Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
    a día de hoy... rondaremos los 30.000 mínimo ¿No?
    Creo que ni de coña.....yo creo que tirando a lo alto...unos 25.000 como mucho..

Comentario

La verdad que el campo vacío no va a estar, pero hay que ser ambicioso y tendría que estar petado de gente, eso solo se consigue en grandes ocasiones y es entendible que la gente no tenga ese dinero para el abono y si para otras cosas, tirón de orejas a la directiva y a ver si se hace algo una vez acabada la campaña para conseguir no solo renovaciones, sino nuevas altas

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        La verdad que el campo vacío no va a estar, pero hay que ser ambicioso y tendría que estar petado de gente, eso solo se consigue en grandes ocasiones y es entendible que la gente no tenga ese dinero para el abono y si para otras cosas, tirón de orejas a la directiva y a ver si se hace algo una vez acabada la campaña para conseguir no solo renovaciones, sino nuevas altas
        A mitad de la campaña o incluso al final es complicado hacer algo que no sea un agravio comparativo con el que ya se ha sacado el carné.

Comentario

Por cierto, no sé si lo han puesto ya, pero como nota curiosa hoy al poco de abrir las taquillas y estando ya dentro, empezó el nuevo speaker a cantar goles de Rubén Castro... No tiene mala pinta, lo mismo al principio nos suena algo raro por eso de que llevamos tantos años con el mismo, pero a mi me gustaba. Además, parece que a la megafonía le han dado un toque porque se escuchaba perfecto desde los pasillos, cuando en fondo normalmente es un milagro oir en condiciones algo.
          Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 07/08/12, 22:24:52.

Comentario

Originalmente publicado por Josema24+1^^ Ver Mensaje
            Por cierto, no sé si lo han puesto ya, pero como nota curiosa hoy al poco de abrir las taquillas y estando ya dentro, empezó el nuevo speaker a cantar goles de Rubén Castro... No tiene mala pinta, lo mismo al principio nos suena algo raro por eso de que llevamos tantos años con el mismo, pero a mi me gustaba, además que parece que la megafonía le han dado un toque porque se escuchaba perfecto desde los pasillos, cuando en fondo normalmente es un milagro oir en condiciones algo.
            El año pasado en un partido ya sonó una voz que no era Melado....creo que solo la escuche una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              El año pasado en un partido ya sonó una voz que no era Melado....creo que solo la escuche una vez.
              Sí sí, lo recuerdo, pero si no me equivoco, Melado volvió después otra vez.

No sé si será el mismo, pero sonaba bastante bien.

Comentario

Que pena la maldita crisis, dudo que se superen los 30.000 abonados, de todos modos tal y como está la cosa economicamente, llegar a esa cifra es buena, pocos clubes en España pueden decir eso.

Comentario

apostaria a que hay al final mas que el año pasado!!!

Comentario

He renovado esta mañana el carnet, y esta noche he intentado bajarme el folleto trae un amigo,he metido el número de socio nuevo y la referencia y todavía no está actualizado¿alguien sabe si una vez renovado se actualiza en el acto,o hay un tiempo para que actualicen la renovación?

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                      Que pena la maldita crisis, dudo que se superen los 30.000 abonados, de todos modos tal y como está la cosa economicamente, llegar a esa cifra es buena, pocos clubes en España pueden decir eso.
                      No culpes a la crisis, el año pasado tambien habia crisis y casi llegamos a los 40 mil, este año sera un milagro si rondamos los 30 mil. Culpa mas bien a la gestion de abonos que han hecho este año desde el club, para mi horrorosa y espero que llegado el momento se tomen medidas y cesen a los culpables.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        No culpes a la crisis, el año pasado tambien habia crisis y casi llegamos a los 40 mil, este año sera un milagro si rondamos los 30 mil. Culpa mas bien a la gestion de abonos que han hecho este año desde el club, para mi horrorosa y espero que llegado el momento se tomen medidas y cesen a los culpables.
                        Pienso que las dos cosas: La campaña de renovacion de abonos y las medidas tomadas lamentables pero tambien es verdad que el año pasado habia crisis pero el retroceso que ha habido este año ha sido bestial.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                          He renovado esta mañana el carnet, y esta noche he intentado bajarme el folleto trae un amigo,he metido el número de socio nuevo y la referencia y todavía no está actualizado¿alguien sabe si una vez renovado se actualiza en el acto,o hay un tiempo para que actualicen la renovación?
                          Me interesaría esto también, ya que hoy he ido con otra persona a renovarlo, y este es un poco torpe en internet, así que le dije que lo sacaba yo y se lo daba... Pero de momento tampoco da opción.
                          Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 07/08/12, 23:13:44.

Comentario

Originalmente publicado por Josema24+1^^ Ver Mensaje
                            Por cierto, no sé si lo han puesto ya, pero como nota curiosa hoy al poco de abrir las taquillas y estando ya dentro, empezó el nuevo speaker a cantar goles de Rubén Castro... No tiene mala pinta, lo mismo al principio nos suena algo raro por eso de que llevamos tantos años con el mismo, pero a mi me gustaba. Además, parece que a la megafonía le han dado un toque porque se escuchaba perfecto desde los pasillos, cuando en fondo normalmente es un milagro oir en condiciones algo.
                            Y lo que motiva oír un buen speaker narrando un gol...espero que se confirmen tus sensaciones y sea un buen speaker!

Comentario

• Y yo que estare el dia 9 de agosto alli porque es cuando reuno el dinero...oju dios mio betis

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                                Y yo que estare el dia 9 de agosto alli porque es cuando reuno el dinero...oju dios mio betis
                                A muchos nos ha pasado igual que a ti, hasta hoy no he podido reunirlo todo y por eso no lo pude renovar antes.

Y tenemos suerte, mucha gente no va a poder sacárselo como nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X