Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

Ese verdad que vamos ppor 15.000 ? , algo es algo , quedan muchos días y la gente cobra ahora , no sé a ver si se anima el personal . Pero es que la cosa está que da miedo .

Comentario

Yo he ido a renovar hoy Lunes 30 de Julio a las taquillas de fondo, a las 13:00 horas. Había leído que no había nadie en las taquillas, que no había colas, pero me encontré una cola de unas 25 personas. Por un lado me vino mal porque quería sacarme el carnet YA pero iba con prisa así que me fui a casa sin carnet. Por otro lado me dio alegría porque vi que la gente está renovando.
      Me lo he sacado esta tarde por internet. 10 minutos. Me han pedido que active un código de seguridad de mi tarjeta de crédito, pero esto no creo que tenga que ver nada con el club. Eso es de la entidad bancaria. Y cada banco o cada tarjeta tendrá su forma de pago.
      Pienso que se han equivocado en la política de precios. Y lo de quitar el carnet semestral también me parece un error. Pero la posibilidad de sacar el carnet por internet es todo un éxito. Es el 2º año que lo hago y no lleva más de 7-8 minutos.

Comentario

DOS PREGUNTAS:

1.- ¿la renovación es en las taquillas de fondo como el año pasado? ¿ a partir de las 17.30 h?

2.- ¿están tambien operativos para financiar el carnet alli no?

Ruego alguien me conteste que esta tarde paso por Sevilla y quiero dejarlo averiguado.

Gracias.

Comentario

Tranquilidad señores. Muchas de las personas que conozco se lo van a sacar en agosto. De mis amigos no hay nadie que no lo vaya a rrenovar y son dos los que se lo van a sacar nuevo

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
            DOS PREGUNTAS:

1.- ¿la renovación es en las taquillas de fondo como el año pasado? ¿ a partir de las 17.30 h?

Ruego alguien me conteste que esta tarde paso por Sevilla y quiero dejarlo averiguado.

Gracias.
            Creo que están abiertas las de fondo y las de gol norte. Por la tarde empieza a las 17.30 si

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
              DOS PREGUNTAS:

Gracias.
              Las taquillas estan abiertas en fondo y también las de gol norte, por la tarde de 17:30 a 20:30 horas
              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 31/07/12, 12:59:48.

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
                Tranquilidad señores. Muchas de las personas que conozco se lo van a sacar en agosto. De mis amigos no hay nadie que no lo vaya a rrenovar y son dos los que se lo van a sacar nuevo
                Pues en mi caso es totalmente lo contrario, el año pasado ibamos cinco, este año seremos tres.

Comentario

En mi caso renovamos todos, y un amigo también se lo saca este año (socio nuevo), somos 7 este año.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    En mi caso renovamos todos, y un amigo también se lo saca este año (socio nuevo), somos 7 este año.
                    Vamos, la empresa de mantenimiento al completo jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      ufff, seguimos haciendo sangre ehh?

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                        He renovado hace un par de horas por Internet y vaya lio.

Me pedían el PIN de la tarjeta y me dice que ese no es.

Llamo a BBVA y me dicen que es ese.

Lo pongo dos veces mas y nada, se me bloquea.

Llamo para desbloquear y me montan un lio que para seguir comprando por internet tengo que ir a la oficina BBVA a que me den una cuenta BBVA.net o yo que se.

Total que no se si el fallo es del Betis o BBVA, creo que de los segundos, pero el año pasado con la misma tarjeta no hubo problemas ni me pidieron nada.

Por cierto, a vosotros os han actualizado los datos? Porque yo los actualicé y nada.

Al final lo he hecho con domiciliación bancaria. Que complicación!!
                        Pues yo he de decir que también lo renové por internet mediante domiciliación y fue todo muy sencillo y rápido.
                        Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 31/07/12, 14:05:25.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Mas o menos, Electricista,Albañil,2 fontaneros...y mozo de almacén....un poco de to..

Si algún día quieres hacer una reforma ya sabes....yo llevo hasta a el chatarrero, pero eso si...yo cobro en negro.

Comentario

Cada vez ne recuerdan mas estos que gobiernan el Betis a los que gobiernan el pais. Mienten como bellacos a la gente a la que se debe. ¿que hay que incentivar el consumo? Pues subo los impuestos para que todo sea mas caro y ademas quito poder adquisitivo al ciudadano para que tenga que consumir menos. ¿que hay que llegar a 40.000 abonados? Pues subo el precio de los abonos para que menos gente pueda pogarlo e incluso aunque puedas te lo pienses dos veces antes de sacartelo (recuerda, el modelo aleman). Tanto unos como otros estan consiguiendo justo lo contrario. Unos que daca vez baje mas el consumo con lo que las empresas que aun permanecen abiertas tengan que hacer virguerias para subsistir. Los otros que cada vez tengamos menos abonados, menos ambiente en las gradas y lo que aun es peor, que se saque menos dinero con los abonos que la temporada pasada.

Comentario

La mayoria de la gente que no ha renovado es porque estan esperando la carta de la caixa y no saben que no les va a llegar

Comentario

Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
                                La mayoria de la gente que no ha renovado es porque estan esperando la carta de la caixa y no saben que no les va a llegar
                                Es que lo normal cuando vas a quitar una modalidad que ya existia es enviar una carta a los socios explicando como sera el proceso a partir de ahora. Pero estos piensan que todos lkos beticos son adictos a las nuevas tecnologias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X