Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
    Una pregunta cuando empiezan las nuevas altas
    http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2728897

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
      Pues a mi me parece que pagar más de 10€ por partido en los goles, tal como esta la situación económica y los horarios que tienen los partidos de liga, ya me parece caro. Unos 200 euros debería de costar el abono más barato en mi opinión
      Si se descuenta un 25% más a los precios de ahora y le sumas los partidos de Copa del Rey al abono tendrías esos 10€ por partido aproximádamente.

Lo ideal sería que estuvieran incluidos también los partidos de competición europea, si los hubiese. Pero bueno me parece que sto que estamos hablando no lo veremos nunca.

Comentario

Señores,hoy he ido yo a renovar y la verdad es que habia bastante gente en las taquillas,aun así,llegar a los 30.000 creo que sera dificil...

Comentario

Yo creo que a los 30.000 se llega, no muy sobradamente, pero se llega

Comentario

hoy he ido a renovar y habia varios sitios del estadio con taquillas abiertas donde yo estaba podrian haber 150 y despues pase por otra y habia 50 por ahi y eso al 10 30 de la mañana vamos a pegar el ultimo tiron

Comentario

Creo que seremos 30.000 +ó-

Comentario

Alguien tiene datos actualizados¿?¿'

Comentario

Aún hay espacios en gol sur ??? ó en su defecto en gol norte ? .....Son los precios más asequibles...para 1 adulto y 2 niños de 9 años.....creo que lo voy a intentar.....A mis pequeños y sobre todo a mí, nos va a encantar ir más veces que años anteriores.....a ver si tengo suerte......saludos...

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                    Una pregunta cuando empiezan las nuevas altas
                    el dia 20, para aquellos asientos no renovados, si te vas a dar de alta en fondo o preferencia, puedes ir cualquier día, en teoría no hay problemas.

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                      Aún hay espacios en gol sur ??? ó en su defecto en gol norte ? .....Son los precios más asequibles...para 1 adulto y 2 niños de 9 años.....creo que lo voy a intentar.....A mis pequeños y sobre todo a mí, nos va a encantar ir más veces que años anteriores.....a ver si tengo suerte......saludos...
                      hasta el 20, no se ponen esos abonos a la venta, si los hubiera

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        Creo que seremos 30.000 +ó-
                        Yo dudo que llegemos a los 30000.

Comentario

en las taquillas ponia que no habia localidade en gol norte ni en gol sur

Comentario

hoy he ido a renovar mi abono y el de mi hija que tiene un año y medio y es el tercer carnet que tiene, queria denunciar desde aqui que me parece abusivo el precio de los carnet de bebes de 50 euros cuando no tienes ni asiento, ni codigo de barras, ni sirven para entrar al campo, creo que 15 o 20 euros estaria mejor. Pero mi sorpresa ha sido cuando me encuentro que han subido el carnet a 55 euros, me parece abusivo porque solo sirve para el numero, aunque yo siempre se lo voy a sacar igual que hizo mi padre comigo, que opinais sobre los precios de los carnets de bebes.

Comentario

Originalmente publicado por cata betis Ver Mensaje
                              hoy he ido a renovar mi abono y el de mi hija que tiene un año y medio y es el tercer carnet que tiene, queria denunciar desde aqui que me parece abusivo el precio de los carnet de bebes de 50 euros cuando no tienes ni asiento, ni codigo de barras, ni sirven para entrar al campo, creo que 15 o 20 euros estaria mejor. Pero mi sorpresa ha sido cuando me encuentro que han subido el carnet a 55 euros, me parece abusivo porque solo sirve para el numero, aunque yo siempre se lo voy a sacar igual que hizo mi padre comigo, que opinais sobre los precios de los carnets de bebes.
                              Que son una pasada . Estaría bueno que no sirvieran para el nº , PERO SE PASAN TELA.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                si que puedes pagar con tarjeta
                                Muchas gracias Pelu.

Para completar, ¿los horarios de taquillas por las tardes no los sabrás, verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X