Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Muchas gracias Pelu.

Para completar, ¿los horarios de taquillas por las tardes no los sabrás, verdad?

Tarde: de 17:30 a 20:30

Sacado de la web oficial

Comentario

• Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los +20.000 socios

Todavía no he renovado, aunque logicamente los 3 carnets que manejo los sacaré antes del jueves. El caso es que ayer tarde me llamaron desde las oficinas del R. Betis para recordarme que el plazo se acaba. Me preguntaron que cual era mi idea. Debe haber preocupaciòn por el tema.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
        en las taquillas ponia que no habia localidade en gol norte ni en gol sur
        Eso no es nuevo,hasta el dia nueve esta todo reservado
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 07/08/12, 09:00:01.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
          Todavía no he renovado, aunque logicamente los 3 carnets que manejo los sacaré antes del jueves. El caso es que ayer tarde me llamaron desde las oficinas del R. Betis para recordarme que el plazo se acaba. Me preguntaron que cual era mi idea. Debe haber preocupaciòn por el tema.

Pues esto si que es una novedad, llamarte desde el club para recordarte que se agota el plazo, yo es la primera vez que lo escucho. Me parece muy bien y me parece de club profesional, es verdad que intuímos una disminución importante de número de socios y que quizás suene a desesperación por parte del club, pero bienvenida sea esta medida.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
            Otra prueba más de que la campaña de abonos está siendo un desastre.

Me temo que no llegamos a 30.000 ni en nuestros mejores sueños.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/08/12, 09:55:28.

Comentario

una pregunta alguien sabe cuantos son las cuotas de comision por renovar.. puesto que es una opcion que ahora mismo no descarto... o mejor si viene en algun sitio explicado minimamente lo de la renovacion financiada...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                una pregunta alguien sabe cuantos son las cuotas de comision por renovar.. puesto que es una opcion que ahora mismo no descarto... o mejor si viene en algun sitio explicado minimamente lo de la renovacion financiada...
                Comisión de 25 €. (para financiaciones a pagar en 3 o 6 meses)
                Comisión de 35 €. (para financiaciones a pagar en 9 meses)
                osea el carnet más caro o 25 €. o 30 €. que al resto (sin contar promociones)
                Sobre la documentación necesaria, hay algunas variables que no están recogidas en la información sobre ingresos....
                es cuestión de plantear y consultar el caso concreto, sobre las protecciones de crédito disponibles y otras opciones de financiación en taquilla.
                http://www.realbetisbalompie.es/archivos/ficosum.pdf

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Comisión de 25 €. (para financiaciones a pagar en 3 o 6 meses)
                  Comisión de 35 €. (para financiaciones a pagar en 9 meses)
                  osea el carnet más caro o 25 €. o 30 €. que al resto (sin contar promociones)
                  Sobre la documentación necesaria, hay algunas variables que no están recogidas en la información sobre ingresos....
                  es cuestión de plantear y consultar el caso concreto, sobre las protecciones de crédito disponibles y otras opciones de financiación en taquilla.
                  http://www.realbetisbalompie.es/archivos/ficosum.pdf
                  gracias ... se agradece mucho la informacion comandante

Comentario

Pues yo veo bien lo que se supone que están haciendo de llamar a la gente que no está renovando y preguntar por su situación, quién sabe a lo mejor el que recibe la llamada se anima o se deja convencer o si tiene alguna duda o pregunta sobre la financiación se la resuelven y renueva.

Quizás el club se plantee otra alternativa para la financiación aún sin nómina.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      gracias ... se agradece mucho la informacion comandante
                      Nada hombre, no hay de que.

aunque vienen ejemplos en el enlace, para renovar un carnet que te digo por ejemplo de voladizo que la renovacion de adulto vale 510 €. (dejando aparte promociones de familia y amigo para que se vea más claro).
                      Si quieres pagarlo en 9 meses, porque la cosa está mala para todos, la cosa quedaría así.
                      1º pago 91,67 €.
                      2º pago 56,67
                      3º pago 56,67
                      4º pago 56,67
                      5º pago 56,67
                      6º pago 56,67
                      7º pago 56,67
                      8º pago 56,67
                      9º pago 56,67

A final pagarías un total de 545,03 €. (es decir los 510 €. que cuesta + 35 de la comisión a 9 meses).

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Pues esto si que es una novedad, llamarte desde el club para recordarte que se agota el plazo, yo es la primera vez que lo escucho. Me parece muy bien y me parece de club profesional, es verdad que intuímos una disminución importante de número de socios y que quizás suene a desesperación por parte del club, pero bienvenida sea esta medida.
                        De acuerdo en ambas cosas: está bien que se haga y denota una desesperación total.

Comentario

Despues de estudiar las posibilidades para poder sacarme.el carnet es imposible, asi que tengo una duda, voy a cederselo a otra persona, solo necesita el carnet o hace falta dni??
                          Espero respuestas...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            De acuerdo en ambas cosas: está bien que se haga y denota una desesperación total.
                            Yo no voy a entrar en si es desesperación o no, pero que hay que llamar a la gente, es casi una obligación. Y me alegro de que así sea.

Es su trabajo, hay que cumplir el objetivo y hay que usar todos los métodos que hay a mano.

Comentario

¿Cuales son los horarios de la taquilla para renovar?

Comentario

Para cambiar de asiento...¿se puede hacer por internet, o hay que desplazarse al Villamarín?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X