Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.052 socios a día de hoy, según Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: ACTUALIZADO: Ritmo de renovaciones - El club alcanza ya los 24.000 socios

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    A falta de 9 días no llegamos a los 15.000. Ole. Y gente nueva imaginate...

Como este año despues de avisar todo lo avisable, la crisis, su ***** madre y no hacer nada a las dos jornadas empiecen a regalar entradas me van a oir durante todo el año como si me tuvieran a medio metro.
    Mendo, con esas cifras tó lo comprendo!!

25.000 abonados a lo sumo.. el método alemán entrará en escena con entradas de 25€(de media, para la mayoria de los partidos) excepto aquellos rivales de mayor enjundia(R.Madrid, Barça, Sevilla, Atleti...).

Comentario

Renovado, uno mas.
      Entiendo las dificultades económicas del momento, y creo que el club podría haber realizado algun esfuerzo en este sentido de cara al socio. Es que ni siquiera un acto simbólico... pienso que en el tema de precios de abonos se han equivocado otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Pues sigue...que a mi en realidad me da igual lo que tu pienses, Voy a seguir haciendo lo que me salga de ahí.

De todas formas....lo de las armas nucleares era cachondeo...pero lo dicho.
        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        te lo ha dicho de buenas.
        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        De buenas?? pues yo no veo en ese mensaje nada bueno...me dice que lo mio es provocar y que no le dejo otra opción... Después de los otros mensajes que a dicho no le veo yo a ese nada bueno.
        Lo de no me dejas otra opcion suena como que va a seguir con el tema...pero no se..lo mismo yo no e pillado el mensaje.
        Como bien dice paleto intentaba desengrasar un poco el tema después de los mensajes que nos habíamos cruzado. De todas maneras ya me imaginaba que ibas a seguir haciendo lo que te saliera de ahí, tu mismo. Y si, llevas razón en que no habías pillado el mensaje, y si, llevas razón en que ESTE no tiene nada bueno.

Pdta. me quedo sorprendido al saber que lo de las armas nucleares era cachondeo, menuda sorpresa.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/07/12, 21:56:01.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Como bien dice paleto intentaba desengrasar un poco el tema después de los mensajes que nos habíamos cruzado. De todas maneras ya me imaginaba que ibas a seguir haciendo lo que te saliera de ahí, tu mismo. Y si, llevas razón en que no habías pillado el mensaje, y si, llevas razón en que ESTE no tiene nada bueno.

Pdta. me quedo sorprendido al saber que lo de las armas nucleares era cachondeo, menuda sorpresa.
          De todas formas si quieres alguna avísame a ver si puedo conseguir algo.

Comentario

Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
            Supongo que al fin y al cabo, habrá muchos " tontos" como yo que nos dejamos un pastizal en renovar aún sin poder...
            Juegan con eso, con creer que hay muchos que se van a sacar el carné en cualquier circunstancia y no es así, la situación está tan mal (para ellos no, claro) que gente que lleva muchísimos años de carné este año no renuevan.

Comentario

Algunos que quereis que os paguen por ir a ver el futbol? esto de abonarse es un capricho personal de cada persona, si puedes te lo pagas, a mi personalmente me encantan los bares de señoritas de compañia pero no todos los años puedo repetir jeje.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                Algunos que quereis que os paguen por ir a ver el futbol? esto de abonarse es un capricho personal de cada persona, si puedes te lo pagas, a mi personalmente me encantan los bares de señoritas de compañia pero no todos los años puedo repetir jeje.(null)
                Anda, borra el mensaje, que lo de comparar ir a ver el Betis con ir a ver p.utas es de los mensajes que les van a encantar a todas las cerditas palanganas que viven visitando este foro

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                  Algunos que quereis que os paguen por ir a ver el futbol? esto de abonarse es un capricho personal de cada persona, si puedes te lo pagas, a mi personalmente me encantan los bares de señoritas de compañia pero no todos los años puedo repetir jeje.
                  ja
                  ja
                  ja

Comentario

Hoy me he liado la manta a la cabeza y me he presentado en el Villamarín, después de 3 meses ya tenia ganas de estar en la casa de todos los Béticos.

Muy pocas gente en taquillas, estuve en las de gol norte (también me dijeron que estaban abiertas las de fondo), cuando llegue 3 personas esperando en las dos taquillas para renovar pagando del tirón, total que en 5 minutos estaba listo.En las dos taquillas para financiar conté 7 personas esperando.

Comentario

Me uno a Paleto y a Site... te has lucido Betis_firm.

Y si es un capricho, tendremos todo el derecho del mundo a exigir UEFA, por ejemplo. Si no me das calidad, no me abono. ¿Es eso lo que de verdad piensas? a que no...
                      Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 30/07/12, 22:50:49.

Comentario

El quitar los abonos semestrales ha sido una de las mayores meteduras de pata de esta directiva. Aunque la cosa estuviese chunga mucha gente podría pagar 100,150 o 200 ahora y el resto en enero. Pero eso de pagarlo del tirón o tener que ir con una nómina por delante buscando financiación...

Comentario

Alguien sabe nuevos datos de renovación¿?¿?

Comentario

• He renovado hace un par de horas por Internet y vaya lio.

Me pedían el PIN de la tarjeta y me dice que ese no es.

Llamo a BBVA y me dicen que es ese.

Lo pongo dos veces mas y nada, se me bloquea.

Llamo para desbloquear y me montan un lio que para seguir comprando por internet tengo que ir a la oficina BBVA a que me den una cuenta BBVA.net o yo que se.

Total que no se si el fallo es del Betis o BBVA, creo que de los segundos, pero el año pasado con la misma tarjeta no hubo problemas ni me pidieron nada.

Por cierto, a vosotros os han actualizado los datos? Porque yo los actualicé y nada.

Al final lo he hecho con domiciliación bancaria. Que complicación!!

Comentario

yo me apuesto lo que querais que al final sacamo 35 esta aficion es la mejor del mundo y no deja a su equipo ni en tiempo de crisis yo este año me lo saco por que llevo 18 años sacandomelo y nunca voy a dejar de sacarmelo por que lo que siento cada vez que entro en el estadio se me ponen los pelos de punta

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                                He renovado hace un par de horas por Internet y vaya lio.

Me pedían el PIN de la tarjeta y me dice que ese no es.

Llamo a BBVA y me dicen que es ese.

Lo pongo dos veces mas y nada, se me bloquea.

Llamo para desbloquear y me montan un lio que para seguir comprando por internet tengo que ir a la oficina BBVA a que me den una cuenta BBVA.net o yo que se.

Total que no se si el fallo es del Betis o BBVA, creo que de los segundos, pero el año pasado con la misma tarjeta no hubo problemas ni me pidieron nada.

Por cierto, a vosotros os han actualizado los datos? Porque yo los actualicé y nada.

Al final lo he hecho con domiciliación bancaria. Que complicación!!
                                A mi tambie´n me ha pasado pero actualizando datos . Renové en taquillas . Que no que aquí por mucho que digan las cosas no se hacen bien porque el **** pin ese o lo que sea no funciona . El responsable de estas cosas que me imagino será el de comunicaciones , aunque la verdad , no lo sé , no lo haced bien , la Web es un desastre .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X