña de renovación de abonos del Betis concluye estos días con una aceptación mucho menor de la esperada. Se han superado los 23.000 socios pero es una cifra muy lejana a los más de 37.000 de los que presumió el club la pasada temporada. La intención era mantener e, ... AFDLP.
                                Deberían dar una semana más de margen...para que a muchos nos cuadren los números..sería un gesto importante a tener en cuenta por parte del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X