Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

En mi caso, el año pasado ya dejaron de sacarlo 4, porque ya no podian hacer frente a ese gasto, este año el resto deja de sacarselo, asi que solo he quedado yo de 7 que eramos los que ibamos al futbol (bueno eramos mas, pero algunos quedaron en gol sur y el resto nos fuimos a fondo). Este año intentare cambiarme a gol sur con los que alli quedaron (aunque lo veo poco probable) sino, intentare cambiar a gol Norte y sino a fondo 2º anfiteatro. Cambiar seguro que me cambio, 500e (aprox) que es lo que me ha costado lo veo una barbaridad para mi economia.

Comentario

suerte habrá si se llega a 25 mil

Comentario

eso si se tendria que haber enviado la carta al socio de todos los años informandolo. Pero lo decia porque seguro que hay mucha gente que no sabe que este año no hay cartita que todavia estan esperando la comodidad de recibir el recibo para ir a la caixa

Comentario

se podria actualizar el titulo del post porque Bosch dijo unos dias que ya habiamos pasado los 12.500

Comentario

me da a mi que este año como mucho llegamos a los 32.000. Una lastima que prefieran ver el estadio medio vacio con tal de sacar 100 euros mas. Yo hasta que no saquen el modelo aleman que prometieron no renuevo, que estoy muy jodido en el tema economico

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
              me da a mi que este año como mucho llegamos a los 32.000. Una lastima que prefieran ver el estadio medio vacio con tal de sacar 100 euros mas. Yo hasta que no saquen el modelo aleman que prometieron no renuevo, que estoy muy jodido en el tema economico
              Y una pérdida de 2-3 millones de € en abonos. Mamma mia!!

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                32000 dije yo cuando vi los precios y ahora me doy cuenta de que lo veía todo color de rosa.
                Dile a la directiva si firma quedar más cerca de los 30000 que los 25000 y te arrancan el papel de las manos.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/07/12, 20:32:34.

Comentario

¡Qué pena joé! qué pena....

Con lo bonito que vibra el Benito Villamarín llenito de gente....

Y qué penita, que esta maldita crisis nos haya cogido como nos ha cogido...
                  Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 31/07/12, 20:33:41.

Comentario

Ayer se cerró el plazo para renovaciones de peñistas, creo.

¿Por dónde irán los números?

Comentario

El tirón fuerte siempre ha sido en Agosto, pero lo que sí es verdad que el plazo que han puesto, el día 9, es muy corto.
                      Siempre ha sido una semana más. Además la campaña también empezó más tarde, el 5 de Julio.
                      Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 31/07/12, 20:40:54.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        32000 dije yo cuando vi los precios y ahora me doy cuenta de que lo veía todo color de rosa.
                        Dile a la directiva si firma quedar más cerca de los 30000 que los 25000 y te arrancan el papel de las manos.
                        Es triste pero es asi, si cada año el gobierno va haciendo mas y mas recortes y cada vez hay mas parados, y si enciman siguen subiendo subiendo el precio del abono, de aqui a unos años veremos el Villamarin con menos publico que el campo del equipo de mi pueblo. Y digo que siguen subiendo el precio porque eso de que lo mantienen es una grandisima mentira, porque si este año nos quitas uno de los descuentos que teniamos el año pasado, el carnet ya es mas caro. Yo estoy muy pero que muy jodido, porque este año me temo que tendre que ver al Glorioso por la tele

Comentario

ayer lei por algun sitio que el Betis tenia 15.000 socios...de pena la campañita de abonos

Comentario

Lo mejor es que cuando llegue enero lanzarán una campaña de abonos para la segunda vuelta con descuentos y los que lo hemos sacado ahora nos joderemos. El que haya fijado los precios se ha lucido bien...

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                              Lo mejor es que cuando llegue enero lanzarán una campaña de abonos para la segunda vuelta con descuentos y los que lo hemos sacado ahora nos joderemos. El que haya fijado los precios se ha lucido bien...
                              Y los que hemos renovado, no se si con buen criterio, porque querremos lo mejor para el Betis, lo veremos hasta bien.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                                La forma de colar un abono más barato para la segunda vuelta que la mitad de lo que hemos pagado va a ser decir que en la primera se ha jugado contra los dos ricachones, el València y el Atleti. Eso y un descuento mínimo para el año que viene a los que lo hemos sacado ya y palante. Al tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X